Jump to content

Post cerrado


Recommended Posts

Muy buenas.

Me gustaria entrar a formar parte de vuestro clan. Cumplo los requisitos con creces, soy madurito, con niños de esos que no dejan jugar a horas normales y hablo como una cotorra.

Soy un nivel bajo aun, el jugar solo no ayuda, por eso quiero formar parte de un grupo, para tener un aliciente mas en el juego.

Quedo a la espera de una respuesta.

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Rakeruco dijo:

Muy buenas.

Me gustaria entrar a formar parte de vuestro clan. Cumplo los requisitos con creces, soy madurito, con niños de esos que no dejan jugar a horas normales y hablo como una cotorra.

Soy un nivel bajo aun, el jugar solo no ayuda, por eso quiero formar parte de un grupo, para tener un aliciente mas en el juego.

Quedo a la espera de una respuesta.

Gracias y un saludo.

Ufff si hablas como una cotorra no se yo... los preferimos de esos que acabas olvidandote que estan en la sala... xD. Nah, es broma. Te envio por privado inv de Discord.

Link to comment
Share on other sites

Nas SombradeLuna

Ya tengo clan, lo que no tengo gente con la que jugar. Tengo un clan donde todos eramos matures, pero casi todos han abandonao el barco. Muy muy de vez en cuando se conecta alguno. Me jodería abandonarlo despues de toda la inversion en recursos que hicimos, y ultimamente que he hecho yo. A ver que podemos apañar.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, bayego135 dijo:

Nas SombradeLuna

Ya tengo clan, lo que no tengo gente con la que jugar. Tengo un clan donde todos eramos matures, pero casi todos han abandonao el barco. Muy muy de vez en cuando se conecta alguno. Me jodería abandonarlo despues de toda la inversion en recursos que hicimos, y ultimamente que he hecho yo. A ver que podemos apañar.

Un saludo

Muu buenas,
Te paso inv de discord y como dices vemos que se apaña 😉

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

somos tres amigos que estamos buscando unirnos a un clan activo. Llevamos 1 semana jugando y descubriendo el juego y usamos discord para comunicarnos.

Si es posible, nos gustaría unirnos a vuestro clan.

Espero indicaciones.

 

Un saludo y nos vemos en órbita!!!

Link to comment
Share on other sites

hace 26 minutos, Excal1bro_ dijo:

Hola he vuelto hace poco a jugar, llevo 1 año y medio fuera de warframe y veo que ha cambiado muchísimo, me gustaría jugar con gente adulta, un saludo.

Buenas,
Como le puse a Fiera_Soul te paso inv de discord y si puedes pasate a las 22:00 tambien. Mas que nada es que tenemos que hablar con el dictad...lider para ver si ampliamos el clan ya que ultimamente ha entrado bastante gente.
Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 11 horas, Barres dijo:

hola buenas, estoy interesado en entrar al clan, hace mucho que jugué a warframe pero nunca llegue a enterarme muy  bien de como va por eso busco un clan que me heche una mano y poder ayudar

 

Buenas;

Te paso por privado inv de discord

Link to comment
Share on other sites

Aceptáis gente solo para jugar??? Actualmente estoy en un clan que en principio no quiero dejar porque casi estoy solo y lo llevo yo.

Por lo demás no tendría problema con el Discord, soy Español y tengo 41 años.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 32 minutos, Virgildo dijo:

Aceptáis gente solo para jugar??? Actualmente estoy en un clan que en principio no quiero dejar porque casi estoy solo y lo llevo yo.

Por lo demás no tendría problema con el Discord, soy Español y tengo 41 años.

Un saludo.

Imagino que querias decir que si aceptamos solo para el clan... si te referias a eso lo he hablado y no hay problema por entrar a discord para jugar unas partidas aun sin estar en el clan. Por lo que te paso por privado Inv de Discord

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hace 18 horas, Espadapalo dijo:

Hola buenas, llevo un par de meses dándole duro al juego y creo que va siendo hora de ampliar horizontes, solicito entrada al clan si es posible. Muchas gracias!

Hola Espadapalo, te acabo de enviar mp con invitación al discord y hablamos.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 9 horas, Zaryus999 dijo:

Buenos días, hace poco que he regresado al juego y estoy buscando una casa, si aun buscáis gente y queda hueco estoy interesado. Gracias por todo

Uno más en el clan MDK.

Bienvenido a esta jaula de grillos 🙂

Fiera_SouL

 

PS: Si no copntestamos en el juego probad por las tardes o dejad un mensaje aquí. Lo revisamos "casi" todos los días... 🙄

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...