Jump to content

Post cerrado


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Me gustaria probar el clan, intento ser activo (dentro de lo que se puede y me deja mi hija y mujer aajjaajaj) tengo 34 años osea que no soy ningún niño rata xD y acabo de empezar como quien dice soy maestria 2 pero vamos estoy empepandome de informacion para ir avanzando bien.

Actualmente juego Warframe y PoE (path of exile), un saludo

 

PD: mi id en el juego es: Alcazar01

Link to comment
Share on other sites

Contenido hay para aburrir por lo que si te pones tienes para horas y horas.... Te pasé por privado la invitacion a Discord, por lo que eres mas que bienvenido a entrar y ya te iremos explicando las cosas poco a poco, que no seremos los que mas sabemos pero aprendimos a base de "leches" por lo que alguna cosa si se nos quedó xD
Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, RecoPati dijo:

hola gente! me gustaría unirme al clan. Una pregunta nomas. como es el tema con las donaciones para subir de rango? Rencien estoy arrancando el juego y no entiendo mucho ese tema. Un saludo!!

 

Muu buenas,
Si cumples los "requisitos", eres mas que bienvenid@ a unirte. Te enviaré por privado la inv de discord.
Respecto a lo que comentas de donaciones para subir de rango.........No caigo ahora mismo a que te refieres. Si es para subir de rango el clan, ahora mismo es imposible subir mas puesto que tenemos todo lo disponible ya investigado.
Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

En 31/5/2019 a las 15:04, SombraDeLuna dijo:

Logo-Warframe.png


Muuu* buenas,

Somos un Clan Fantasma (R10), formado por jugadores españoles con cierta edad (+30), que el mucho o poco
rato que tienen para jugar (trabajo, familia, amigos, etc) lo pasan exclusivamente en Warframe.