Jump to content

Taller de Desarrollo: cambios en Wukong


Recommended Posts

Llamando a todos los amantes de Wukong

Lanzado en 2015, Wukong entró al Arsenal como homenaje al folklore Chino. Desde su entrada inicial, hemos realizado cambios al sistema de batalla de cuerpo a cuerpo y más lo cual hace que este Warframe se sienta un poco obsoleto. Como lo hemos mencionado en emisiones pasadas, se están realizando emocionantes cambios para Wukong. Sigue leyendo para ver cómo planeamos hacer que todas sus habilidades sean un poco más activas y significativas:


Cambios en estadísticas

  • La salud se incrementó de 100 a 150 (en el rango máximo este se incrementa de 300 a 450)
  • Los cascos fueron reducidos de 125 a 100 (en el rango máximo este disminuye de 375 a 300)
  • ¿Por qué? desde que el nuevo kit de Wukong incluye una bonificación en la armadura, depender más en su salud activará una mejor sinergia
  • La energía se incrementó de 100 a 120 (en rango máximo es de 150 a 180)
  • La velocidad en correr se incrementó de .95 a 1.0

Gemelo celestial

  • Reemplazando al Bastón de hierro, Gemelo celestial permitirá a Wukong separarse de sí mismo para llamar un clon de apoyo para entrar en acción. El clon realizará ataques a distancia mientras que Wukong hace ataques de cuerpo a cuerpo, o el clon usará ataques de cuerpo a cuerpo mientras que Wukong usa ataques a distancia.
  • Utiliza la habilidad de nuevo para mandar al clon de Wukong a atacar a un objetivo en específico con daño incrementado.
  • El clon de Wukong permanecerá hasta que se le acabe la vida

Razones para los cambios: Golpe de hierro fue reemplazado pues en esencia existía como una versión más débil de otros poderes. La máxima de Wukong puede cubrir y superar el rol de Golpe de hierro, y a la vez completar más la historia de Wukong y crear un kit más poderoso y con mayor sinergía.

Animated GIF-downsized_large (8).gif

Caminante nebuloso

  • Wukong se evapora en una nube de niebla rápida que temporalmente aturdirá y paralizará a los enemigos en su camino. Mientras está en su nube de niebla, Caminante nebuloso tiene una mecánica adicional para curar a Wukong y a su clon.
  • Su movimiento puede ser interrumpido al iniciar un ataque en cualquier momento.
  • Caminante nebuloso tiene un tiempo de lanzamiento mucho más rápido lo cual no hará que Wukong se quede en su lugar.
  • Wukong ya no activará las trampas o puertas láser mientras usa Caminante nebuloso
  • El costo de energía de Caminante nebuloso se ha reducido.

Razones por los cambios: Anteriormente, Caminante nebuloso no tenía muchos casos de uso pues era una opción más lenta y menos sigilosa que la de otros warframes. Estos cambios hacen que la habilidad sea buena para reposicionarse,  

Animated GIF-downsized_large (10).gif

Desafiar

  • Desafiar aturdirá a los enemigos mientras Wukong y su clon ganan invulnerabilidad temporal con una reducción en la velocidad de movimiento. Todo el daño se captura, se almacena y se regresa en un solo ataque furioso de largo alcance con el bastón.
  • Basado en la cantidad de daño prevenido por Desafiar, Wukong y su clon recibirán una bonificación temporal en la armadura.
  • Usa de nuevo la habilidad para activar antes el giro.

Las razones para estos cambios: Previamente, la invulnerabilidad de Desafiar no era muy interactiva. Estos cambios presentaban invulnerabilidad mientras alentaba un modo de juego con técnicas más tácticas, activas e interesantes. Como muchos de nosotros usamos Desafiar para ser inmortal, simplemente era una habilidad demasiado difícil de configurar y olvidar. Cambiarlo para seguir ofreciendo invulnerabilidad es importante para nosotros, y fortalecer el resto de sus habilidades compensa la pérdida del modo completo de dios.

desafiar.gif


Furia primitiva

  • Furia primitiva presenta un nuevo combo especializado y optimizado para el legendario Bastón de Hierro de Wukong. Con una vista previa del próximo sistema de batalla de cuerpo a cuerpo 3.0, Furia primitiva de Wukong usa nuevas rutas de combo con usos en el teclado simplificados que proporcionan un espacio seguro y limitado para probar las próximas versiones.
  • El daño para Wukong y su clon se redistribuye para una sensación más poderosa, con una probabilidad de estado mucho más alta, un rango de base más grande y con algo de daño Cortante.
  • El lanzar habilidades ya no mantiene a Wukong en su lugar. Con los nuevos requerimientos de energía, el costo de energía de Furia primitiva se redujo, pero el uso de energía de Furia primitiva se incrementó para activarse y desactivarse según se desee.
  • La animación ha sido recortada.
  • El rango del Bastón de hierro de Wukong es siempre largo, comparable al rango de las Zaw de nivel superior, y ya no es necesario crear un combo para escalar el rango.

Razones de estos cambios: cuando Furia primitiva fue inicialmente usada, se sentía débil debido al corto alcance y después de usarla más se sentía fuerte. Estos cambios activarán un juego más fuerte mientras presenta una probada de lo que vendrá en el sistema de batalla de cuerpo a cuerpo 3.0.

furia.gif

PASIVA

  • 5 niveles de inmortalidad: Wukong ha aprendido 5 técnicas para evadir la muerte no importando si el recibió daño fatal. Wukong va a poder hacer usar 3 de estas técnicas de manera aleatoria por cada misión para evitar la muerte 3 veces. Cada técnica hará que Wukong sea invulnerable durante 2 segundos, recuperará un 50% de salud y te proporcionará una bonificación único.
    • Fuerzas primitivas: Triple daño elemental durante 60 segundos.
    • Capa celestial: Invisibilidad durante 30 segundos.
    • Armadura cósmica: Invulnerable durante 30 segundos.
    • Suerte del mono: Botín adicional por 60 segundos
    • Alquimia astuta: Orbes son 4x más efectivos por 60 segundos

Aumentos

  • Aumento de Gemelo celestial: Reemplaza Bóveda de hierro, Wukong ordenará a su clon que realice un golpe de radio amplio, suspendiendo a los enemigos.
  • Nube envolvente: sin cambios
  • Furia primitiva: Incrementó el límite de 100 a 150%, aumento de la bonificación por muerte del 10% al 15%. El uso de energía ahora varía según la duración, así que cuanto mayor sea la duración de Wukong, más lento es el uso de energía, y cuando Wukong consigue una muerte, el uso de energía se detiene durante 5 segundos.

 

Ahora mismo, Wukong es uno de nuestros warframes que son menos usados. Esperamos que estos cambios creen una experiencia de juego más interesante y enganchante para el Wukong actual mientras ayudamos a este tramposo a encontrar el camino hacia los corazones de los futuros fanáticos. ¡Y para celebrar los cambios, a todos los jugadores que actualmente poseen Wukong recibirán 3 Formas!

Estamos realmente emocionados por compartir estas primeras etapas, pero manten en mente que todo lo enlistado aquí está sujeto a cambios. Por favor sientete libre de compartir tu retroalimentación constructiva y pensamientos a continuación sobre los próximos cambios que vienen para El Rey Mono. Como dijo Lotus una vez: "Todo el mundo tiene algo que ocultar, tenno. Excepto Wukong"

* Wukong fue deshabilitado en Cónclave después de está última actualización, esto permanecerá así hasta que el equipo pueda equilibrarlo adecuadamente para el modo de juego de Cónclave.

Actualización

Preguntas frecuentes sobre estos cambios:

¿El clon de Wukong activará las alarmas?
No

¿El clon tiene su propio contador de combos y se ve beneficiado con Ímpetu sangriento?
Si, y si

¿Este clon tratará de evadir a los nulificadores?
No, el clon intentará de derribar a los Nulificadores y sufrirá daños a la salud a lo largo del tiempo mientras se encuentre dentro de un campo de nulificador

¿El espectro de Wukong también creará a su propio clon?
No

¿Qué le pasará al clon cuando estés en modo Operador?
El Clon seguirá funcionando mientras el jugador está en modo Operador, pero permanecerá anclado a Wukong

¿Puede el clon usar fuego alternativo de las armas?
Esto depende de qué arma, pues unas tienen un comportamiento de inteligencia artificial definido

¿Puede el clon usar armas pesadas?
No 😮


 

Link to comment
Share on other sites

Es bueno que vayan cambiando los warframe mas viejos, aunque ya que se ponen podrian mejorar mejor las habilidades de salud, armadura y escudo y ponerlos mas menos todos a la par. Aun asi mola comprobar las apreciables mejoras con el!

Link to comment
Share on other sites

Ya que hay cambios en Wukong me gustaría que revisaran el conjunto de animaciones nobles, ya que me e fijado que la parte de la nuca y la espalda da la impresión de que se estiran demasiado y me parece que esta algo deformado ya que la cabeza no gira en compás a como lo hace el cuello, por el resto es un warframe que aun no e usado mucho pero me llamaba mucho la atención y espero que cuando empieze a usarle más después de probar los que me quedan delante, Gracias de antemano y siempre agradecida con los buenos cambios que se realizan ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

en mi humilde opinión Wukong solo tiene un gran fallo , y es el ultimo golpe del combo técnica giratoria de rotura de furia primitiva , la cual tiene un rango muy inferior a los demás golpes y rompe la cadena de golpes, si fuese otro golpe giratorio con un amplio alcance seria la perfección absoluta creo yo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...