Jump to content

se me crashea el juego


CapitanCooki

Recommended Posts

hola buenas , tengo un problema desde ayer que el warframe me tira un error WAR-2392867 ese en especifico y no se que hacer , me abre el juego y en la pantalla de carga llega a la mitad o menos de eso y se me crashea y ya no puedo jugar.

Todo esto me paso recien desde la ultima actualización y no puedo abrir el warframe no se que pasa no se si me puedan ayudar, curiosamente desde que instale dauntless y la estupidez de epic games para probar ese juego mato todo XD no puedo abrir warframe , ni dark souls ni ovewatch solo esos 3.

A parte ya desintale y re-instale el warframe , probe con el direct X y 11 , tambien le di a verificar, y a optimizar el cache y nada,.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CapitanCooki said:

hola buenas , tengo un problema desde ayer que el warframe me tira un error WAR-2392867 ese en especifico y no se que hacer , me abre el juego y en la pantalla de carga llega a la mitad o menos de eso y se me crashea y ya no puedo jugar.

Todo esto me paso recien desde la ultima actualización y no puedo abrir el warframe no se que pasa no se si me puedan ayudar, curiosamente desde que instale dauntless y la estupidez de epic games para probar ese juego mato todo XD no puedo abrir warframe , ni dark souls ni ovewatch solo esos 3.

A parte ya desintale y re-instale el warframe , probe con el direct X y 11 , tambien le di a verificar, y a optimizar el cache y nada,.

A ver, esto te pasa en la pantalla donde busca las actualizaciones y luego de que la barra cargue le deberías dar play?, si es ahí me paso, y nadie me lo supo solucionar, me paso 2 updates atrás. Lo único que podía hacer era en esa misma pantalla deja el mouse  seleccionado en una de las pestañas fija, y recién ahí cargaba la update. Viste donde esta el detalle de la actualización o donde esta el prime access bueno, hace click ahí y deja fija esa pantalla!!.....

pd: a mi no me daba un numero de error

suerte

 

 

Link to comment
Share on other sites

nop , no funciona, no me dejaba entrar al juego ni si quiera por el menu de carga , ahora me sale esto WAR-2400111 y se va a la pantalla de carga donde aparece wisp y el jefe corpus que se me olvido el nombre y carga nada y se crashea 😧

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...