(XBOX)SilentShadow434 Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Desde la actualizacion pasada (que es la que implementa nuevos diseños) el chat se a vuelto inutilisable ya que se queda cargando, he probado de diversas formas para encontrar una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mabc05 Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Yo tb tube una vez ese problema. Prueba esto: Desactiva el cortafuegos que tengas, privado y en el cortafuegos de windows configuras los puertos que warframe necesita abiertos y que sean solo para el. (Eso míralo en san google) Tb abres esos puertos en el módem que tengas. En opciones de tu adaptador de red desactiva la casilla donde esta el IPV 6. No recuerdo que mas hice eso es lo único que recuerdo por ahora espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORECK_305 Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 hace 16 horas, (XB1)The Raven236994 dijo: Desde la actualizacion pasada (que es la que implementa nuevos diseños) el chat se a vuelto inutilisable ya que se queda cargando, he probado de diversas formas para encontrar una solucion. Anda a las configuraciónes de tu red. ( Sí usas WiFi anda a config de WiFi y si usas Ethernet pues anda a la config de Ethernet ) después le das a "Cambiar opciones de Adaptador" luego elegis tu red ( Si usas WiFi o Ethernet. ) una vez elegias tu red, das click derecho a la red que tu usas, luego a propiedades, Ahí vas a buscar "TCP/IPv6" y lo vas a desactivar y ahora reinicias tu PC y entras a warframe y a jugar! En mi caso yo entre a Propiedades de Ethernet COMO EJEMPLO, Si tu no usas Ethernet y usas WiFi no habrá problema al entrar a las propiedades del Wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.