Jump to content

Fecha de cierre de Onda Nocturna Serie 1


[DE]Zorro

Recommended Posts

El Lobo de Saturno Seis muy pronto dejará las ondas de la radio pirata. Onda Nocturna Serie 1 terminará el domingo 19 de mayo a las 20:00 ET (8 pm). ¡Los Actos disponibles de esta semana serán los últimos para los Actos de Serie 1! Asegúrate de gastar todo el Respeto del Lobo que tengas disponible antes que la tienda de Ofrendas por Respeto se cierre, siendo que el Respeto del Lobo solo se puede usar durante la Serie de «El Lobo de Saturno Seis».

Habrá una brecha de tiempo entre el fin de Serie 1 y el comienzo de Serie 2.

Esto es en particular porque necesitamos tiempo para sincronizar todas las plataformas, pero también porque no queremos simplemente continuar inmediatamente en otro horario. Estamos seguros que los cambios a los Actos y la estructura de Serie 2 resultará en una experiencia mejor y con buen ritmo, y también estamos seguros que unas semanas de descanso ayudará.

Como recordatorio, ten en cuenta que estamos cambiando los Actos y el ritmo de Series 2 para reducir el tiempo necesario en progresar en los rangos de Onda Nocturna. Esto incluye que los Actos expirados puedan ser obtenibles de nuevo.

Ten en cuenta – ¡el fin de Serie 1 no será el fin del Lobo de Saturno Seis! Todavía tendrás la oportunidad de escuchar el lobo aullar…

Muchas gracias a todos por participar en Serie 1 de Onda Nocturna – La retroalimentación nos ha ayudado a continuar en la dirección correcta para las futuras series de este programa.

Link to comment
Share on other sites

No lo creo, deben haber 2 razones posibles.
1- Aun no está del todo terminada, o se les ocurrieron nuevas ideas, aunque es razonable que la serie no caiga una en sima de la otra.
2-Creo que necesitan retroalimentación para la nueva update, ver errores y demases en la Ciudad de Gas, así como todo el contenido nuevo, y como bien sabemos, si metieran la serie 2 junto a eso, mucha gente preferiría ir por el nuevo acosador en caso de que bote algo tradeable para así hacerse con mucho PL.

hace 24 minutos, Mr.Baboon dijo:

"Unas semanas de descanso"

 

Serie 2 para final de año?

 

Link to comment
Share on other sites

il y a 12 minutes, Experiment159 a dit :

oigan muchachos alguien me puede decir como poner una baliza de notas en el dojo para que cada laboratorio tenga su nombre en grande, ya eh comprado una pero no se como y donde se encuentra?? graciass

 

primero donalo y luego lo decoras y ya.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...