Jump to content

Migración de cuentas


(PSN)RedikUwU

Recommended Posts

hace 32 minutos, (PS4)kyogre57615 dijo:

Despues de consultar supe que solo se puede migrar a nintendo switch con una cuenta de pc y no se puede desde las otras consolas.

Necesito saber: ¿puedo migrar mi cuenta de ps4 a una de pc y esa de pc a una de switch?

Nop, nunca se pudo migrar de consolas a PC, solo de PC a consolas y si no me equivoco la migración de cuentas de PC a Switch ya finalizo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola muy buenas tardes, tengo mucho tiempo jugando warframe, recientemente compre una consola switch,y me gustaria linkear mi cuenta oh bien migrar mi cuenta de pc a mi nintendo switch,me gustaria saber si es posible, oh si en un futuro permitiran migrar de nuevo las cuentas,muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Las migraciones de cuentas solo se han hecho por la salida de Warframe en esa plataforma. Se migraba los datos hacia la consola que saliera y ya. Después de un tiempo se deshabilita ya que la idea es tener separadas las comunidades por el momento, se planea más adelante la multiplataforma pero viendo el tema de Sony frente al mundo es un tema cada vez más difícil.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...