Jump to content

Duda Sindicatos


Recommended Posts

Hola, me estoy planteando subir alguno de los 6 sindicatos, se que no se pueden subir todos ya que están enfrentados entre si.

El problema es que no se que sindicatos escoger (por el tema mods y armas, no lo tengo nada claro)  y se me había ocurrido algo, no se si es posible

La idea seria centrarme en un sindicato comprar absolutamente todo lo que ofrece y pasar a otro, comprar todo y así sucesivamente, esto me haría perder obviamente reputación con sindicatos ya subidos, pero me daría igual puesto que ya habría comprado sus mods y armas.

En resumen, es posible tener todos los items de todos los sindicatos?

Seria posible? como lo veis? 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 9 minutos, Adrixus39 dijo:

Hola, me estoy planteando subir alguno de los 6 sindicatos, se que no se pueden subir todos ya que están enfrentados entre si.

El problema es que no se que sindicatos escoger (por el tema mods y armas, no lo tengo nada claro)  y se me había ocurrido algo, no se si es posible

La idea seria centrarme en un sindicato comprar absolutamente todo lo que ofrece y pasar a otro, comprar todo y así sucesivamente, esto me haría perder obviamente reputación con sindicatos ya subidos, pero me daría igual puesto que ya habría comprado sus mods y armas.

En resumen, es posible tener todos los items de todos los sindicatos?

Seria posible? como lo veis? 

Muchas gracias

Sí es posible, lo mejor es estar en los 3 sindicatos de la izquierda (meridiano, hexis y suda) o los 3 de la derecha (perrin, velo y loka)
Cuando ya tienes todo lo que te interesa de unos, te unes a los otros y solucionado

Al principio es algo pesado de hacer, pero una vez tengas el ultimo sello de cada Sindicato es más fácil cambiar de unos a otros
Ademas una vez pagado el tributo de cada sindicato no te lo vuelven a pedir, si por ejemplo en un rango te pedían Catalizador Orokin y Créditos, si luego bajas de nivel en ese sindicato y vuelves a subir a ese nivel ya no te lo pide de nuevo, esto es igual en todos los Rangos, incluido los Rangos de enemigo, los que están por debajo de Neutral

De todas formas, tanto las Armas como los Mods son tradeables, si quieres alguno de estos puedes comerciarlos con otro jugador, las únicas cosas que no son tradeables de los Sindicatos son los cosméticos (Sellos y Syandanas), las Estatuillas para la nave y los Planos de Restauradores

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, GermanNintendo dijo:

Ademas una vez pagado el tributo de cada sindicato no te lo vuelven a pedir, si por ejemplo en un rango te pedían Catalizador Orokin y Créditos, si luego bajas de nivel en ese sindicato y vuelves a subir a ese nivel ya no te lo pide de nuevo, esto es igual en todos los Rangos, incluido los Rangos de enemigo, los que están por debajo de Neutral

Woo, eso si que no lo sabia, yo me quede con los 3 primeros, para no hacer gastos de planos, catalizadores, etc, es bueno saberlo.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, MaxSaga dijo:

Woo, eso si que no lo sabia, yo me quede con los 3 primeros, para no hacer gastos de planos, catalizadores, etc, es bueno saberlo.

Yo pase por todos los sindicatos, empece con Meridiano y Velo, luego estuve en Perrin, Velo y Loka, ahora estoy en Meridiano, Hexis y Suda
Cada tributo de cada Rango se paga solo 1 vez que es lo bueno, lo único malo es que es tedioso ir subiéndolos de nuevo poco a poco cada vez que quieres cambiarlos, pero como dije una vez tienes el ultimo Sello de cada uno se hace más llevadero
Luego solo es ir subiendo hasta el rango que va después de Neutral, no dejarte nunca ninguna misión de sindicato sin hacer y recoger todos los medallones

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, GermanNintendo dijo:

Yo pase por todos los sindicatos, empece con Meridiano y Velo, luego estuve en Perrin, Velo y Loka, ahora estoy en Meridiano, Hexis y Suda
Cada tributo de cada Rango se paga solo 1 vez que es lo bueno, lo único malo es que es tedioso ir subiéndolos de nuevo poco a poco cada vez que quieres cambiarlos, pero como dije una vez tienes el ultimo Sello de cada uno se hace más llevadero
Luego solo es ir subiendo hasta el rango que va después de Neutral, no dejarte nunca ninguna misión de sindicato sin hacer y recoger todos los medallones

gracias por la ayuda, ya estoy empezando a subir reputación

Link to comment
Share on other sites

Cuando ya estés más familiarizado en subir reputación de Sindicatos, puedes acceder, si quieres, en subir 4 sindicatos al mismo tiempo, pero hay que tener más paciencia debido a que te demoras más. Al final, puedes tener 4 sindicatos con máxima reputación y solo 2 enemistados. Por ejemplo, yo tengo al nivel máximo Velo Rojo, Nuevo Loka, Meridiano de Acero y Secuencia Perrin (este último me falta solo el último nivel) sin decaer en las otras o que esten conflicto (aunque muy pocas veces pierdo puntos en Meridiano de Acero).

 

Warframe0337.jpg

https://ibb.co/SsJrJDm

Para hacer eso solo hago misiones del sindicato Velo Rojo, pero equipando el sello de máximo % en adquirir reputación de Nuevo Loka. Eso permite subir los 4 sindicatos.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...