Jump to content

El acuerdo Joviano: Actualización 25


Recommended Posts

3b7527671ab2c24e4f6d688566f8dc7d.jpg.d5c8aafb9e272065a2c40d6a87c557b5.jpg

El Acuerdo Joviano: actualización 25

Algo siniestro está moviendo los hilos en la ciudad gaseosa.
Los rumores que están circulando hablan sobre una alianza entre Alad V y nuestro más temido enemigo -- los Conscientes. Infíltrate en la ciudad gaseosa de los Corpus ya remasterizada en Júpiter, dirige tu espada a través de los horrorosos Amalgamas, desbloquea el poder del warframe Wisp y haz brillar la luz en esta siniestra conspiración Corpus.

EL ACUERDO JOVIANO
 

 

REMASTERIZACIÓN DE LA CIUDAD GASEOSA
Pon tu habilidades con el parkour a prueba en la vasta y viscosa aura de la ciudad gaseosa en Júpiter, esta actualización presenta gráficas, diseño en niveles y audio completamente remasterizados en cada nivel.

Durante las misiones, hazte notar a través de las cosechadoras de gas y de los reactores masivos para exponer los trabajos internos de una corporación degenerada por el avaricioso, Alad V. Nuevas variantes de armas Corpus acechan los pasillos a lo largo de esas estructuras para mantener la integridad de la ciudad gaseosa de los... intrusos. Trátalos con cuidado, así como los Corpus Vapos que han sido equipados con los nuevos escudos Vector.
Pero no te quedes viendo el colosal y dorado cielo que rodea este imperio flotante. Tal vez puedas ver algo que no querías.

NUEVOS RECURSOS:
Hexanon - un reactivo usado comúnmente para producir mucho combustible
Adquiere este nuevo recurso a través de la remasterizada ciudad gaseosa en Júpiter para fabricar componentes como Wisp, Komorex y más.

 

 

 

NUEVO ENEMIGO: AMALGAMAS
En lo profundo de las murallas de la ciudad gaseosa, los corpus están tomando ventaja con la tecnología Consciente. Te estarás enfrentando cara a cara contra las Amalgamas -- seres horripilantes, híbridos de corpus y Conscientes. ¿Se trata de una asociación o de un conjuro parasitario?

42fa3fedb573d79eda466cbc1974a988.jpg.453801e7ac07995b5b4ad0f838c6861c.jpg

NUEVO MODO DE JUEGO: INTERRUPCIÓN

 

Viaja a Ganímedes, en Júpiter, y sobrevive al nuevo modo sin fin Interrupción. Recoge llaves de los Amalgamas caídos para activar los correspondientes nexos, y luego proteger los nexos de los Demolistas que tratarán de destruirlos. Cada nexo activará aleatoriamente una ayuda para algún jugador, un peligro ambiental o una mejora enemiga. Pon a prueba tu fuerza con las Amalgamas para obtener nuevas armas y nuevos mods.
Nota: estamos presentando este modo con la Operación de Clan. El nodo por si mismo solo puede ser jugado si ya completaste la aventura Natah.

1) Minijefes guían el camino - ten cuidado cuidado con los Demolistas. Al derrotar un mini jefe es la llave para tu progreso - o inminente fracaso. Tienes 4 terminales que defender en cada ronda. Si un mini jefe llega a una terminal y la detona, pierdes esa terminal haciendo que la tensión se presente. Los mini jefes se hacen notar.

2) Recompensas - casi interminables (a excepción de los Arbitramentos) tienen rotaciones "AABC", que se repiten de manera infinita. Este modo te da la flexibilidad de ganar tus recompensas basadas en el desempeño. Si defiendes todas las terminales perfectamente en la primera ronda obtendrás buenas recompensas. Esta tabla de recompensas se ve la siguiente manera:

Ronda  |  1 artefacto defendido  |  2 artefactos defendidos  |  3 artefactos defendidos  |  4 artefactos defendidos
1                        Rotación A                     Rotación A                             Rotación A                               Rotación B
2                        Rotación A                     Rotación A                              Rotación B                              Rotación B
3                        Rotación A                     Rotación B                              Rotación B                              Rotación C
4+                      Rotación B                     Rotación B                              Rotación C                              Rotación C

52e8ed8944c90b626fce78dc49a6d286.jpg.01c2b590220142b520ce1fb97f5fa096.jpg

NUEVA BATALLA DE JEFE: ROPALOULISTA

Coloquialmente conocido como el gigante de los cielos en nuestras emisiones en español (Emisión Tenno), el Eidolon volador está aquí.... el Eidolon volador...🎵 el Eidolon volador...🎵. Prepárate para una nueva batalla que combina la estrategia para derrotar al Terralista, los momentos heroicos de la Orbe Explotadora, y con el increíble parkour de los warframes dentro de toda la mecánica.

La pelea del jefe Ropaloulista puede ser encontrada en su propio nodo de asesinato en Júpiter una vez que hayas completado El Prólogo de Quimera. Completa el nodo de Ganímedes el cual te dejará avanzar.

Enfrentado a este nuevo tipo de Eidolon volador te recompensará con las partes e Wisp y mods de Amalgama. Prepárate tenno. No sabrás qué esperar al momento en el que entres a la arena de el Ropaloulista.
b85eda68e09131413bdc90f995d39670.jpg.a91b8f003f9502f62b4021cf5def11f3.jpg

WISP
Flota a través de los pasillos de la ciudad gaseosa como una mano invisible. Sus habilidades basadas en la luz proveen apoyo a los aliados, mientras que sus habilidades pasivas únicas la hacen invisible en el aire. Derrota a el Ropaloulista para obtener al warframe número 40 😮

PASIVA: PHASED
Fluyendo entre dimensiones, Wisp se vuelve invisible a los enemigos mientras está en el aire.

RESERVAS
Escoge e invoca una Reserva llena de Trizas que se fijan y ayudan a Wisp y a sus aliados. Triza premura (verde) otorga incremento de movimiento y velocidad de ataque. Triza vitalidad (rojo) incrementa a salud máxima y cura con el tiempo. Triza descarga (azul) paraliza a enemigos cercanos.

FUEGO FATUO
Lanza al frente una imagen del espectro de Wisp para confundir y distraer a los enemigos. Reactivalo para viajar a su posición. Sostenlo para que la imagen viaje más rápido y se teletransporte a su posición al soltar.

BRECHA REPENTINA
Abre una brecha dimensional para abrumar enemigos cercanos y provocar que liberen chispas de sobrecargas agresivas cuando son dañados.

PORTAL AL SOL
Abre un portal al sol para irradiar a los enemigos con un rayo devastador de puro plasma solar.

NUEVOS REFUERZOS TENNO

FULMIN
Ataca con el silencio de un rayo o el estruendo de un trueno. Alterna entre una sigilosa descarga eléctrica de corto alcance y un arma de rayo automática. Cambio de modo más rápido cuando es usada por Wisp.

CASCO GAOTH DE WISP
Un casco fluido alternativo para Wisp.

ARMADURA SIROCCO DE KAVAT
Fluida y aerodinámica, la armadura de kavat distintiva de Wisp.
5c1c57b00aadf31f4926958cf1268191.thumb.jpg.2b5e48e2f6022c4be527f30b36076550.jpg

KOMOREX
El ingenio Corpus se aprovecha de la tecnología Consciente para crear un rifle francotirador de alta capacidad y con un aterrador potencial. La Komorex dispara una explosiva ronda de toxina. Haz acercamiento con la mira al objetivo para reducir el retroceso. Hazlo nuevamente para expandir el radio de la explosión y que de un poderoso disparo con cadencia de fuego reducida.

1e1c922caf6f65ecfb4334c9b387d3f0.jpg.1076bebf92675cb84a876953c940fbce.jpg

CYANEX
La tecnología Consciente se mezcla con el diseño de los Corpus para formar esta arma de fuego letal. Completamente automática, dispara proyectiles rebotantes guiados que liberan una pequeña nube de gas al impacto. El disparo alternativo descarga todo el cargador en una sola rá%&^a sin guía.

5cdee6c8a4c9ca6d86a22af4f4924aee.jpg.21596f561f40815758059821d151ad8b.jpg

COLECCIÓN DE NYX PASÍTEA
Toma el control con esta excelsa colección de equipo de lujo de Nyx. Cuenta con el diseño de Nyx Pasítea, la syandana Enthra de Nyx, y el diseño de escopeta Hecaton.

854c28fb8c528cce7b37c935f61c0408.jpg.53290a739f34225f2629650c5e6bd343.jpg

NUEVOS MODS Y CONJUNTOS DE MODS
Dale a tus warframe, armas y demás componentes una mejora con los nuevos mods y conjuntos de mods. Una bonificación de conjunto será aplicada si los mods del mismo conjunto son equipados. Estos mods están disponibles como recompensa potencial al matar a los Amalgamas y al completar el nuevo contenido de la ciudad gaseosa remasterizada. (Todas las estadísticas presentadas son del rango máximo del mod y están sujetas a cambios)

CONJUNTO DE MODS AÉRO
Bonificación de conjunto: Daña a los enemigos mientras planeas y pon a dormir hasta a 5 de ellos al aterrizar.

  • Observación aéro - warframe: +100% de reducción de gravedad mientras planeas
  • Agilidad aéro - rifle de francotirador: +100% de velocidad de recarga mientras planeas
  • Periferia aéro - arma primaria: -50% Zoom mientras planeas

(Todas las estadísticas presentadas son del rango máximo del mod y están sujetas a cambios.)

CONJUNTO DE MODS MOTUS
Bonificación de conjunto: Probabilidad de inmunidad a los derribos mientras estás en el aire.

  • Señal Motus - warframe: Incrementa la fuerza del salto doble por un +200%
  • Trampa Motus - escopeta: +100% de probabilidad crítica y probabilidad de estado por 4s luego de aterrizar de un salto-bala o doble salto
  • Impacto Motus - cuerpo a cuerpo: Incrementa el rango de ataques aéreos de cuerpo a cuerpo por +2m

(Todas las estadísticas presentadas son del rango máximo del mod y están sujetas a cambios.)

CONJUNTO DE MODS PROTÓN
Bonificación de conjunto: Al estar posando obtienes 17% de reducción de daño.

  • Pulso protón - warframe: Correr por la pared otorga +100% de velocidad de salto-bala
  • Reactor protón - rifle: Al posarte en las paredes obtienes +120% de probabilidad de estado y probabilidad crítica
  • Chasquido protón - cuerpo a cuerpo: Posarse por 2s otorga daño incrementado de toxina y probabilidad de estado por tiempo limitado

(Todas las estadísticas presentadas son del rango máximo del mod y están sujetas a cambios.)

NUEVOS MODS ADICIONALES

  • Gracia del kavat - warframe: Resiste aterrizajes duros al caer a velocidades de hasta 40m/s
  • Patada vendaval - warframe: 100% del daño cuerpo a cuerpo es convertido a daño de Impacto en un salto-patada, derribando oponentes cercanos en un asesinato.
  • Matriz antigravedad - robótica: Incrementa la altura de los saltos de su dueño en 40%
  • Odomédico - robótica: Cada 3m recorridos al correr por la pared regeneran +40 de salud por 4s. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
  • Kit de reparación - centinela: +6 en la tasa de salud
  • (Todas las estadisticas presentadas son del rango máximo del mod y están sujetas a cambios.)

NUEVOS MODS AMALGAMA ADICIONALES:

  • Cargador deformado de Javlok Amalgama: +45% en la capacidad del cargado. Bloquear con un escudo refleja 6000% de daño. +90% de eficiencia de canalización al bloquear.
  • Acero verdadero de Ripkas de Amalgama: +75% probabilidad de crítica. +20% velocidad de recarga en escopetas. +100% de probabilidad de desmembramiento.
  • Conteo de bajas de Furax Amalgama: +15seg de duración de los combos. +20% en el radio de impacto en lanzadores especializados. Los ataque cuerpo a cuerpo elimina a los enemigos derribados que estén dentro de un rango de 15m.
  • Taladro metálico de Argonak Amalgama: +3% de atravesar. El daño hecho con dagas reduce la armadura en +6. Los enemigos son revelados por atravesar.
  • Objetivo Daiku adquirido de Amalgama: +75% para el multiplicador de disparos en la cabeza. +3% de robo de vida para Nikanas. 60% de probabilidad de recoger flechas.

Estos mods de Amalgamas los puedes encontrar como un hallazgo al eliminar al Ropaloulista

3935beb2960bd5dafeabebcaa71907dc.thumb.jpg.7f1089f96dda598c717978b95f0b9f27.jpg

ELIMINACIÓN DE LOS PAQUETES ALEATORIOS DE MODS:
Hemos reemplazado los paquetes aleatorios de mods (Dragón, Águila, Halcón y Fénix) con 6 nuevos paquetes esenciales de mods.
Estos paquetes fueron puestos juntos para ofrecer eso de lo cual sus antecesores no tenían. Hemos removido completamente el juego del azar que este sistema tenía y lo reemplazamos con una lista clara de contenidos para que sepas que es lo que estás obteniendo con el paquete. Estos están destinados a ayudarte a iniciar y que te sientas más familiarizado al aplicar mods a tus warframes. Todos los componentes en estos paquetes pueden ser adquiridos desde recompensas de misiones, hallazgos al eliminar enemigos y más.
Estos contienen un mod para rifle sin rango, mod para escopeta, mod para pistola, mod para armas cuerpo a cuerpo, mil endo y 50 mil créditos. Puedes revisar el paquete dentro del mercado.

NUEVOS PAQUETES DE MODS ESENCIALES:

  • Paquete de mods esenciales para daño base
    • Sierra
    • Quemarropa
    • Golpe de avispa
    • Punto de presión
    • 1000 Endo
    • 50, 000 créditos
       
  • Paquete de mods esenciales de probabilidad de crítica
    • Punto de impacto
    • Trabuco
    • Gambito de pistola
    • Destructor de órganos
    • 1000 Endo
    • 50, 000 créditos
       
  • Paquete de mods esenciales de daño de frío
    • Munición criogénica
    • Alcance helado
    • Congelador
    • Viento del norte
    • 1000 Endo
    • 50, 000 créditos
       
  • Paquete de mods esenciales para daño de calor
    • Fuego infernal
    • Capa incendiaria
    • Carga incendiaria
    • Impacto de magma
    • 1000 Endo
    • 50, 000 créditos
       
  • Paquete de mods esenciales para daño de toxina
    • Cargador infectado
    • Propagación contagiosa
    • Nube de contagio
    • Golpe de fiebre
    • 1000 Endo
    • 50, 000 créditos
       
  • Paquete de mods esenciales para daño eléctrico
    • Portador de tormentas
    • Cartucho cargado
    • Convulsión
    • Toque eléctrico
    • 1000 Endo
    • 50, 000 créditos

ADICIONES Y CAMBIOS AL CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN DE DOS PASOS:
Habilita la autenticación de dos pasos hoy y obtén el efímero exclusivo Fae

Sigue estos pasos para habilitar la autenticación:

  • Ingresa a tu cuenta de PC en la página web de Warframe y ve a la página de Administración de cuenta.
  • En la página de Administración de Cuenta verás la opción de «Habilitar Autenticación de Dos Pasos».
  • Recibirás un correo electrónico con un enlace para confirmar este cambio. Haz clic en el enlace, ¡y ya estará todo listo!
  • Por favor ten en cuenta que: Antes de habilitar A2P asegúrate de tener acceso a tu correo electrónico asociado con tu cuenta de PC de Warframe. Si no tienes acceso a el correo electrónico asociado con tu cuenta de PC de Warframe, tienes que enviar una solicitud a support.warframe.com y pedir un cambio de correo electrónico. Atención al cliente activará A2P en tu cuenta cuando se complete el cambio del correo electrónico.

Si ya tienes habilitada la Autenticación de Dos Pasos: Solo revisa tu bandeja de entrada en el juego para obtener este cosmético gratis.

Intercambios y 2AF:
Ahora es necesario que tengas la autenticación de dos pasos habilidad para intercambiar componentes dentro de Warframe. Esto es necesario para proteger a los dos jugadores en situaciones relacionadas a invasiones de cuentas. Cuando los dos jugadores tienen A2P habilitado, asegura que las personas que están intercambiando son los dueños legítimos de las cuentas y están intercambiando sus propios componentes.

Para saber más sobre esto, por favor revisa el siguiente enlace

REVISIÓN DE LA PANTALLA DE INTERFAZ DE USUARIO:
Varias pantallas de la interfaz de usuario han recibido un cambio en la imagen junto con funcionalidades que mezclan todo eso que los jugadores han estado pidiendo:

Mercado

  • Ahora más información es directamente expuesta, lo cual quita que tengas que hacer clic a través de las pestañas y desplazarte para encontrar la información que quieres, así como lo son los paquetes y la cantidad de planos adquiridos (como por ejemplo las Formas)

Los dioramas de armas y warframes en el mercado ahora incluyen sus respectivas estadísticas

Sindicatos

  • Junto con los 6 sindicatos primarios, ahora puedes ver el de Cetus, Fortuna y algunos otros más; (como el de Cónclave, Simaris). Sin embargo los sindicatos primarios originales aparecen escondidos si nunca has ido a conocerlos en el Repetidor, estos aparecen después de haberles hablado al menos una vez.
  • Ahora puedes directamente visitar todos los sindicatos desde sus respectivas pantallas de Interfaz de Usuario
  • La información de la reputación diaria está ahora expuesta más claramente. Este valor es la cantidad que aún puedes conseguir
  • Los rangos neutrales ahora se muestran para los sindicatos con rangos que no están en negativo

Refinamiento/reliquias del Vacío
En general más información es mostrada/ está disponible
Ahora pasar el cursor sobre las posibles recompensas de las reliquias, al momento de seleccionarla, te mostrará cuántas tienes junto con los requerimientos de fabricación y el valor de ducados de los componentes.

También ahora puedes refinar más las reliquias que ya tienen algún nivel de refinamiento que hayas hecho en el pasado, esto lo puedes hacer en la estación de refinamiento y en la pantalla de Navegación cuando selecciones una reliquia para una misión de fisura del Vacío.

Las reliquias que no tienes se muestran en la parte inferior, las cuales puedes seleccionar para ver las recompensas.

La pantalla de misión de las recompensas de las fisuras del Vacío también obtuvieron una revisión para mostrar los cambios con la funcionalidad de refinamiento agregada en la pantalla de selección de las reliquias para las misiones sin fin de las fisuras del Vacío.

Batalla / extracción

  • Una de nuestras pantallas más antiguas se actualiza, la pantalla de batalla o extracción, le hemos dado una manita de gato
     

PERSONALIZACIÓN DE DOS COLORES - Ronda 2
Los warframes, centinelas, armas, equipamiento (armadura, efímeros, etc), regalías, syandanas, K-Drives y archwings tienen ahora la opción de doble emisión de color (no se requiere una forma) y una opción de color de energía doble (requiere una forma)

  • Los operadores y los amps templados tienen ahora la opción de una segunda energía
  • El color de la energía primaria ahora refleja el área del núcleo de los efectos especiales (más brillante). Esto permite que Chroma tenga un daño congelante cuanto tiene un efecto especial rosa, y para que el daño de calor de Chroma sea de un efecto especial verde, etc.
  • Los efímeros ahora usan los colores seleccionados.


Adiciones generales:

  • Demuestra tu respeto a Prodman con el nuevo tema de Interfaz de Usuario de los Corpus con el fondo y sonidos. Esto lo puedes encontrar en; Opciones > Interfaz > Personalización de la Interfaz de Usuario
    imageproxy.jpg.ee9571d5d30da47edbdac1746d5ae4b8.jpg
  • La decoración para dojo, Garrafa de flores creado por PhaZone en TennoCon 2018 ha sido agregada al mercado
  • Un nuevo glifo ha sido agregado; lo puedes comprar yendo-> Perfil -> Glifo
    D6ykyKlXsAA-fjN.png.aa740ca01a8b860f06a08865d8cb0dfa.png
  • Simaris ha agregado sus propias decoraciones a sus ofrendas del sindicato
  • Se agrego el mensaje de "Salva al prisionero" en las misiones de rescate cuando el prisionero cae.
  • Se agrego el mensaje de "no se puede replicar la búsqueda en otros clanes" para los jugadores quienes no están en un clan pero intentan accesar a las investigaciones en cualquiera de los dojos.
  • Se agregaron los vídeos de habilidades en la pantalla de Habilidades para Inaros, Ivara, Nidus, Titania y Wukong.

Cambios generales de las armas:

  • El costo de munición del fuego alternativo se del arma Zenith redujo de 5 a 3
  • El radar desplegable del fuego alternativo del arma Zenith está ahora basado en la munición en vez de la duración
  • El daño corrosivo sobre tiempo de la Tysis ahora aplica una garrapata a los objetivos que el proyectil perfora a través.
  • La cámara de la Kitgun Gaze ahora encadena hasta más de dos objetivos que estén dentro de un radio de 5m


Cambios en las armas de lanza:

  • General
    • 33% de recarga del cargador por cada segundo que pasa cuando la lanza es utilizada. Esto permite un uso más fluido en todas las mecánicas de las armas de lanza
    • Se incrementó la velocidad de vuelo de todas las armas de lanza
  • Javiok
    • Se redujo el acercamiento de la mira en el campo de visión
    • Se ajustó el impacto y el daño radial dividido de 230 de impacto y 50 de área de efecto a 160 de impacto y 120 de área de efecto
    • Se incrementó el radio del área de efecto de 1.6m a 2m
    • Se incrementó la velocidad del proyectil de 70 a 130
    • Se elimino que te hicieras daño a ti mismo con los disparos principales de esta arma
    • Se elimino que el daño se redujera en el área de efecto del disparo primario
    • El temporizador de recuperación automática se redujo de 20 segundos a 6 segundos
  • Ferrox
    • Se agregó un daño de impacto de 100 dentro del área de efecto de 3m al punto final de el fuego primario
    • Se incrementó el rango de atadura del disparo alternativo de 6m a 10m
    • Se incrementó la probabilidad de estado de la atadura de 33% a 50%
    • Se incrementó el pulso de daño de la atadura de cara 5 segundos a cada 2 segundos
  • Scourge
    • Se incrementó la munición de 100 a 200
    • Se incrementó el radio de atracción de la bala del fuego alternativo de 1.8m a 2m


Cambios en la Orbe explotadora:
Se incrementó la tasa de hallazgo del Efímero al derrotar a la Orbe explotadora de un 6% de la categoría de hallazgo a un 10% de categoría de hallazgo

Cambios en los Postprocesamiento en la nave de desembarco:
Hemos cambiado los efectos de Post-procesamiento en tu nave de desembarco por una simple razón: ahora concordará con el resto del juego. Se verá menos apagado y un poco más saturado. Puedes ver una muestra de un antes y un después aquí:


Cambios en la Orbe explotadora:
Se incremento la tasa de hallazgo del Efímero de un 6% en la categoría de hallazgos a un 10% en la categoría de hallazgos
La Orbe explotadora ahora sí deja como recompensa la escena de la Plataforma 12.

Cambios generales:

  • La caza del Eidolon de Konzu ahora te da reputación ostronita
  • 1000 puntos de reputación ostronita por cada caza de Eidolon: Terralista
  • 5000 puntos de reputación ostronita por cada caza de Eidolon: Terralista, Gantulista e Hidrolista
  • Se incrementó un poco la tasa de hallazgo de el Efímero sembrador y del plano de Forma de aura en los arbitramentos
  • Revenant y aliados ahora pueden hacer remates en enemigos blindados por Drenar de Revenant con el mod de aumento Drenaje cegador
  • Munición pesada ahora aparece después de eliminar
  • En las misiones que no son infinitas como las alertas o misiones de sindicato ahora tienen la extracción individual deshabilitada pues hacía que hubiera migraciones de Anfitrión innecesarias
  • Céfalon Simaris ahora vende planos que se te han dado durante las aventuras, estos estarán dentro de las ofrendas de su sindicato. Este te permite comprar estos componente aún cuando los vendiste accidentalmente.
  • Se incrementó la cantidad base de los vestigios del Vacío que te daban cuando tu reliquia es elegida, esto cambió de ser solo uno a ser 5
  • La Masacre del Santuario ahora tiene una probabilidad de que el nivel de el Jucio de Vay Hek aparezca
  • Se eliminó el diseño Inmortal de Mesa el cual estaba en el mercado por accidente. Si tu lo compraste puedes quedártelo, pero ahora será un exclusivo de Baro
  • Se optimizo el acceso a la Fundiciones que tienen un gran número de planos y componentes (ahora es un 50% más rápido)
  • Hildryn ahora usa sus escudos cuando canaliza el bloqueo en el sistema de pela de cuerpo a cuerpo
  • Al ver los desafíos de Onda Nocturna cuando juegas en modo Solo pausará el juego
  • Los componentes de las investigaciones del clan ahora muestran cuales ya han sido hechas y cuántas han sido fabricadas
  • Se redujo el radio del efecto borroso cuando recogías orbes de las convergencias
  • Se quitó la asignación de botones para accesar al mapa legendario del dojo, este se encuentra por defecto al abrir el mapa
  • Se atenuaron las luces más brillantes en los niveles de asentamiento de los grineer
  • Se cambiaron las trampas de arco de los grineer para prevenir que estos apuntaran a los centinelas
  • Se ajustó la posición del offset de la syandana Due Volpi en muchos de los warframes, por lo tanto ahora está posicionada más abajo y cerca de la parte trasera de los warframes
  • Se ajustó el offset de la syandana Surator para evitar que se sobrepusiera en ciertos warframes y diseños
  • Se optimizó la transición entre el modo de Pantalla completa y el de Pantalla en ventana para aquellas veces en las que el juego iniciaba en pantalla completa.
  • Se ajustó la posición de agarre de las duales secundarias de Saryn Prime
  • Se ajusto la posición cuando se enfunda las duales secundarias de Banshee Prime para que se puedan posar un poco más arriba
  • Se ajustaron las posiciones cuando se enfundan algunas armas de cuerpo a cuerpo en Mesa Prime para evitar que se sobrepusiera o se vieran flotando
  • Se actualizo la descripción del desafió de "salvador de Eris"

Arreglos:

  • Se corrigió que Taxon atacara a los animales de Conservación si tenías equipado los mods Conversión molecular y Renfoque en el
  • Se corrigió que pudieras usar una Forma de Aura en Centinelas y Compañeros (mascotas)
  • Se corrigió que el kubrow chesa hiciera doble inmersión con Profanación de Nekros.
  • Se corrigió que Chesa/Profanar hiciera doble inmersión con Hydroid/Khora
  • Se corrigió que el diseño Deimos de Garras no se desenfundara cuando un jugador cambiaba a modo cuerpo a cuerpo
  • Se corrigió que las condiciones de Fuga criogénica no aplicara los estados de efecto correspondientes
  • Se corrigió que las puertas que te llevan a las Llanuras de Eidolon desde Cetus perdieran sus texturas cuando saltabas en estas
  • Se corrigió que Quebranta escudos de Mesa no se cancelara por las burbujas anuladoras
  • Se corrigió que Tatsu perdiera la opción de Estilo de enfundar en el Arsenal
  • Se corrigió que el Stalker se cayera por los precipicios en el último paso del Segundo Sueño
  • Se corrigieron hoyos en los niveles de defensa del galeón grineer
  • Se corrigió que la Espira se teletransportara dentro del edificio en la fase de Extracción de datos de la aventura Vox Solaris
  • Se corrigió que Refugio de Hildryn se mantuviera activo sin consumir los escudos mientras estabas en un Dargyn. Refugio ahora se deshabilitará una vez que Hildryn monte un Dargyn puesto que no tiene escudos.
  • Se corrigió que los sonidos de alarma de las misiones de supervivencia no aparecieran cuando la primera consola era hackeada
  • Se corrigió una pantalla negra en la Interfaz de Usuario para los Clientes cuando el Anfitrión seleccionada repetir misión después de haber regresado al orbitador
  • Se corrigió que los Gules no aparecieran alrededor del objetivo de defensa en la última fase de los contratos de purga de gules
  • Se corrigió que la migración de Anfitrión se reiniciara a la segunda fase del contrato de la Robaganancias y que no fuera posible continuar con la misión si el Anfitrión tomaba el paquete de datos
  • Se corrigieron varias animaciones y efectos especiales que tenían problemas cuando Baruuk tenía Tormenta apacible activa y cuando estaba empuñando una pistola dual y lanzando en el modo de cuerpo a cuerpo
  • Se corrigió que Hildryn tuviera una barra de energía cuando entrabas a las Llanuras de Eidolon desde Cetus
  • Se corrigió que no pudieras hacer nada con Mesa cuando Pacificadora era lanzada al momento exacto en el que se intentabas sostenerte de las paredes
  • Se corrigió que la Tipedo Prime no tirara enemigos voladores cuando hacías el golpe contra el suelo (Halieto de oxium, drones corruptos, etc) fuera del aire
  • Se corrigió que al matar enemigos con una Dargyn robada activara la notificación de que habías subido de rango
  • Se corrigió que la erupción nulificadora de la fractura de Termia afectara a los jugadores aún cuando ellos estaban fuera del alcance de la colisión del nulificador
  • Se corrigió que algunos jugadores tuviera una Kitgun extra al entrar en sus perfiles
  • Se corrigió que el temporizador de tiempo estuviera en un ciclo infinito cuando un Anfitrión aceptaba y cancelaba un Contrato seleccionado por un Cliente desde una tienda en las Llanuras de Eidolon
  • Se corrigió que los Clientes vieran efectos especiales erróneos de los paneles de hackeo de los Corpus
  • Se corrigió un problema con el láser de minado que se desequipaba después de hacer cambio al modo de cuerpo a cuerpo
  • Se corrigió un problema cuando destruías muy rápido las placas de armadura del Pistón colmillo causando que se hiciera inmortal
  • Se corrigieron varios problemas con la armadura Narvarr Prime la cual se sobreponía o flotaba con varios warframes
  • Se corrigió una trampa láser en el piso la cual no se desactivaba después de haber sacado la célula de congelante en las misiones de sabotaje Corpus creando un punto de onda involuntario.
  • Se corrigió un parpadeo negro y problemas en los efectos visuales que ocurrían después de que erupcionaba una fractura de Termia
  • Se corrigió el tamaño de crecimiento y duración de Égida del Vacío: https://forums.warframe.com/topic/1082886-vazarins-void-aegis-grows-twice-as-large-as-description-states/
  • Se corrigió que las luces permanecieran brillantes después de destruir un reactor de las misiones de sabotaje en los niveles de Asentamiento Grineer y de astilleros grineer
  • Se corrigió que los enemigos blindados se quedaran parados y no hicieran nada después de haber terminado sus animaciones
  • Se corrigió que las formaciones de Iradita y que los objetos para recoger aparecieran amarillos en vez de rojo oscuro
  • Se corrigió que el efecto especial de Eludir de Baruuk apareciera opaco y de un verde brillante no importando que hubieras elegido otro color de energía
  • Se corrigió que los enemigos corruptos en el Vacío apareciera muy amarillos
  • Se corrigió que el armazón de energía de Odonata apareciera 2 veces más pequeño de lo que realmente era en las Llanuras de Eidolon y en los Valles del orbe
  • Se corrigió que Maroo estuviera parada en posición T en el bazar
  • Se corrigieron problemas con el mesh en las misiones espía del Galeón Grineer
  • Se corrigió problemas en algunas zonas del planeta de hielo de los Corpus lo cual causaba que los meshes desaparecieran
  • Se corrigió que el cañón de la Cestra y la Cestra dual rotaran incorrectamente en Fortuna y Cetus.
  • Se corrigió que las K-Drives no ganaran afinidad y puntos de enfoque después de haber instalado lentes en estas
  • Se corrigió que no pudieras interactuar/capturar los objetivos derribados en los contratos de las Llanuras de Eidolon
  • Se corrigió que no pudieras caminar sobre el agua en ciertas áreas del Bosque Grineer
  • Se corrigió que 3 entradas de variantes de los Kuaka aparecieran en el Códice
  • Se corrigió que ciertos dioramas de aventuras mostraran que tenías equipado y el warframes que tenías personalizado en vez del warframe que se obtiene
  • Se corrigió que el extractor de la Interfaz de Usuario desapareciera del mapa solar después de reclamar uno completo
  • Se corrigió qué Rapidez protectora de Varazin no afectara a los compañeros después de montar los K-Drives o archwings
  • Se corrigió que no pudieras cambiar el tamaño del clan durante los siguientes eventos relacionados con los clanes:
    • Formoré Balor
    • Armada Razorback
  • Se corrigió un error en el script cuando intentabas comprar un componente de las ofrendas de Ona Nocturna
  • Se corrigió que Oberon, Khora y Harrow se quedaran atascados en ciertas geometrías si intentabas lanzar sus habilidades en medio del aire y caían por haber hecho esto
  • Se corrigió que los enemigos armados con la Tetra tuvieran las animaciones incorrecta al recargar
  • Se corrigió que los clones de Salón de espejos de Mirage no reflejaran los colores por defecto de el diseño Winter o diseño Sigyn
  • Se corrigió que la Boltace Telos y la Kronen Prime no aparecieran cuando buscabas por "Tonfa" en el arsenal
  • Se corrigió que el Viento Desértico de Baruuk en sus puños no se le aplicara correctamente el color de energía si eras cliente
  • Se corrigió un error mayor que ocurría cuando hablabas con Maroo acerca de las misiones Ayatan
  • Se corrigió que el agua tuviera texturas raras cuando veías a través del agua con la mira de tu arma
  • Se corrigió que el sello mascare apareciera visible cuando tu warframe estaba escondido
  • Se corrigió que los enemigos afectados por Haces psíquicos de Nyx no se le aplicaran los colores seleccionados
  • Se corrigió que la syandana Vistapa Prime se sobrepusiera y pasara a través de varios warframes.
  • Se corrigió que Halikar no estuviera robando el Mazo del lobo
  • Se corrigieron casos en donde la pantalla del inventario se sobreponía en múltiples áreas en el Orbitador
  • Se corrigió la intensidad de brillo de la luz en la Ópticor Vandal para que concordara con la Ópticor base
  • Se corrigió que el efecto especial de Histeria de Valkyr apareciera parpadeando cuando la corrección de color estaba habilidatada
  • Se corrigió que los emblemas y medallas no se escondieran cuando apuntabas con el diseño Karst de Atlas
  • Se corrigió que las telas del pecho del diseño Karst de Atlas se sobrepusieran en algunas armas
  • Se corrigió que las armas Tonfa (Ohma, Kronen, etc) no tuvieran posiciones de enfundado para la forma nocturna de Equinox Prime
  • Se corrigió que Tormenta apacible de Baruuk interfiriera con la manera en que las pistolas de doble empuñadora y Glaive eran presentadas
  • Se corrigió que te quedarás atascado en el piso cuando salías de la bóveda del Laboratorio marino Grineer
  • Se corrigió un problema con los efectos especiales del enlace de Simbiótica de Nidus en Titania
  • Se corrigieron los problemas que se tenían con los techos como fue visto aquí: https://old.reddit.com/r/Warframe/comments/bpjqgh/o_great_killerkarpfen_please_let_me_back_in_the/ 
  • Se corrigió un problema con los sonidos de recarga, estos no se reproducían cuando usabas Glaives con Kitguns
  • Se corrigió un problema con que los jugadores se salieran de los astilleros de Ceres como fue visto aquí: https://old.reddit.com/r/Warframe/comments/bq6dty/since_when_did_de_add_skydiving_into_warframe/
  • Se corrigió un problema con los caminos de rastro que dejan las armas de cuerpo a cuerpo los cuales no respetaban la velocidad de movimiento de los mods los cuales lo hacían visibles
  • Se corrigieron los armarios Corpus viejos en el bazar de Maroo
  • Se corrigió que al recoger más munición después de haber usado toda la munición de una arma esta no se pudiera usar en el arma
Link to comment
Share on other sites

Estaría bueno que entre tanto contenido, arreglen la cantidad enorme de bugs que tiene el juego. Ahora hay uno nuevo, cuando terminas la ronda en el índice, no podes cobrar y la pantalla se queda bloqueada sin ninguna otra opción que apretar alt+f4.
Encima el tributo diario me da un potenciador de créditos de 5 horas y no lo puedo aprovechar.

Link to comment
Share on other sites

la javlok al colocarle otro elemento ahora el elemento claro desaparece

 

eso es una nueva mecánica o error?

 

por cierto que milagro le den amor a las lanzas yo estoy enamorado y tengo un riven y formas a cada una pense las habian olvidado como a la akmagnus prime que creo primero me voy a jubilar a que salga esa cosa xD

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y todas

En primer lugar daros las gracias por este maravilloso juego.

Soy una persona con albinismo que tiene algo menos del 10% que una persona sin problemas en la visión y la verdad que vuestro juego es uno de los que más cómoda estoy jugando, por la posibilidad de ampliar el hud en las misiones.

En la última actualización con lo de las reliquias me ha pasado que tengo muchas dificultades para ver el contenido de las reliquias como el nombre de las mismas. He probado a cambiar los temas y encontré uno que más o menos me puedo apañar.

Lo que pasa es que a la hora de coger la recompensa tras acabar la misión no se distingue si es común, poco común o raro el loot que sale. Y por otra parte no se ve cuantos tienes en el inventario como antes, ni de que persona es cada recompensa.

Yo sugeriría las siguientes opciones como solución:

-  la línea fuera un poco más gruesa y recorriera el cuadrado completo

- en la parte superior como estaba antes los que se tienen en el inventario

- Y respecto al menú de reliquias, las letras ahora están más pequeñas, no se si se podrían poner menos reliquias por fila o poner la opción de que los usuarios pudieran ampliar los menús, aparte del hud.

Mil gracias por todo vuestro trabajo y tiempo invertido en este maravilloso juego que nos da muchas alegrías y diversión

PD: Si teneis consultas sobre posibles adaptaciones podéis escribirme por privado y consultar si lo desean. 

He dejado el mismo post en inglés: https://forums.warframe.com/topic/1095492-suggestion-for-new-relic-screen-ui/page/2/?tab=comments#comment-10777661

 

Link to comment
Share on other sites

hace 27 minutos, JessiThrower dijo:

Hola a todos y todas

En primer lugar daros las gracias por este maravilloso juego.

Soy una persona con albinismo que tiene algo menos del 10% que una persona sin problemas en la visión y la verdad que vuestro juego es uno de los que más cómoda estoy jugando, por la posibilidad de ampliar el hud en las misiones.

En la última actualización con lo de las reliquias me ha pasado que tengo muchas dificultades para ver el contenido de las reliquias como el nombre de las mismas. He probado a cambiar los temas y encontré uno que más o menos me puedo apañar.

Lo que pasa es que a la hora de coger la recompensa tras acabar la misión no se distingue si es común, poco común o raro el loot que sale. Y por otra parte no se ve cuantos tienes en el inventario como antes, ni de que persona es cada recompensa.

Yo sugeriría las siguientes opciones como solución:

-  la línea fuera un poco más gruesa y recorriera el cuadrado completo

- en la parte superior como estaba antes los que se tienen en el inventario

- Y respecto al menú de reliquias, las letras ahora están más pequeñas, no se si se podrían poner menos reliquias por fila o poner la opción de que los usuarios pudieran ampliar los menús, aparte del hud.

Mil gracias por todo vuestro trabajo y tiempo invertido en este maravilloso juego que nos da muchas alegrías y diversión

PD: Si teneis consultas sobre posibles adaptaciones podéis escribirme por privado y consultar si lo desean. 

He dejado el mismo post en inglés: https://forums.warframe.com/topic/1095492-suggestion-for-new-relic-screen-ui/page/2/?tab=comments#comment-10777661

 

es una gran idea ya que puede ser de gran utilidad para todos aquellos que juegan con problemas de visión.

incluso puede ayudar a una mejor seleccion de recompensa al poder ver la rareza y cantidad.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, JessiThrower said:

Hola a todos y todas

En primer lugar daros las gracias por este maravilloso juego.

Soy una persona con albinismo que tiene algo menos del 10% que una persona sin problemas en la visión y la verdad que vuestro juego es uno de los que más cómoda estoy jugando, por la posibilidad de ampliar el hud en las misiones.

En la última actualización con lo de las reliquias me ha pasado que tengo muchas dificultades para ver el contenido de las reliquias como el nombre de las mismas. He probado a cambiar los temas y encontré uno que más o menos me puedo apañar.

Lo que pasa es que a la hora de coger la recompensa tras acabar la misión no se distingue si es común, poco común o raro el loot que sale. Y por otra parte no se ve cuantos tienes en el inventario como antes, ni de que persona es cada recompensa.

Yo sugeriría las siguientes opciones como solución:

-  la línea fuera un poco más gruesa y recorriera el cuadrado completo

- en la parte superior como estaba antes los que se tienen en el inventario

- Y respecto al menú de reliquias, las letras ahora están más pequeñas, no se si se podrían poner menos reliquias por fila o poner la opción de que los usuarios pudieran ampliar los menús, aparte del hud.

Mil gracias por todo vuestro trabajo y tiempo invertido en este maravilloso juego que nos da muchas alegrías y diversión

PD: Si teneis consultas sobre posibles adaptaciones podéis escribirme por privado y consultar si lo desean. 

He dejado el mismo post en inglés: https://forums.warframe.com/topic/1095492-suggestion-for-new-relic-screen-ui/page/2/?tab=comments#comment-10777661

 

Se de mucha gente con problemas de vision y cosas como estas les ayudaria un monton..

 

Ps: por que aun no actualiza mi avatar!? :c

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, JessiThrower dijo:

Hola a todos y todas

En primer lugar daros las gracias por este maravilloso juego.

Soy una persona con albinismo que tiene algo menos del 10% que una persona sin problemas en la visión y la verdad que vuestro juego es uno de los que más cómoda estoy jugando, por la posibilidad de ampliar el hud en las misiones.

En la última actualización con lo de las reliquias me ha pasado que tengo muchas dificultades para ver el contenido de las reliquias como el nombre de las mismas. He probado a cambiar los temas y encontré uno que más o menos me puedo apañar.

Lo que pasa es que a la hora de coger la recompensa tras acabar la misión no se distingue si es común, poco común o raro el loot que sale. Y por otra parte no se ve cuantos tienes en el inventario como antes, ni de que persona es cada recompensa.

Yo sugeriría las siguientes opciones como solución:

-  la línea fuera un poco más gruesa y recorriera el cuadrado completo

- en la parte superior como estaba antes los que se tienen en el inventario

- Y respecto al menú de reliquias, las letras ahora están más pequeñas, no se si se podrían poner menos reliquias por fila o poner la opción de que los usuarios pudieran ampliar los menús, aparte del hud.

Mil gracias por todo vuestro trabajo y tiempo invertido en este maravilloso juego que nos da muchas alegrías y diversión

PD: Si teneis consultas sobre posibles adaptaciones podéis escribirme por privado y consultar si lo desean. 

He dejado el mismo post en inglés: https://forums.warframe.com/topic/1095492-suggestion-for-new-relic-screen-ui/page/2/?tab=comments#comment-10777661

 

Que buena idea!!! vendría genial para tod@s, de hecho aunque yo no tengo problemas de visión graves, he de reconocer que me cuesta identificar ahora los items

Link to comment
Share on other sites

hace 23 horas, JessiThrower dijo:

Hola a todos y todas

En primer lugar daros las gracias por este maravilloso juego.

Soy una persona con albinismo que tiene algo menos del 10% que una persona sin problemas en la visión y la verdad que vuestro juego es uno de los que más cómoda estoy jugando, por la posibilidad de ampliar el hud en las misiones.

En la última actualización con lo de las reliquias me ha pasado que tengo muchas dificultades para ver el contenido de las reliquias como el nombre de las mismas. He probado a cambiar los temas y encontré uno que más o menos me puedo apañar.

Lo que pasa es que a la hora de coger la recompensa tras acabar la misión no se distingue si es común, poco común o raro el loot que sale. Y por otra parte no se ve cuantos tienes en el inventario como antes, ni de que persona es cada recompensa.

Yo sugeriría las siguientes opciones como solución:

-  la línea fuera un poco más gruesa y recorriera el cuadrado completo

- en la parte superior como estaba antes los que se tienen en el inventario

- Y respecto al menú de reliquias, las letras ahora están más pequeñas, no se si se podrían poner menos reliquias por fila o poner la opción de que los usuarios pudieran ampliar los menús, aparte del hud.

Mil gracias por todo vuestro trabajo y tiempo invertido en este maravilloso juego que nos da muchas alegrías y diversión

PD: Si teneis consultas sobre posibles adaptaciones podéis escribirme por privado y consultar si lo desean. 

He dejado el mismo post en inglés: https://forums.warframe.com/topic/1095492-suggestion-for-new-relic-screen-ui/page/2/?tab=comments#comment-10777661

 

Totalmente de acuerdo con las sugerencias. La primera vez que tuve que elegir recompensa tras una rotación y después de los cambios, me costó bastante verlo. Además todo lo que ayude a la comunidad y hacerla más adaptable y accesible mejor para todos 😉

Gracias por la iniciativa 🙂

Much Love!

Link to comment
Share on other sites

En 24/5/2019 a las 17:24, JessiThrower dijo:

Hola a todos y todas

En primer lugar daros las gracias por este maravilloso juego.

Soy una persona con albinismo que tiene algo menos del 10% que una persona sin problemas en la visión y la verdad que vuestro juego es uno de los que más cómoda estoy jugando, por la posibilidad de ampliar el hud en las misiones.

En la última actualización con lo de las reliquias me ha pasado que tengo muchas dificultades para ver el contenido de las reliquias como el nombre de las mismas. He probado a cambiar los temas y encontré uno que más o menos me puedo apañar.

Lo que pasa es que a la hora de coger la recompensa tras acabar la misión no se distingue si es común, poco común o raro el loot que sale. Y por otra parte no se ve cuantos tienes en el inventario como antes, ni de que persona es cada recompensa.

Yo sugeriría las siguientes opciones como solución:

-  la línea fuera un poco más gruesa y recorriera el cuadrado completo

- en la parte superior como estaba antes los que se tienen en el inventario

- Y respecto al menú de reliquias, las letras ahora están más pequeñas, no se si se podrían poner menos reliquias por fila o poner la opción de que los usuarios pudieran ampliar los menús, aparte del hud.

Mil gracias por todo vuestro trabajo y tiempo invertido en este maravilloso juego que nos da muchas alegrías y diversión

PD: Si teneis consultas sobre posibles adaptaciones podéis escribirme por privado y consultar si lo desean. 

He dejado el mismo post en inglés: https://forums.warframe.com/topic/1095492-suggestion-for-new-relic-screen-ui/page/2/?tab=comments#comment-10777661

 

Hola, totalmente de acuerdo, parece que hacer una interfaz más bonita para DE significa que sí o sí ésta debe ser más pequeña, con los mods de sindicato pasó lo mismo; lo de las reliquias se solucionaría fácilmente poniéndole estrellas a las recompensas, 1 🌟 para las comunes, dos 🌟🌟 para las poco comunes y 3🌟🌟🌟 para las raras

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...