Jump to content

Limbo y su futuro


ADH_GAMER

Recommended Posts

Ola. Estoy muy preocupado por el futuro de mi Limbo prime.

 

Ya llevo un tiempo en el que e notado que el "Intocable" ahora no solo se puede tocar si no que además se mata.

Queria pedir opinion o ayuda a los desarroladores sobre este tema. Tengo miedo de perder al warframe que mas amo y que mas platinos, recursos y tiempo me a llevado buscar.

Ejemplos de mi preocupación son diferentes enemigos que pueden atacarte sin estar dentro del mismo plano o el muy famoso "hombre bombilla" con su aura rompe defensas.

 

Espero que se entienda mi preocupación y que ayuden a este tenno a fortalecer su mas preciado Warframe Orokin. Limbo prime.

"Lo que basicamente pido es lo que se me prometió" si estoy en mi dimension yo mando y gobierno. Soy intocable. Intangible. Si yo no puedo atacar desde mi dimension, los demas no pueden dañarme desde fuera".

Link to comment
Share on other sites

Pero si es divertido! El problema es que la gente no sabe usarlo bien. Yo en mis misiones e ecgo muy buenas estrategias de defensa. Protegiendo y resguardando el objetivo en todo momento o asegurando paquetes. Si nerfeais a Limbo os cargais mi jugabilidad... 😢

Link to comment
Share on other sites

Si hablas de ciertos enemigos que pueden atacarte desde fuera de la grieta, eso en algunos casos es bug y en otros  es una característica de dichos enemigos por ser consideradas habilidades, no se si has notado que las habilidades en área de warframes pueden afectar enemigos tanto fuera como dentro de la Grieta sin importar en qué plano estén, lo mismo aplica para los enemigos.

Por otro lado, no sé por qué estás tan preocupado sí Limbo es uno de los warframes más op del juego en cuanto a CC y son pocas cosas las que pueden ignorar dicha mecánica de la Grieta.

Si es divertido de usar o no, eso es relativo y depende del gusto de cada uno, a mi en lo personal me aburre usarlo por el tema que te permite literalmente hacer "trampa" de forma legal en el juego sin desventaja alguna, casi como el truco de modo dios que se encuentra en varios juegos. Lo uso principalmente cuando quiero hacer una misión sin esfuerzo alguno.

Link to comment
Share on other sites

limbo es un warframe muy op y de echo fue mi preferido en cierto tiempo cuando no tenia mucho interés en el juego y aun no me relacionaba con los controles, pero a decir verdad sigue siendo un buen warframe, no se a que se refieran con el futuro de limbo, si en lo personal sigue siendo muy eficiente para misiones de defensa aunque si ustedes deciden llevarlo a misiones de supervivencia ya seria su error, ya que limbo usa habilidades de área, no de distancia o de ataque cuerpo a cuerpo

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, AntonioBeta said:

...siendo muy eficiente para misiones de defensa aunque si ustedes deciden llevarlo a misiones de supervivencia ya seria su error, ya que limbo usa habilidades de área, no de distancia o de ataque cuerpo a cuerpo

Realmente Limbo no es un protector de zonas exclusivamente. En manos de gente preparada puede llegar a ser letal sin usar su "pompa mágica". Para mi gusto, Limbo necesita un ajuste en esa habilidad concretamente...

Bien usado puede luchar en el frente como los mejores y si lo combinas con CUALQUIER warframe puede crear combinaciones interesantes.

La pega de Limbo es la gente que no lo maneja como se debe sino como un protector de zonas lanzando la "pompa" y quedándose sentado o simplemente el 100% de la misión en su dimensión provocando odio al personaje a tal nivel que llevarlo es ya recibir el típico: "Limbo, don't use your abilities" sin hacer nada salvo entrar a la misión.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 18/4/2019 a las 21:01, chofranc dijo:

Si hablas de ciertos enemigos que pueden atacarte desde fuera de la grieta, eso en algunos casos es bug y en otros  es una característica de dichos enemigos por ser consideradas habilidades, no se si has notado que las habilidades en área de warframes pueden afectar enemigos tanto fuera como dentro de la Grieta sin importar en qué plano estén, lo mismo aplica para los enemigos.

Por otro lado, no sé por qué estás tan preocupado sí Limbo es uno de los warframes más op del juego en cuanto a CC y son pocas cosas las que pueden ignorar dicha mecánica de la Grieta.

Si es divertido de usar o no, eso es relativo y depende del gusto de cada uno, a mi en lo personal me aburre usarlo por el tema que te permite literalmente hacer "trampa" de forma legal en el juego sin desventaja alguna, casi como el truco de modo dios que se encuentra en varios juegos. Lo uso principalmente cuando quiero hacer una misión sin esfuerzo alguno.

Para hacer eso debes saber usarlo no creo que ahora en el camino de acero vallas con un limbo y te la pases además de que ya le hicieron un nerd Limbo no está op está equilibrado y solo aquel que lo sepa dominar jugará con el si te aburre nunca supiste jugar con apuesto que no sabes su 3 para que sirve. XD

 

Link to comment
Share on other sites

En 24/4/2019 a las 15:03, Saldh dijo:

Realmente Limbo no es un protector de zonas exclusivamente. En manos de gente preparada puede llegar a ser letal sin usar su "pompa mágica". Para mi gusto, Limbo necesita un ajuste en esa habilidad concretamente...

Bien usado puede luchar en el frente como los mejores y si lo combinas con CUALQUIER warframe puede crear combinaciones interesantes.

La pega de Limbo es la gente que no lo maneja como se debe sino como un protector de zonas lanzando la "pompa" y quedándose sentado o simplemente el 100% de la misión en su dimensión provocando odio al personaje a tal nivel que llevarlo es ya recibir el típico: "Limbo, don't use your abilities" sin hacer nada salvo entrar a la misión.

 

Estoy de acuerdo pero la gente que se queja así es porque no sabe jugar con el hay gente que no sabe usarlo pero hay gente que no sabe jugar con él y también deben aprender eso además ese odio a un warframe ya no es por otra cosa que controlar y creo que es un error que la gente se queje por eso yo sé usar a limbo y he roto mi récord personal en camino de acero supervivencia kuva  NVL 3929 todo con su prime acces pirana Prime destreza prime Limbo prime y es un buen warframe pero la gente tiene que saber con el yo lo manejo de fábula disfruto las misiones muchísimo más que con cualquier otro...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...