Jump to content

Problemas con las recompensas en Fisuras


(XBOX)Crywolf978698

Recommended Posts

Muy buenas noche compañeros abro tema en este foro para poder saber si hay más gente que le sucede lo mismo, ya hace unas semanas cayo la nueva actualización y empece a tener un BUG al momento de elegir una recompensa en las fisuras pero solamente si se abren más de dos reliquias. La cosa es la siguiente, un ejemplo al abrir la segunda reliquias yo saco "Plano de forma" y mi compañero "Sistemas de Valkyr" salimos de misión y no me registra ni la Forma y ni el Sistema en la tabla de recompensas más el tiempo que tarda en volver en la nave llegas como mucho esmero a ver la recompensa que te salio ¿pero quien te habla? Ordis diciendo que tienes un mensaje... que tiene dentro el mensaje... La forma, Fuimos cambiando de Host en la partidas para ver si se solucionaba pero no hubo exito algunos y así cada uno fue perdiendo varias minutos, reliquias, reactantes. Hasta el dia de hoy seguimos con el mismo problema y ya no le encontramos otra solución más que hacer este reclamo en el foro. Desde ya muchas gracias y que tengan una linda noche.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

yo igual tengo broncas, de hecho cuando entro en misiones de reliquias, siempre que hago el movimiento deslizamiento de rodillas y golpear, y llego a tocar la pared, se mete dentro y se bloquea la pantalla, haciendo un sonido horrible, después de eso se apaga la consola y "valió" todo lo que haya hecho. me quiero dar contra la puerta. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...