felipedani Posted May 24, 2019 Share Posted May 24, 2019 Buenas noches Tennos, quisiera saber como puedo cambiar el equipamiento de un Espectro de vapor(Excalibur con Arca Plasmor jaja) que creé cuando empezaba el juego , pero quisiera saber como puedo cambiarlo ya que quisiera usar otro espectro como apoyo y deshacerme de ese espectro de Excalibur. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerNacK Posted May 24, 2019 Share Posted May 24, 2019 Hola😄 :v para poder cambiar el equipamiento de un espectro tendrías que equiparte lo que quieres que tenga el mismo, seguido a eso cuando te de la opción le pones lo de usar lo que tienes equipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipedani Posted May 24, 2019 Author Share Posted May 24, 2019 hace 15 horas, ZerNacK dijo: Hola😄 :v para poder cambiar el equipamiento de un espectro tendrías que equiparte lo que quieres que tenga el mismo, seguido a eso cuando te de la opción le pones lo de usar lo que tienes equipado Pero no veo donde sale esa opcion de "Usar que lo tengo equipado :c" aiuda :'v. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipedani Posted May 24, 2019 Author Share Posted May 24, 2019 hace 15 horas, ZerNacK dijo: Hola😄 :v para poder cambiar el equipamiento de un espectro tendrías que equiparte lo que quieres que tenga el mismo, seguido a eso cuando te de la opción le pones lo de usar lo que tienes equipado Ya pude , jeej gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.