Jump to content

Clan Latino| 30/30 | Laboratorios 100% | Novatos y Veteranos | Discord | alianza 


Recommended Posts

Clan Las Nutrias somos un clan de hace 5 años muchos de los jugadores dejaron el juego y otros solo pasan a saludar 

Si quieres guardar cupo entra a discord  , Nuestro clan ahora es rango Sombra 30/30 

No importa tu rango de maestría solo queremos gente activa y que cumpla solo 2 reglas fundamentales

1. Respeto 

2.Discord 😎

Laboratorios al 100%

Alianza Los Huerfalos de lotus

Siempre contaran con algún administrador en discord y podemos compartir todo nuestro conocimiento en este medio de comunicación 

Organizaremos eventos sorteos de Platino con el tiempo entre mas jugadores mejor

dejare un enlace a discord: https://discord.gg/wx7mRUt

las_nutrias.PNGdojo3.PNGdojo2.PNGdisco.PNGdojo4.PNG

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, busco entrar a un clan, ya llevo buen tiempo jugando y he llegado a un punto en el cual no puedo solo, espero poder contar con un grupo cooperativo y amistoso que este dispuesto a ayudar así como yo también disfruto ir de cacería, generalmente entró a jugar por la noche.

Si comparten mi entusiasmo, solicito ingresar a su clan.

Link to comment
Share on other sites

En 7/7/2019 a las 13:04, Th3Cl3ric dijo:

Hola, busco entrar a un clan, ya llevo buen tiempo jugando y he llegado a un punto en el cual no puedo solo, espero poder contar con un grupo cooperativo y amistoso que este dispuesto a ayudar así como yo también disfruto ir de cacería, generalmente entró a jugar por la noche.

Si comparten mi entusiasmo, solicito ingresar a su clan.

hola disculpa la demora mira la mayoría de los miembros se conecta por la tarde y el chat siempre anda activo hay apoyo para misiones etc son muy simpáticos todos y hay un par de chicos que saben todo del juego y siempre están ayudando si quieres entrar dale a este link  https://discord.gg/wx7mRUt y pon @admin y te hablare apenas pueda 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola!

Me interesa volver al ruedo, ya que jugaba el año pasado y lo abandone despues de un mes intenso de uso. Busco un clan activo, aunque yo tampoco soy muy activo por las tipicas cosas de la vida que requieren tiempo... Todos sabemos de eso. Bueno, me sumo. Buen fin de año!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
En 26/12/2019 a las 16:46, NENE77 dijo:

Hola!

Me interesa volver al ruedo, ya que jugaba el año pasado y lo abandone despues de un mes intenso de uso. Busco un clan activo, aunque yo tampoco soy muy activo por las tipicas cosas de la vida que requieren tiempo... Todos sabemos de eso. Bueno, me sumo. Buen fin de año!

sry la demora pero el clan aun esta activo no con la frecuencia de antes por lo menos yo el fundador no entro hace arto ya por que me didico a jugar otras cosas pero se puede dar un tiempo para retomarlo hay gente activa aun y contamos con alianza y el discord aun esta https://discord.gg/hHpQTbS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...