Jump to content

5 PM ET: Mantenimiento de PC


[DE]Zorro

Recommended Posts

¡Saludos tenno!

Hoy a las 5 p.m. ET por 15 minutos tenemos mantenimiento de nuestros servidores de PC. Estamos actualizando nuestra capacidad de la red para uno de nuestros servidores - ¡gracias a la tecnología Corpus!

 

Si ya estás dentro del juego durante el mantenimiento, podrás seguir jugando sin problemas. Si no estás jugando no podrás ingresar durante el mantenimiento.

Les haremos saber cuando termine el mantenimiento.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Arreglen el bug de las puertas por favor es injugable. En muchos mapas al ser cuatro jugadores en el escuadrón, solo uno de ellos puede pasar por una puerta y luego queda bugeada, impidiendo al resto de los jugadores poder pasar y completar la misión. 

Link to comment
Share on other sites

hace 44 minutos, Sursero dijo:

Arreglen el bug de las puertas por favor es injugable. En muchos mapas al ser cuatro jugadores en el escuadrón, solo uno de ellos puede pasar por una puerta y luego queda bugeada, impidiendo al resto de los jugadores poder pasar y completar la misión. 

Cierto, ayer por 6 veces se bugeo la puerta mas en las facciones grineer, y ya no se podía finalizar la misión! solucionen ese problema 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Byguerra dijo:

nop me cree otra cuenta y sigue igual

 

Si tienes Internet con ipv6, prueba activar la opción "ipv6" desde las opciones del chat, dentro de las opciones del juego. Yo tenia un problema que a cada rato me desconecta del servidor de chat y tenia que hablar para que me reconectara, el famoso error 10054. 

Activando esa opción, se me soluciono el problema, es cuestión de probar, quizás te funcione como a mi.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Parece que varias personas aquí están experimentando problemas técnicos de sus equipos, lo cuál no tiene nada que ver con este mantenimiento de los servidores de ayer.

Veo algunos usuarios con errores del chat (10054) esto tiene que ver con el protocolo TCP de la conexión a nuestros servidores de chat. Si tienes problemas con las puertas, esto también está relacionado con la conexión de Internet en la forma de un Ping muy alto (esto es, mala conexión al anfitrión de la partida). 

Para estos problemas pueden enviar una solicitud a Atención al Cliente de Warframe. Recuerden que la pueden enviar en español. 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...