ThatKiller11 Posted May 23, 2019 Share Posted May 23, 2019 Pues como dice el titulo, con la forma aura que estan dando en el evento actualmente, no me aparece como dice la gente con la que hable la polaridad aura, y pues justamente la necesito porque en mi chroma queria instalar una para poder utilizar los mods umbra, pero no me dejo seleccionar el slot de la forma cuando la aplique, ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Raid-Master-NinoGunz Posted May 25, 2019 Share Posted May 25, 2019 El mod de aura lo que hace es que cualquier aura se le pueda aplicar la bonificación de la polaridad (que te aumente la capacidad de mods), por ejemplo: Para carga de acero deberías tener polaridad madurai para que encaje y te de los 18, y con proyección corrosiva deberías tener polaridad naramon para que te de los 14, la polaridad aura hace que en el slot de aura tengas por decirlo así todas las polaridades, así todas las auras te sirvan, por eso no te deja elegir a donde ira porque es solo para el aura. Te estas confundiendo con la forma umbral, que te permite ponerle la polaridad umbral a algún slot y este solo se sacaba de onda nocturna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.