Jump to content

Decian que entrara solo el operador... pero y si el warframe quien decide seguirme?


JuankCG

Recommended Posts

Buenas a todos lo que me quieran leer.

Quiciera compartir con todos ustedes un bug/anecdota que me sucedio hoy.

Resulta que quiza sea un bug pero, en la conocida aventura "Las Cadenas de Harrow" en la ultima mision en la ultima sala donde vamos a liberar a Rell, se nos indica de que no podemos entrar a la sala a menos de que sea en nuestra forma de operador, y tenemos que dejar a nuestro warframe atras, pero, resulta que al momento de hacer la mision tenia equipado el warframe de Excalibur Umbra, como muchos sabran, Umbra tiene una cualidad especial de que al momento de que nosotros salimos al estado de operador el tiene la capacidad de manejarse de manera autonoma y cubrirnos de los distintos enemigos, pues ahora al momento de llegar a la sala final, se me vino a la mente la pregunta de " sera que Umbra me seguira adentro?", pues efectivamente si, Umbra entro conmigo en la sala final a la que se supone no podia entrar ningun warframe, en todo momento en la batalla contra Rell, Umbra me estuvo cubriendo de los enemigos que fueron apareciendo, no tengo conocimiento si quiza con algun espectro esto funcione, pero me parece algo curioso que me gustaria compartir con todos ustedes.

Si decean pruebas de screenshots contactenme al siguiente correo: ferinlonito@gmail.com

Tambien si decean realizar la prueba por ustedes mismos son libres de hacerlo.

Sin nada mas que decir, un saludo a todos y buena suerte en vuestros farmeos.

Link to comment
Share on other sites

Sorry to disappoint you pal, but this is an english forum hence, writing a post in english should be mandatory.

If you go to the forum's home, you can just scroll all the way down and you might find your mother tongue (I guess it is spanish, so it is far down below).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...