Jump to content

necesito ayuda urgente


Recommended Posts

buenos dias no tengo el segmento del cuarto personal, ya termine la misión de  la guerra interna, mensajes ocultos y las cadenas de harrow y me sigue sin salir el mensaje de orids por favor resuelvan mi requerimiento 
 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, godskill4 dijo:

buenos dias no tengo el segmento del cuarto personal, ya termine la misión de  la guerra interna, mensajes ocultos y las cadenas de harrow y me sigue sin salir el mensaje de orids por favor resuelvan mi requerimiento 
 

Esto es el Foro no el Soporte del juego, aquí poco podemos hacer por resolverlo xD

¿Has comprobado si tienes el plano del segmento en la fundición? o ¿has mirado la Bandeja de Entrada? puede que te llegase el mensaje y no te dieses cuenta
Si justo has completado hace un momento las Cadenas de Harrow o la Guerra Interna, ve a esc-perfil y cerrar sesión, al reloguear debería cargar bien tu perfil y llegarte el mensaje

Si ya lo has comprobado todo y aun así no tienes el Plano del Segmento, tendrás que enviar una solicitud a Soporte

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres, dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Solo ten paciencia que siempre responden
La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...