Jump to content

CAMBIO DE POLARIDAD


(PSN)Cris_Ruzdell

Recommended Posts

Buen día, a quién corresponda.

Me pongo en contacto con ustedes para atender un error en el juego, se genera al momento de realizar el cambio de polaridad de mi arma cuerpo a cuerpo Zaw, intentó modificar la ubicación de las polaridades, confirmó dicha acción y aparece el siguiente mensaje; “ No se pudo completar la reconfiguración. Los datos de tu cuenta no se cambiaron. Inténtalo más tarde.”
A qué se debe este error, ya que solo se presenta en esta arma. Enseguida dejo mis datos de mi cuenta, nombre de usuario, Cris_Ruzdell, plataforma, PlayStation 4.

Dé antemano agradezco su atención.

Link to comment
Share on other sites

Saludos amigo, soy de PS4 (MR26) 

Nunca he visto ese mensaje de error, si entiendo bien, te refieres a instalar/agregar  una forma en tu arma Zaw (yo tengo varias Zaw y con varias formas instaladas) 

Me imagino que tu Zaw ya está en nivel 30,  previamente "templada" y con nombre propio que tu elegiste, o será que no estoy entendiendo tu predicamento? 

Link to comment
Share on other sites

Hola, (PS4)Nosferaeh-CR.

También me sorprende el error, ya que es la única arma que me causa conflicto al querer modificar la ubicación de las polaridades. Mi Zaw está al nivel 30, templada, con nombre, y tengo instalado 3 formas. Pero cuando intento intercambiar las polaridades, confirmó la acción a parece el mensaje, “ No se pudo completar la reconfiguración. Los datos de tu cuenta no se cambiaron. Inténtalo más tarde.”

De antemano agradezco su atención, reciba un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
hace 8 horas, (PSN)uebockinder dijo:

Hola, yo tambien soy de ps4 (Uebockinder) y me aparece ese error cuando intento mejorar fuerza magnum (mod corrupto) y no importa a que nivel lo intente mejorar, no me deja, y no se como solucionarlo porque lo necesito para una build.

A mi me suele suceder cuando hay problema de conectividad.
Ahora que tengo una net que cae cada 2min me pasa muy muy seguido.
Quizas sea tu proveedor de internet?
Asegurate que no para ir descartando opciones.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...