Jump to content
Azrubel

Error 10054 constante

Recommended Posts

Posted (edited)

Más o menos desde la versión 24.5 empecé a tener problemas de conexión con el juego. Al principio no le hice caso pues ya mehabía pasado que me saltaba el error 10054 un par de veces y luego desaparecía, pero esta vez la cosa se volvió constante.
No sólo está el error 10054, que me desconecta momentáneamente del chat cada tanto y que salta cada vez que entro o salgo de una misión; también me ocurre que no puedo aceptar ninguna invitación de escuadrón (cada vez que alguien me manda una invitación, recibo el mensaje "Error al unirse al escuadrón" o algo así al aceptar la invitación); aparte he notado que me cuesta más unirme a escuadrones random, más de la mitad de las veces el juego me crea una sesión nueva aunque haya 50 escuadrones en una misión, antes podía encontrar escuadrones más frecuentemente.

Ya he intentado todo lo que está a mi alcance, desde activar/desactivar Plug and Play Universal, NAT-PMP, cambiar puertos, crear port forwardings en las configuraciones del router... Todo. Lo único que no he probado es cambiar el router 😕

Si alguien tiene alguna idea de cómo podría llegar a solucionar esto se lo agradecería.

Edited by Azrubel

A mi me paso algo parecido cuando cambien mi proveedor de Internet, era un problema con la IP ya que mi viejo proveedor usaba IPV4 y el nuevo que tengo usa IPV6.

Mi "solución" fue activar la opción "ipv6" que se encuentra dentro de las opciones del chat desde las opciones del juego.

Al menos, a mi se me soluciono de esa forma, intentar activar dicha opción, en caso de que el problema persista, vuelve lo a desactivar.

Suerte!!

• Like 1

Una cosa que se me pasó aclarar es que en todo este tiempo no he cambiado de proveedor ni de hardware, y hasta donde sé mi proveedora de internet no ha cambiado nada en el servicio.

Me puse a ver algunas cosas. Resulta que mi conexión no tiene IPv6, pero en el juego tenía el IPv6 ya activado (?). Probaré desactivando la opción a ver si hace algo. Gracias por el consejo :3
Igual lo curioso es que aún con el mismo servicio de internet y las mismas configuraciones, antes no tenía estos problemas y podía conectarme a cualquier escuadrón sin dramas. Ya veremos qué pasa.

hace 59 minutos, Azrubel dijo:

Una cosa que se me pasó aclarar es que en todo este tiempo no he cambiado de proveedor ni de hardware, y hasta donde sé mi proveedora de internet no ha cambiado nada en el servicio.

Me puse a ver algunas cosas. Resulta que mi conexión no tiene IPv6, pero en el juego tenía el IPv6 ya activado (?). Probaré desactivando la opción a ver si hace algo. Gracias por el consejo :3
Igual lo curioso es que aún con el mismo servicio de internet y las mismas configuraciones, antes no tenía estos problemas y podía conectarme a cualquier escuadrón sin dramas. Ya veremos qué pasa.

Dale, avisa como te fue.

Suerte

Bueno, pues resulta que eso no hizo nada xD El error 10054 y los errores al aceptar invitaciones siguen apareciendo como si nada.

Pos creo que sólo me queda cambiar el router u_ù