Jump to content

Nuevo concurso: ¡Tenno Tunes en español!


[DE]Zorro

Recommended Posts

 

SpanishTennoTunes.jpg.3681f17322dfa2c30cd567019495fcf6.jpg

Trae tu mandacordio, equípate tu pandero y se el tenor de tu escuadrón en este concurso musical. ¡Es tiempo de crear nuestro propio álbum de Grandes Éxitos con Tenno Tunes en Español!

Crea una canción con temática de Warframe que incluya algún audio de Warframe para compartir con nosotros y tus compañeros tenno. ¡Las canciones ganadoras serán agregadas a nuestra lista de reproducción de Tenno Tunes y serán presentadas en nuestro directo oficial, Emisión Tenno.

Cómo participar:
Crea una canción/ritmo/tintineo, puede ir desde cumbia o salsa hasta rap o metal, lo único que importa es que vaya con tu ritmo, ya que la tengas lista deja el enlace de la canción en este hilo para que sea juzgada.

 

Sugerencias:
Sube tu canción a un sitio Web como Soundcloud o Youtube y publica el enlace en tu respuesta al hilo.
 

¡Nuestro Kit de Fans está lleno de sonidos de Warframe que puedes usar en tu canción! Aquí tienes una lista de algunos de los sonidos que puedes obtener:

Spoiler
  • Sonidos de habilidades de Baruuk
  • Sonidos de habilidades de Hildryn
  • Sonidos de habilidades de Garuda
  • Líneas de Nora Night
  • Líneas de la Madre Orbe
  • Sonidos de los animales de conservación
  • Pobber
  • Virmink
  • Sawgaw
  • Bolarola
  • Horrasque
  • Stover
  • Kubrodón

 

 

¿Necesitas un ejemplo?
 

Spoiler

¡Haz clic aquí para escuchar los ejemplos de los últimos concursos de Tenno Tunes en ingles!


Y aquí un ejemplo en español de 
HaginZuria:

 

 

Reglas:

  • Una canción por persona
  • La canción debe ser relacionada con Warframe
  • La canción debe ser una obra original (aparte de los sonidos de Warframe)
  • La canción no debe exceder los 4 minutos
  • La canción debe incluir sonidos de Warframe
  • Si la canción es una colaboración, debes agregar los créditos y enlaces de los otros artistas en la publicación
  • No se deben reservar publicaciones en este hilo
  • Si la canción tiene letra original, debe ser mayormente en español
  • Si tienes una canción en inglés puedes participar aquí
  • No se puede participar con la misma canción en ambos concursos (inglés y español)
  • Se puede participar en ambos concursos, pero debe ser una canción original por cada uno.
  • Si la canción tiene letra debe de seguir nuestro código de conducta
  • Publicaciones que no sigan estas reglas serán descalificados

 
Premios:

1er lugar – Paquete de Prime Access actual y la canción será compartida en Emisión Tenno
2do lugar – 1.000 Platinum y la canción será compartida en Emisión Tenno
3er lugar - 750 Platinum y la canción será compartida en Emisión Tenno
4to lugar - 500 Platinum y la canción será compartida en Emisión Tenno
5to lugar - 250 Platinum y la canción será compartida en Emisión Tenno
 

Los ganadores serán determinados en base a la creatividad y calidad de su canción de Warframe. ¡La creatividad te dará la victoria!
 
Este concurso empieza ahora y termina el 9 de abril a la 1PM ET.


¡Todos los jugadores de cada plataforma pueden participar! 

 

¡Muéstranos tu ritmo tenno!
 

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, aquí mi submisión (Es mi primera vez participando en un concurso, espero esté calificandome esta cosa)

Soy MXI (EdgarmixGD para juegos y demás)

La música no tiene letra, y el nombre en inglés no tiene nada que ver con si será en ingles o español, solo era un título que se me ocurrió en el momento

Link to comment
Share on other sites

Aquí mi participación  😄 , El titulo es en ingles porque use los audios originales del warframe en ingles (los que dicen ordis, la chica de onda nocturna y lotus) quedó mas como una historia sonora que como una cancion, pero igual la musica de fondo es original, hecha exclusivamente para el concusrso. me inspire en un sueño de hace tiempo, espero que transmita eso y tambien espero os guste. It`s time to Gaok to say good-nigth 😄 

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, xKa.libur dijo:

Yo solo tengo una duda, el titulo de la cancion tiene que ser obligatoriamente en español? o no?

El titulo no tiene que ser en español. Pero si participas aquí con tu canción no puedes participar en el concurso de ingles.

 

Cita
  • Si la canción tiene letra original, debe ser mayormente en español
  • Si tienes una canción en inglés puedes participar aquí
  • No se puede participar con la misma canción en ambos concursos (inglés y español)
  • Se puede participar en ambos concursos, pero debe ser una canción original por cada uno.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, [DE]Zorro dijo:

El titulo no tiene que ser en español. Pero si participas aquí con tu canción no puedes participar en el concurso de ingles.

 

 

"Se puede participar en ambos concursos, pero debe ser una canción original por cada uno."

eso mismo iba a preguntar xD gracias Zorro xD

 

solo por las dudas, el prime access sera mesa o equinox? ewe

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Eherandhor dijo:

Hola una consulta,

Si la "letra" son fragmentos de voces de Warframe (los cuales están en ingles) no pasa nada?

No pasa nada, la regla es para letra original no sonidos del juego.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...