Jump to content

Precios de agrietados velados.


Kenji_Hideaki

Recommended Posts

Hola a todos.

Desconozco si hay otro post sobre este tema, aun asi lo hare.Me esta pasando ultimamente muy a menudo, que cuando compro a otro jugador un velado, me da precios muy bajos y soi yo quien le digo que es poco, y le pago mas.

A continuacion escribire los precios de los velados , orientativamente para intentar ayudar a los nuevos jugadores que quieren venderlos y no saben que pedir por ellos, como es logico son orientativos, si alguien cree que no son correctos, puede contestar y poner que precios cree son los ideales, asi conseguiremos entre todos que la gente tenga una orientacion.

rifle -escopeta-arch arma sobre 50pl

zaw-kitgun-mele sobre 30pl

pistola sobre 15pl

Un saludo cordial a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... lo cierto es que no hay tal cosa como un precio "orientativo" por que no hay un precio definido por los objetos que se comercian. Es 100% libre comercio y, como tal, depende única y exclusivamente del valor que cada quien quiera o decida darle. Uno es libre de vender un riven de Rubico en 1000 PL y la gente es libre de negociar y ofrecer 10 PL si así lo quieren, aunque también una cosa es que se pueda ofertar a voluntad y otra querer aprovecharse de ello; no se si me explico a lo que me refiero. Muchas veces la gente vendiendo un velado de rifle-escopeta, decide bajar su precio por que ha visto que en primer lugar la gente en chat de comercio ofrece cantidades similares y en segundo lugar por que vieron a alguien vendiendo a 30 y ellos deciden vender a 20 para que sacarse un poco de PL rápido y fácil. ¿Esta bien? Bueno, vuelvo al punto de partida, es decisión de cada quien el precio que esta dispuesto a aceptar y de cada quien el precio que este dispuesto a pagar. 

No quiero que se malentienda mi mensaje, si tu le ofreces a la gente un precio un poco mas elevado por sus velados te felicito, eres una buena persona, pero puede que le estés ofreciendo 50PL a alguien que de por si pensaba vender a 30 por que ya llevaba 1 hora intentando vender a 50 y nadie lo quería. A final de cuentas le estar regalando platino a alguien que de por si buscaba menos por que asi lo planeaba, no por que no supiera su precio. Por ultimo, tomando en cuenta de nuevo que asi es como funciona el libre comercio, no hay un precio definido para lo que cuesta o deberia costar un riven velado, repito: Cuesta lo que el vendedor este dispuesto a aceptar y lo que el comprador este dispuesto a pagar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola. Que yo recuerde no hay ningún precio establecido para los items. A parte que en precio de los velados varía, recuerdo que antes los velados de rifle ni se vendían (dejé de jugar antes de la update de Fortuna) ahora la gente busca esos velados por fulmin. Si el día de "mañana" sacan akmagnus prime y está "rota" no dudo que los velados de pistola aumenten su valor. 

A veces también hay jugadores que prefieren deshacerse de esos velados con desafíos complicados para ellos y simplemente los venden a valores inferiores a los que publicaste porque simplemente quieren el platino y ya, el que quiera aprovecharse de ello pues ya no se puede evitar o impedir. Pero bueno, es parte del mercado, como lo ejemplificaba DanteSama.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...