Jump to content

Clan Sombra MOONSTRIDERS: Recluta! (Latinoamérica)


Recommended Posts

pp5x3wL.png

 

Hola! Somos Moonstriders, un clan Argentino categoría Sombra - [PC] y estamos buscando miembros nuevos.
Actualmente con 7 miembros y disponemos de server de Discord que lo utilizamos mayormente para conversar y organizar escuadrones.

A quienes buscamos?

No tenemos requerimientos especiales. No estamos interesados en un rango de Maestría particular ni nada del estilo. Tampoco buscamos necesariamente compatriotas: aclaramos que somos un clan Argentino por la diferencia horaria. Con que quieran pasar un rato farmeando, leveleando o quizás simplemente charlando de cualquier cosa, ya son bienvenidos. Jugamos mayormente de noche, y si no, siempre estamos dando vueltas en el discord. Mientras más sociables sean, mejor.

En general buscamos evitar personas que desaparecen durante los updates mainlines. Entendemos que a veces la falta de contenido es agobiante, y no hay ganas de jugar. Pero cuando asoman cosas nuevas y requerimos cooperación, es importante que estén ahí. Básicamente: queremos gente activa. Fuera de eso, lo de siempre: personas civiles, que no sean tóxicas. respetuosas y activas. En fin, si les interesa, siempre empezamos por agregarlos en discord y luego in-game. Mandenme un pm a mí vía foros o a Discord a Aran#6046

Saludos 1f603.png=D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...