Jump to content

(Todas las plataformas) Nekros Prime - Drop perdido de Twitch de TennoLive 2019


[DE]Azul

Recommended Posts

A medida que el equipo de Warframe se ha ido recuperando de TennoCon y poniéndose al día con lo sucedido después del 6 de julio, hemos observado reportes que indicaban que algo turbio sucedía con el drop de Nekros Prime por TennoLive. 

 ¡Se entregaron más de 600,000 drops a sus bandejas de entradas durante TennoCon! El número de componentes gratuitos que se enviaron a los tenno que participaron viendo desde casa es en verdad impresionante, pero encontramos algunas discrepancias entre las entregas con éxito del efímero de Lotus vs. Nekros Prime. 

Investigamos más a fondo para encontrar una solución (para enviar más cosas gratuitas, porque para ser honestos, 600,000 drops no son suficientes), y esta investigación nos llevó a lo siguiente:

Lo que sabemos: 

  • El efímero de Lotus se obtenía al ver cualquier panel del escenario principal en TennoCon por 30 minutos consecutivos (este drop terminó a las 5:59 p.m. ET). 
  • El drop de Nekros Prime (¡incluyendo una ranura de warframe gratis!) se obtenía al ver TennoLive por 30 minutos consecutivos (entre las 6 p.m. y las 7 p.m. ET). 

Tras investigar varias cuentas de los tenno que reportaron el caso donde les hacía falta Nekros Prime, descubrimos un patrón. La mayoría de los tenno que habían recibido con éxito el efímero de Lotus, por alguna razón no recibieron el drop de Nekros Prime durante TennoLive. 

Hubo mayor confusión cuando anunciamos que todos los drops habían sido exitosamente extregados cuando éste no había sido el caso para los tenno que recibieron el efímero de Lotus mas no su Nekros Prime gratis. Nos disculpamos por la confusión y les agradecemos sus reportes. Honestamente no nos habríamos podido dar cuenta de esto sin la evidencia mostrada cuando hablaron del problema.

Qué pueden esperar: 

Estaremos corriendo un script el lunes 15 de julioen cuanto todos hayan vuelto del fin de semana, que enviará un mensaje a las bandejas de entrada en las cuentas de todas las plataformas que cumplan con el siguiente criterio: 

  • Que hayan recibido con éxito el efímero de Lotus en su bandeja de entrada. 
  • Que no hayan recibido a Nekros Prime (y la ranura de warframe gratuita). 

A estas cuentas se les entregará Nekros Prime. Se escogió este método porque explica el patrón del error que se estuvo observando con los jugadores en los foros: sabían que existía la vinculación pues habían recibido el efímero de Lotus, pero que no habían recibido a Nekros Prime a pesar de haber visto las emisiones. 

Actualizaremos este hilo en cuanto el script haya comenzado. ¡Gracias a todos por haber formado parte de TennoCon 2019! 

-----------------------------------------

Actualización 07/15/2019 10:15 AM ET: 

¡El script ha iniciado el trayecto! Actualizaremos este hilo en cuanto lo haya finalizado.

Actualización 07/15/2019 11:30 AM ET: 

¡El script ya ha terminado! Se ha entregado Nekros Prime a casi 100,000 cuentas que cumplieron con los criterios previamente listados. Gracias por su paciencia 🙂

 

Para asegurar que no te pierdas futuras promociones de Twitch Drops, verifica que tus cuentas estén correctamente vinculadas siguiendo las instrucciones en este enlace: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es/articles/115003353712-Guía-de-los-Drops-de-Twitch

Adicionalmente, cuando veas una emisión que tenga Twitch Drops, por favor ve la emisión con resolución mínima de 480p.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, comento que vi toda la tennocom de inicio a fin y no me llego ninguna de las recompensas, verifique antes de la emisión que mi cuenta este vinculada a twitch y verifique también que la cuenta que este logueada en twitch sea la correcta. No se que problema pudo provocar que no me envíen las recompensas, pero me gustaría mucho tenerlas. Desde ya muchas gracias y espero puedan solucionar mi problema.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DARKELT said:

hola buenas yo no recibi ninguno de los 2 drops y eso que vi toda la tennocon, alos demas que estan como yo, que nos tocara acer ?

 

X2 , vi toda la tennocon, no he recibido nada, y mi cuenta de twitch ha estado vinculada con Warframe por más de 8 meses. Espero que tengan una solución para nosotros!! 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, llPhoebusll said:

Buenas, comento que vi toda la tennocom de inicio a fin y no me llego ninguna de las recompensas, verifique antes de la emisión que mi cuenta este vinculada a twitch y verifique también que la cuenta que este logueada en twitch sea la correcta. No se que problema pudo provocar que no me envíen las recompensas, pero me gustaría mucho tenerlas. Desde ya muchas gracias y espero puedan solucionar mi problema.

Pase exactamente por lo mismo. vi todo, verifique en multiples ocasiones mi cuenta de twitch y aun no recibo nada. Pdt: Twitch lleva 8 meses vinculado a mi cuenta 

Link to comment
Share on other sites

Sugiero verificar nuevamente, ya que veo que no soy el único que tiene su cuenta de Twitch vinculada (yo personalmente desde antes a la anterior Tennocon) y no recibió ninguna de las dos recompensas a pesar de ver tanto la Tennocon como el Tennolive. Espero que puedan solucionar esto y reparar el error para próximas transmisiones.

Saludos a todo el equipo de Digital Extremes, son los mejores y hacen que este maravilloso juego sea cada vez mejor.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...