Jump to content

Post cerrado


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Me gustaria probar el clan, intento ser activo (dentro de lo que se puede y me deja mi hija y mujer aajjaajaj) tengo 34 años osea que no soy ningún niño rata xD y acabo de empezar como quien dice soy maestria 2 pero vamos estoy empepandome de informacion para ir avanzando bien.

Actualmente juego Warframe y PoE (path of exile), un saludo

 

PD: mi id en el juego es: Alcazar01

Link to comment
Share on other sites

Contenido hay para aburrir por lo que si te pones tienes para horas y horas.... Te pasé por privado la invitacion a Discord, por lo que eres mas que bienvenido a entrar y ya te iremos explicando las cosas poco a poco, que no seremos los que mas sabemos pero aprendimos a base de "leches" por lo que alguna cosa si se nos quedó xD
Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, RecoPati dijo:

hola gente! me gustaría unirme al clan. Una pregunta nomas. como es el tema con las donaciones para subir de rango? Rencien estoy arrancando el juego y no entiendo mucho ese tema. Un saludo!!

 

Muu buenas,
Si cumples los "requisitos", eres mas que bienvenid@ a unirte. Te enviaré por privado la inv de discord.
Respecto a lo que comentas de donaciones para subir de rango.........No caigo ahora mismo a que te refieres. Si es para subir de rango el clan, ahora mismo es imposible subir mas puesto que tenemos todo lo disponible ya investigado.
Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

En 31/5/2019 a las 15:04, SombraDeLuna dijo:

Logo-Warframe.png


Muuu* buenas,

Somos un Clan Fantasma (R10), formado por jugadores españoles con cierta edad (+30), que el mucho o poco
rato que tienen para jugar (trabajo, familia, amigos, etc) lo pasan exclusivamente en Warframe.
No me enrollaré hablando del dojo, ya que a día de hoy, raro es quien no tenga todo, o casi todo investigado y construido.

De lo que si hablaré es de lo que "ofrecemos" y del tipo de jugador/a que "buscamos":
Ofrecemos:
- Ayuda siempre que lo necesites, aun si tenemos que dejar lo que estamos haciendo.
- Grupo para todo el contenido dle juego ya que a excepcion de Tridolon que por tema horarios esta complicado,
vamos variando y haciendo de todo un poco.
- Asesoramiento respecto a armas, builds, etc (somos curiosos por lo que solemos estar al día)
- Resumiendo todo lo que abarca el estar en un CLAN, compañerismo e implicacion.
- Discord de Alianza formada por mas clanes, incluidos españoles.
Buscamos:
- Gente de España (tema lag), mayor de edad y que juegue estando conectad@ a Discord.
- Eso es todo, no nos importa ni maestría, ni habilidad al jugar ni nada por el estilo ya que ni nosotros
nos consideramos unos PROs ni nadie empieza con una cuenta MR28. Nos tomamos esto
como lo que es un juego para pasar el rato y distraerse.

Lo que POR FAVOR, absteneros aquell@s jugadores/as que o bien no cumplan los requisitos o que su
definición de clan es, un lugar para comprar o entrar a Discord solo cuando necesite ayuda (no nos llamamos
todos Andres(refran)). Asi como aquell@s que entran a Discord 1 hora por semana (literal).
Si entras en un clan que sea para jugar con tus compañer@s del mismo, el tiempo que tengas disponible para ello.

Me alargué mas de lo necesario pero mejor dejar las cosas claras para ambas partes....xD. Sin más,
me despido invitandote a unirte mediante un mensaje en este post, para pasarte por privado la inv de Discord o
para resolver cualquier duda que puedas tener respecto al clan (actividad, miembros, investigaciones, etc).

Un saludo muy grande para tod@s!
 

Buenas aun siguen activos?

Link to comment
Share on other sites

Muu buenas BlackMaskPrime,
Si seguimos activos, tanto jugando como reclutando. Te envio por privado inv del discord, lo que teniendo en cuenta a que hora has enviado el mensaje.....como te comentaba te envio mensaje privado y de paso te comenta nuestros horarios.
Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muuu buenas,

En estos momentos estamos liados en el evento de La Lanza Escarlata (Centrados en Murex (Railjack)), por lo que si hay algun/a interesad@ en hacerlo, si es de España, mayor de edad y entra a Discord (aunk solo sea para cuando vayamos a Murex) es más que bienvenid@ a unirse a Discord aun si no entra al clan.
Como digo es para tema evento, para clan se aplica los requisitos mencionados al principio del post.

Suerte en el evento, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, al869 dijo:

Hola estaria interesado en unirme a su clan. Soy activo y me aburre jugar solo

 

hace 3 horas, RavnosRA dijo:

Hola, soy chileno, vivo en australia, a si que horario es un poco diferente , pero pegustaria pertenecer si es que se puedo , soy maestria 11, gracias

 

Muu buenas,
Os envio a ambos por privado invitacion para Discord.
RavnosRA, lo de ser chileno, italiano o ruso, no lo tenemos en cuenta. Lo que pedimos de ser de España es en lo referente a vivir actualmente, tanto por tema lag como por tema horarios. De todas formas entra y probamos a ver k tal el ping y si coincidiriamos por horario.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, starfate21 dijo:

hola me interesa entrar a vuestro clan soy medio nuevo pero espero que no os importe gracias ^^

Tranqui, como dice el post no tenemos en cuenta la maestria, tiempo jugado y esas cosas.
Te envio por priv inv del discord

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, dlirium3 dijo:

buenas yo también estoy interesado mi id de discord es BgTA#8452

 

hace 9 horas, (PS4)RaySugarLynch dijo:

Hola soy nuevo en el juego y quería saber si me podrían agregar a este clan. Muchas Gracias 

Muy buenas a ambos, os paso por privado inv de discord. Lo que por curiosidad, RaySugar supongo k eso de PS4 no quiere decir que buscas clan en la Play, no? Te lo pregunto pk como bien sabras este apartado es de PC....

 

Link to comment
Share on other sites

En 31/5/2019 a las 20:04, SombraDeLuna dijo:

Logo-Warframe.png


Muuu* buenas,

Somos un Clan ......
....................
.................
Buscamos:
- Gente de España (tema lag y horario), mayor de 30 y que JUEGUE ESTANDO CONECTAD@ A DISCORD.
......................
 

Para que quede algo mas claro el tema requisitos, lo pongo de nuevo y esta vez en mayúsculas, negrita, subrayado y de color rojizo para l@s que se suelen saltar esa parte ya sea por despiste o por pereza de leer es post entero. Una cosa es no tener ganas de estar en discord siempre que juegas y otra que entres a discord 1 hora a la semana de las 2 o 12h diarias que se esta jugando....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...