(XBOX)TakkarAC Posted July 7, 2019 Share Posted July 7, 2019 Hola, tengo un problema y es que no recibí a nekros prime por ver la Tennocon en Twitch, siendo que vi la transmisión a la hora en que lo entregaban por mas de media hora. Qué puedo hacer en este caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 AwsmWfl Posted July 8, 2019 Share Posted July 8, 2019 (edited) Ahora, todo lo que puedes hacer es esperar. Dijeron por Twitter (y creo que también dijeran durante la transmisión) que se debe recibir a Nekros Prime dentro de una semana después de la transmisión (antes del 12 de Julio). Si no lo recibes, sugiero que entregues una solicitud a Warframe Support. El español es mi segundo idioma; por eso perdóname por favor si he hecho algun error. Edited July 8, 2019 by AwsmWfl Gramática Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 (PSN)servil118 Posted July 9, 2019 Share Posted July 9, 2019 (edited) Oh entonces es esperar un tiempo de una semana, ya pensaba qué no lo obtendría. Gracias. 😃 Edited July 9, 2019 by (PS4)servil118 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 ElianM28 Posted July 9, 2019 Share Posted July 9, 2019 No eres el único xd, a mi también la pasa, pero si resivi la efímera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
(XBOX)TakkarAC
Hola, tengo un problema y es que no recibí a nekros prime por ver la Tennocon en Twitch, siendo que vi la transmisión a la hora en que lo entregaban por mas de media hora. Qué puedo hacer en este caso
3 answers to this question
Recommended Posts