Jump to content

Bug con la Opcion de poder abandonar paritda.


Daccentter

Recommended Posts

Ya a pasado muchas veces a mi y a algunos jugadores mas, y todos tenemos el mismo problema el bug de que cualquiera pueda abandonar el team estando en una partida con otros jugadores. 

 

El bug consiste que: 

Un jugador abandona el team en una supervivencia (como ejemplo) despues de pasar aprox 1 hora y con mucho loot. Al abandonar este jugador no tendrá problemas con la señal, pero el juego al percibir que 1 jugador se retiro de la partida tiene que reconectarse y ese es el problema, el bug es que por esa reconeccion la partida se puede ir al tacho y los otros 3 jugadores perderán todo lo far meado durante esa hora y solo el jugador que se retiro tendrá todo. Esa es mi queja y el tema que quisiera tocar porque por esa actualización en vez de ayudar a los jugadores, los están fastidiando mas.

Link to comment
Share on other sites

hace 24 minutos, Daccentter dijo:

Ya a pasado muchas veces a mi y a algunos jugadores mas, y todos tenemos el mismo problema el bug de que cualquiera pueda abandonar el team estando en una partida con otros jugadores. 

 

El bug consiste que: 

Un jugador abandona el team en una supervivencia (como ejemplo) despues de pasar aprox 1 hora y con mucho loot. Al abandonar este jugador no tendrá problemas con la señal, pero el juego al percibir que 1 jugador se retiro de la partida tiene que reconectarse y ese es el problema, el bug es que por esa reconeccion la partida se puede ir al tacho y los otros 3 jugadores perderán todo lo far meado durante esa hora y solo el jugador que se retiro tendrá todo. Esa es mi queja y el tema que quisiera tocar porque por esa actualización en vez de ayudar a los jugadores, los están fastidiando mas.

Lo que mencionas no es un bug, si el jugador que se va era el Host de la partida tiene que hacer Migración de Anfitrión, es decir que buscara a otro jugador que sea el Anfitrión
En caso de no encontrar un Host compatible cierra el grupo directamente
El jugador Host siempre tiene el Punto de Ruta 1, se ve cuando usa el Punto de Ruta y también en la lista de jugadores arriba a la derecha

Si se va un jugador que no es el Host de la partida no pasa absolutamente nada y los demás pueden continuar sin problemas
En estos casos lo mejor es que si ves que el jugador host se va a ir de la partida, vete tu también para evitar la Migración de Anfitrión

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...