Jump to content

Recommended Posts

Veo varios post sobre lo mismo, y como veo que son todos nuevos jugadores dejo el mismo comentario.

Sobre los Códigos:

En Warframe los códigos deben ingresarse SI o Sí en MAYÚSCULAS, en nuestra Liset en la tienda de comercio. Sobre los Códigos de la Tennocon no dijeron durante cuanto tiempo son válidos (pero estimo que  serán 24hs, ojo esto es mi parecer, no información oficial).

Sobre Nekros Prime:

El año pasado (Tennocon 2018) reventamos los servidores y se perdieron los datos de quienes habían visto el Tennolive (regalaban Ash Prime viendo al menos 1/2 hora). Cual fué la respuesta de D.E? Regalar Ash prime a todos los que se hubieran conectado al juego en los últimos 7 dias https://forums.warframe.com/topic/980271-the-great-tennocon-2018-ash-prime-drop-fix/

Así que paciencia, veo algunos hablando de estafa y no se cuantas cosas más, y al ver que son nuevos jugadores pienso que vendrán de malas experiencias de otras comunidades/estudios y los comprendo, pero D:E no se comporta así. Todos los que hayamos cumplido con las condiciones (cuenta vinculada y al menos 30 min de visionado del Tennolive) recibiremos nuestra Nekros Prime.

Saludos a todos😊

Pd: Dejo el mismo comentario en cada post que vea sobre el tema (espero que ningún mod lo consideren spam, no es esa la intención, solo la de informar un poco)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...