Jump to content

Post cerrado


Recommended Posts

Hola llevo un tiempecillo jugando pero me aburre tener siempre que estar hablando en inglés y ya no digamos el discord en ingles es casi como intentar pinxar un globo con un una pala de padel.... en fin que os voy a contar.

creo que cumplo los requisitos y NO no soy ningun PRO ni na por el estilo xD (intentarlo lo intento, pero va a ser que no, me desenvuelvo eso si xD)

mi nombre en discord es: EinDrako | Inadril | Aran#0370 

Link to comment
Share on other sites

En 4/7/2020 a las 12:48, EinDrako dijo:

Hola llevo un tiempecillo jugando pero me aburre tener siempre que estar hablando en inglés y ya no digamos el discord en ingles es casi como intentar pinxar un globo con un una pala de padel.... en fin que os voy a contar.

creo que cumplo los requisitos y NO no soy ningun PRO ni na por el estilo xD (intentarlo lo intento, pero va a ser que no, me desenvuelvo eso si xD)

mi nombre en discord es: EinDrako | Inadril | Aran#0370 

Hola EinDrako, te he mandado un MP.

Un saludo,

 

Fiera_SouL

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

seguimos activos y reclutando personas mayores de 30 (al menos que den el pego) y que conecten asiduamente al Discord.

Podeis enviar mensaje por aquí o en el juego, solemos estar por las tardes, a mi o a Buddie.

En cuanto lo veamos os agregamos al discord y ya os explicamos todo por ahí.

Un saludo y nos vemos en órbita!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Buenas compañeros! 
Recien estaba retomando el warfarme despues de bastante tiempo sin jugar; Estaba buscando clan o un grupo de gente que tenga actividad y que sea activa en voz por que después de mi experiencia en MMO y demas si no hay actividad y la gente no se comunica las cosas no duran mucho y no son divertidas.
Soy un jugador de España y paso sobradamente la edad que pedís, soy muy activo en discord aunque las horas las llevo un poco justas, estoy rondando las 200 pero tengo diferentes warframes para hacer varias actividades aunque mi rol principal siempre ha sido support con trinity, hildring, equinox, nidus...
Espero tener respuesta pronto, salu2

Link to comment
Share on other sites

Ya te he mandado un MP seonoro.

 

Seguimos buscando compañeros activos que quieran compartir tiempo con nosotros en Discord jugando Warframe, no hay requisitos dentro del juego. No importa el nivel de maestria, ni las horas  de juego, ni la cantidad de warframes.

Un saludo a todos, nos vemos en órbita!!!

Fiera_SouL

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 2 horas, 777Kato777 dijo:

¡Buenas! ¡Tengo ganas de entrar que no tengo conocidos españoles que jueguen! Soy rango de maestría 18, aunque tengo 29 años, todavía me falta un pelao pa los 30 a ver si pudiera entrar :D

Hola Kato, te envio invitación por privado para discord.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...