Jump to content

No me aparecen alertas para extracto de nitain


Recommended Posts

Resulta que ya llevo rato jugando, pero al querer obtener extracto de nitain no me aparece ninguna alerta si se supone que son 4 por dia, no se si tengo que hacer algo extra o si algo haya cambiado, y aparte de tener una muy baja probabilidad en misiones de sabotaje, solo lo eh podido conseguir por medio de la onda nocturna, alguien podria ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Ragnar_L021 dijo:

Resulta que ya llevo rato jugando, pero al querer obtener extracto de nitain no me aparece ninguna alerta si se supone que son 4 por dia, no se si tengo que hacer algo extra o si algo haya cambiado, y aparte de tener una muy baja probabilidad en misiones de sabotaje, solo lo eh podido conseguir por medio de la onda nocturna, alguien podria ayudarme?

Han quitado las Alertas, solo ponen Alertas de Regalo de Lotus cuando hay algún Devstream o por alguna Festividad

Ademas de con Onda Nocturna, también los ponen a veces en Contratos de Ghouls en Cetus que los activan cada 2 semanas, cuando están esos Contratos van cambiando cada 2 horas más o menos, a veces pueden estar el Nitain entre las recompensas y otras veces no, también puede salir en alijos de Sabotajes Orokin y de Naves pero en alijos tiene una probabilidad muy baja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 4/6/2019 a las 17:38, soltecno dijo:

disculpa. ahora que no hay onda nocturna. como consigo nitain ?. me he cansado de buscar alijos y nada que aparece. estoy en paro tecnico con el armado de mi warframe hasta que encuentre.

Hace unas semanas termino la primera Serie de Onda Nocturna, volverá pronto con la Serie 2
De momento solo te queda seguir probando suerte en alijos de Sabotajes Orokin o cuando pongan Contratos de Ghouls en Cetus
Ademas de en los Sabotajes Orokin también puede salir en los alijos de la Fortaleza Kuva

Link to comment
Share on other sites

Le 01/05/2019 à 21:01, Ragnar_L021 a dit :

Resulta que ya llevo rato jugando, pero al querer obtener extracto de nitain no me aparece ninguna alerta si se supone que son 4 por dia, no se si tengo que hacer algo extra o si algo haya cambiado, y aparte de tener una muy baja probabilidad en misiones de sabotaje, solo lo eh podido conseguir por medio de la onda nocturna, alguien podria ayudarme?

 

Le 04/06/2019 à 17:38, soltecno a dit :

disculpa. ahora que no hay onda nocturna. como consigo nitain ?. me he cansado de buscar alijos y nada que aparece. estoy en paro tecnico con el armado de mi warframe hasta que encuentre.

Para conseguir nitain vayan a las misiones de las llanuras solo tenéis que estar atento cuando salga creo que cambian cada hora.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Mabc05 dijo:

 

Para conseguir nitain vayan a las misiones de las llanuras solo tenéis que estar atento cuando salga creo que cambian cada hora.

No es en todos los contratos de las Llanuras, solo salen en los Contratos de Ghouls como mencione más arriba

Link to comment
Share on other sites

Descubrí que en sabotaje en júpiter y buscando los alijos os saldrán también nitain.

Le 01/05/2019 à 21:01, Ragnar_L021 a dit :

Resulta que ya llevo rato jugando, pero al querer obtener extracto de nitain no me aparece ninguna alerta si se supone que son 4 por dia, no se si tengo que hacer algo extra o si algo haya cambiado, y aparte de tener una muy baja probabilidad en misiones de sabotaje, solo lo eh podido conseguir por medio de la onda nocturna, alguien podria ayudarme?

 

Le 04/06/2019 à 17:38, soltecno a dit :

disculpa. ahora que no hay onda nocturna. como consigo nitain ?. me he cansado de buscar alijos y nada que aparece. estoy en paro tecnico con el armado de mi warframe hasta que encuentre.

Descubrí que en sabotaje en júpiter y buscando los alijos os saldrán también nitain.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...