Jump to content

For me end Warframe


jokonovic33

Recommended Posts

Hola pongo este post para poner en conocimiento el descontento de muchos players ya que nos nerfean cosas que perdemos poder adquisitivo y cuidan poco de los players de nivel alto. Por esto dejare de jugar este juego,es una pena dos años de mi vida y mas de 100 euros invertidos para ver como pierdo cosas ,gracias suerte y si quieren que la gente se quede dejen de fastidiarles sus equipo 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, jokonovic33 dijo:

Hola pongo este post para poner en conocimiento el descontento de muchos players ya que nos nerfean cosas que perdemos poder adquisitivo y cuidan poco de los players de nivel alto. Por esto dejare de jugar este juego,es una pena dos años de mi vida y mas de 100 euros invertidos para ver como pierdo cosas ,gracias suerte y si quieren que la gente se quede dejen de fastidiarles sus equipo 

El objetivo del cambio de stats en varios Rivens (nerfeo o buffeo) es para promover el uso de las otras armas que existen en el juego. Solo es nerfeado lo que es muy usado y buffeado lo que no se usa casi nunca (hay excepciones). Todo esto permite el flujo de nuevos rivens y nuevos precios. Se advirtió con anticipación que esto iba a pasar cada cierta cantidad de meses o bajo un importante update.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, jokonovic33 dijo:

Hola pongo este post para poner en conocimiento el descontento de muchos players ya que nos nerfean cosas que perdemos poder adquisitivo y cuidan poco de los players de nivel alto. Por esto dejare de jugar este juego,es una pena dos años de mi vida y mas de 100 euros invertidos para ver como pierdo cosas ,gracias suerte y si quieren que la gente se quede dejen de fastidiarles sus equipo 

Si lo dices por los mods Agrietados ya desde el primer día que los introdujeron en el juego han dicho que la Disposición Agrietada depende de la popularidad del Arma
Por ejemplo si un arma es muy popular le bajan la Disposición, si es poco popular le suben la Disposición

Esto siempre fue así, cada cierto tiempo suben unas y bajan otras
Si quieres evitar esto no uses siempre las mismas armas, varia un poco, como te han mencionado más arriba siempre van a estar balanceando el juego
De no hacerlo todo el mundo usaría las mismas armas de siempre, de las cuales la mayoría siguen estando OP incluso sin un Mod Agrietado
Así que no veo el drama en ningún lado, ese Riven que pudo costarte mucho conseguir en un tiempo volverán a subirle la Disposición

Link to comment
Share on other sites

Claro se basan en esto, siempre lo hicimos mal,ya que las cosas se prueban  y eso ...se debe hacer bien ala primera no tener que pagar nosotros los errores de configuración del juego,ademas no compensar a quien le quitas algo es no preocuparte por tu comunidad...yo tengo mas de 60 agrietados y muchas armas ...me las bajasteis todas todas y no una sino dos veces.....Seguir así y ya os dije yo y muchos dejan de jugar por esto aya vosotros....Las cosas no se hacen así sin pensar y haciendo que uno que lleva meses a por un mod y arma se la fastidiéis en un día no es justo .....Se puede bajar que los mods no salgan tan altos o buenos pero no bajarle todos los mods a la gente y repito sin dar compensación ya que están perdiendo cosas cada vez que tocáis...os pongo de ejemplo a ember,la nerfeasteis diciendo que era para mejor y fue una decisión ya que la enterrasteis para mucha gente,sigo pensando igual y no jugare mas a este juego en el cual te quitan cosas ,gracias buscare otro en el que no te quiten cosas por que si

 

 

Link to comment
Share on other sites

Otra cosas aquí poca educación en el foro ya que me dirijo a admins y contestan ramdom que me da igual su opinión....encima repiten mensajes xD pónganse las pilas o esta comunidad se morirá,Con estos cambios echan gente veterana, que a donado que tampoco importa por lo que veo y dicen 

Link to comment
Share on other sites

No veo la falta de educacion de nadie, en el foro puede escribir el que quiera, al igual que has hecho tu.

La comunidad no va a morir si tu decides dejar de jugar, es mas, cada vez hay mas jugadores. Suerte con lo que decidas hacer, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, jokonovic33 dijo:

Claro se basan en esto, siempre lo hicimos mal,ya que las cosas se prueban  y eso ...se debe hacer bien ala primera no tener que pagar nosotros los errores de configuración del juego,ademas no compensar a quien le quitas algo es no preocuparte por tu comunidad...yo tengo mas de 60 agrietados y muchas armas ...me las bajasteis todas todas y no una sino dos veces.....Seguir así y ya os dije yo y muchos dejan de jugar por esto aya vosotros....Las cosas no se hacen así sin pensar y haciendo que uno que lleva meses a por un mod y arma se la fastidiéis en un día no es justo .....Se puede bajar que los mods no salgan tan altos o buenos pero no bajarle todos los mods a la gente y repito sin dar compensación ya que están perdiendo cosas cada vez que tocáis...os pongo de ejemplo a ember,la nerfeasteis diciendo que era para mejor y fue una decisión ya que la enterrasteis para mucha gente,sigo pensando igual y no jugare mas a este juego en el cual te quitan cosas ,gracias buscare otro en el que no te quiten cosas por que si

 

 

Reitero en lo dicho antes: estas montando un drama por una tontería xD
Los Rivens que ahora bajan de disposición en un tiempo volverán a subir
El mejor ejemplo son los Rivens de Tonkor, cuando el arma era muy popular tenia Disposición 1, ahora tiene Disposición 4, casi 5 de hecho xD

Ponerte así solo porque esos Rivens que tanto usas dejaran de estar OP solo por un tiempo y que luego volverán a estar OP o incluso mejor que antes...
Es como hacer una montaña de un granito de arena... xD

Pero si quieres dejar el juego pues adelante, nadie te lo va a impedir, ya desde el acuerdo de licencia del juego cuando te creas la cuenta te dejan bien claro que todo dentro del juego esta sujeto a cambios ya que aunque no lo parezca aun estamos en una Beta Abierta
Lo que hoy este muy OP el día de mañana puede no servir para nada y viceversa, porque mucho hablar de los nerfs pero no de los super buffs que hicieron a algunas armas y Warframes que pasaron de ser inútiles a ser de lo mejor que hay en el juego, como es el caso de Oberon o Wukong por ejemplo
 

hace 1 hora, jokonovic33 dijo:

Otra cosas aquí poca educación en el foro ya que me dirijo a admins y contestan ramdom que me da igual su opinión....encima repiten mensajes xD pónganse las pilas o esta comunidad se morirá,Con estos cambios echan gente veterana, que a donado que tampoco importa por lo que veo y dicen 

¿Sabes cual es el problema de esto? que no hablan español JAJAJAJA
Tal vez si hicieses el post en ingles te responderían los Devs, esto es el Foro, es publico y responde cualquier jugador, no solo los Devs del juego xD

y DE siempre escucha a la comunidad, otra cosa es que les hables con respeto y no con exigencias como estas haciendo
 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, jokonovic33 dijo:

Claro se basan en esto, siempre lo hicimos mal,ya que las cosas se prueban  y eso ...se debe hacer bien ala primera no tener que pagar nosotros los errores de configuración del juego,ademas no compensar a quien le quitas algo es no preocuparte por tu comunidad...yo tengo mas de 60 agrietados y muchas armas ...me las bajasteis todas todas y no una sino dos veces.....Seguir así y ya os dije yo y muchos dejan de jugar por esto aya vosotros....Las cosas no se hacen así sin pensar y haciendo que uno que lleva meses a por un mod y arma se la fastidiéis en un día no es justo .....Se puede bajar que los mods no salgan tan altos o buenos pero no bajarle todos los mods a la gente y repito sin dar compensación ya que están perdiendo cosas cada vez que tocáis...os pongo de ejemplo a ember,la nerfeasteis diciendo que era para mejor y fue una decisión ya que la enterrasteis para mucha gente,sigo pensando igual y no jugare mas a este juego en el cual te quitan cosas ,gracias buscare otro en el que no te quiten cosas por que si

 

 

Evidentemente no sabes como funciona la disposicion agrietada... explicártelo seria repetir lo que te dijeron mas arriba, puedes googlearlo si quieres...

hace 5 horas, jokonovic33 dijo:

Otra cosas aquí poca educación en el foro ya que me dirijo a admins y contestan ramdom que me da igual su opinión....encima repiten mensajes xD pónganse las pilas o esta comunidad se morirá,Con estos cambios echan gente veterana, que a donado que tampoco importa por lo que veo y dicen 

El foro es publico, todos pueden darte una opinión te guste o no te guste, no por ello los llamaría "randoms", ya que estas demostrando que al que le falta educacion es a ti principalmente por no respetar la opinión de los demás.

Sobre tu mensaje a "admins" si quieres hablar directamente con ellos, pues ve y abre un ticket en soporte, encuentras en enlace a pie de la pagina.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

En 11/7/2019 a las 12:07, jokonovic33 dijo:

Hola pongo este post para poner en conocimiento el descontento de muchos players ya que nos nerfean cosas que perdemos poder adquisitivo y cuidan poco de los players de nivel alto. Por esto dejare de jugar este juego,es una pena dos años de mi vida y mas de 100 euros invertidos para ver como pierdo cosas ,gracias suerte y si quieren que la gente se quede dejen de fastidiarles sus equipo 

La culpa es 100% tuya por estar desinformado, yo llevo más de 3 años y más de 400 dólares invertidos entre tennogen, pl, y riven caros, los míos también bajaron sus stats, pero por ejemplo si compras uno de Lanka ya sabes q en la próxima revisión va a a volver a bajar, por que? Porque está super usada por casi todos los cazadores igual q la Rubico q también se me nerfeo sus stats.

Como es posible q lleves 2 años y no sepas como funciona el sistema de agrietados? Si siempre a funcionado de esa forma.

Y si te vas, pues acuérdate de cerrar la puerta. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pese a que no me gusta esto de "sacarsela" diciendo cuanto tiempo llevas en el juego creo que va acorde Con el tema, llevo 5 años jugando a este juego y entiendo la frustración que da el que nerfeen cosas que te guste jugar pero también hay que entender que el juego es de DE y se lo montan como quieren. Yo me he tragado infinidad de Nerfeos a armas y Warframes que me gustaban, nunca olvidaré el día que pusieron autodaño en los lanzagranadas (I Miss U Tonkor) a todo esto añadir que ya sabía la que se iba a montar con el tema de los Rivens, a mi Meh, ni compro ni vendo, abro los que me toquen y los que me gusten me los quedo los que no, a tomar viento, se pueden montar buenas Builds sin Rivens igualmente, no son necesarios para jugar el juego base a mi por ejemplo me pasa que odio ir a cazar eidolones no hay otra cosa que me de más pereza ¿me frustró? No, simplemente no voy a cazar, los arcanos como los Rivens son cosas opcionales de Endgame y no pienso frustrarme por una pequeña parte del juego que a penas afecta al resto del juego base, prefiero centrarme en sacar la nueva skin de Operador de Onda Nocturna, las estadísticas cambian pero el Fashionframe es ETERNO 😛

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. A mi me pasó exactamente lo que expones pero con Destiny 😂 allá si que hay nerfeo puro, duro y en tu cara.

Que va, acá puedo usar el arma que se me de la gana, me guste y de paso, buena para mi. Sino me falla la vista lo que se hace es "ajustar" o bueno, digamos "nerfear" específicamente los agrietados, no el arma en sí, no veo el problema, el problema o beneficio (como quieras verlo) va para la gente que se gasta o aspira hacerse con mucho platino a partir de estos, sino a fecha actual la locura de gente buscando agrietados de fulmin, todos sabemos que a la larga esos agrietados van a ser candidatos privilegiados para futuros ajustes.

Lo dejé de jugar hasta antes de Fortuna y recién hace un par de semanas me estoy actualizando con todo lo que han ido sacando, pero no me siento mal por esos ajustes aunque me da pena como los jugadores le tiran polvo a Ember. 

PD: Viva la Tigris, no me la toquen en ningún aspecto DE 😂

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Los desarrolladores podran hacer lo que quieran pero eso no significa que no podamos quejarnos. Veo en esta comunidad una falta enorme de autocrítica, cada vez que alguien saca un post quejandose de algo es siempre lo mismo. Solo te encuentras gente justificando los fallos que pueda tener el juego con diversas excusas. Y todos sacan la misma conclusion. El Warframe es perfecfo, el problema es tuyo que no sabes jugarlo bien...

El problema que tiene el Warframe es que no es como un League of Legends, aqui inviertes recursos ,tiempo y hasta dinero en los Warframe o las armas. Me parece bien que hagan nerfeos, pero no que un personaje acabe en la basura de la noche a la mañana. O que jueguen con el tema de los rivens mods. Poneos en el lugar de la persona que invierte horas y horas recolectando kuva para conseguir su riven mods de su arma favorita. El juego se empeña en nerfearlo y al final todo ese sacrifico no ha servido para nada. Te sientes completamente estafado. Y direis bueno pues no tengas riven mods. ¿Y entonces para que ponen los riven, si no quieren que los usemos? 

Link to comment
Share on other sites

En 14/8/2019 a las 0:48, (PS4)juanma301996 dijo:
Spoiler

 

Los desarrolladores podran hacer lo que quieran pero eso no significa que no podamos quejarnos. Veo en esta comunidad una falta enorme de autocrítica, cada vez que alguien saca un post quejandose de algo es siempre lo mismo. Solo te encuentras gente justificando los fallos que pueda tener el juego con diversas excusas. Y todos sacan la misma conclusion. El Warframe es perfecfo, el problema es tuyo que no sabes jugarlo bien...

El problema que tiene el Warframe es que no es como un League of Legends, aqui inviertes recursos ,tiempo y hasta dinero en los Warframe o las armas. Me parece bien que hagan nerfeos, pero no que un personaje acabe en la basura de la noche a la mañana. O que jueguen con el tema de los rivens mods. Poneos en el lugar de la persona que invierte horas y horas recolectando kuva para conseguir su riven mods de su arma favorita. El juego se empeña en nerfearlo y al final todo ese sacrifico no ha servido para nada. Te sientes completamente estafado. Y direis bueno pues no tengas riven mods. ¿Y entonces para que ponen los riven, si no quieren que los usemos? 

 

 

Una cosa es criticar y otra cosa es quejarse
Si quieres que la gente tome en serio lo que dices, critica las cosas bien, diciendo que es lo que tienen que mejorar y que es lo que te parece que esta mal
No es simplemente publicar un post y quejarte o incluso con exigencias como se ha visto más arriba en este post xD

El tema de los Rivens es lo mismo que se menciono más arriba
Ya desde el inicio, cuando los introdujeron en el juego explicaron como funcionaba la Disposición Agrietada
Si un arma es popular le bajan la disposición y si no es muy usada por la comunidad le suben la disposición
En caso de que te bajen la disposición de un Riven que tu tengas, lo más seguro es que en un tiempo vuelva a subir
Así que es volver al mismo punto de antes, no es ningún desperdicio de tiempo ni recursos
Ya que con el tiempo volverá a subir su Disposición e incluso puede que llegue a tener mayor disposición que antes

Y comparar Warframe con LoL ya me parece demasiado... xD
En especial sabiendo como es Riot, que en innumerables ocasiones llegaron a nerfear algunos de sus personajes muy a lo bestia
Y te lo dice alguien que no juega ningún Moba porque no me gustan
Pero siempre veo a gente quejándose de eso en todos lados

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...