Jump to content

El Acuerdo Joviano: Revisión 25.0.1


Recommended Posts

El Acuerdo Joviano: Revisión 25.0.1

Problemas que sabemos que hay:

  • Estamos trabajando en un arreglo para solucionar que algunas personas están experimentando un alto DPI en sus monitores.
  • El arma Kogake ha desaparecido de la progresión de muchos tenno. Sabemos sobre esto y estamos trabajando para solucionarlo.
  • Los mods agrietados que aparecen como "Croniton" son mods agrietados rotos para la Kogake

Cambios y arreglos del Ropaloulista

  • Los Ropaloulistas ahora intentarán patearte si eliges montarlos por más de 30 segundos
  • Se corrigió que no pudieras avanzar en la pelea con el Ropaloulista si un Cliente había muerto
  • Se corrigieron problemas con la réplica de la torre condensador para los clientes en el cuarto derecho del Ropaloulista
  • Se corrigió que el Ropaloulista se quedara atascado arriba de las torres condensadoras
  • Se corrigió que ciertas transmisiones se volvieran a reproducir de nuevo en vez de esperar un poco cuando jugabas el nodo del Ropaloulista cuando un Cliente se unía a la partida

Cambios:

  • Se eliminó el plano de Wisp del mercado, pues es intencional que el plano salga cuando eliminas al Ropaloulista

Arreglos:

  • Se corrigió que no pudieras avanzar en la aventura del Sacrificio cuando intentabas activar una consola
  • Se corrigió que el cambio de "Drenaje de energía" de Interrupción se aplicara a la energía del Operador lo cual ya no te dejaba transferirte de regreso
  • Se corrigió que el mod de Adaptación no te diera ningún tipo de valor de resistencia después de revivir
  • Se corrigió que el temporizador de la bonificación del Odomédico se reiniciara en vez de acumular la carga
  • Se corrigió un pequeño bloqueo cuando veías los ofertones de Darvo en el repetidor si tenías Discord al fondo
  • Se corrigió que un dron doméstico llegara de metiche un ratito (apareciera de la nada) cuando solo lo estabas viendo en el mercado.
  • Se corrigió que apareciera un plano de dron doméstico en el diorama de muestra en el mercado
  • Se corrigió que Bloqueo del mago no funcionara bien con Tyl Regor
  • Se corrigió que el mod del Kit de reparación no se viera como un hallazgo en el Códice. Esto hacía que algunos tenno fueran suspendidos del sistema de intercambios lo cual se anulara si vuelves a iniciar sesión
  • Se corrigió que los colores de energía no fueran los correctos en el casco Ferro de Mag
  • Se corrigió que los espectros Hildryn y Garuda no usaran nunca sus habilidades
  • Se corrigió un error en el script cuando replicabas un plano de warframe en el dojo
  • Se corrigió un error en el script cuando completabas una ronda en el Índice
  • Se corrigió un error en el script cuando comprabas bonos de deuda con Ticker
Link to comment
Share on other sites

la verdad esta buenísima la actualización y todo el material nuevo q agregaron lo q si me parece sialismo es q sacaran el poder ver las cantidades de las cosas, como cuando dan las recompensas en las reliquias o cuando linquean un producto, yo apretó en el link y no me muestra q cantidad tengo.

Link to comment
Share on other sites

hola una de las cosas que cambio con la actualización es que cuando abres una reliquia antes te marcaba si ya tenias esa recompensa y cuantas hora no, es complicada con todas las armas mele las primarisas y las secundarias mas los warframe recordar que tienes y que no, el resto me parese exelenete

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...