Jump to content

(Todas las plataformas) Nekros Prime - Drop perdido de Twitch de TennoLive 2019


[DE]Azul

Recommended Posts

Creo que deberán responder igualmente por la gran cantidad de jugadores que no recibió ni lo uno ni lo otro. El problema de todas maneras surge por el hecho de que Twitch e incluso ustedes mismos no tenían servidores óptimos para ese incremento brutal de público, Mixer incluso presentó problemas durante toda la transmisión con la velocidad de conexión, la transmisión se cortaba cada 4 segundos y no fui el único, tampoco fue mi internet, Twitch también tenía bajones a ratos. Antes de la tennocon, ustedes hablaron sobre de que esta vez estaban preparados para evitar el problema que sucedió en la Tennocon pasada, donde Twitch y los servidores de Warframe colapsaron por lo que no todo el mundo recibió su Ash Prime y tuvieron que lanzar un script en el cual se lo regalaron a todas las cuentas que habían sido logueadas durante la última semana (en el juego) En esta ocasión creo que sucedió lo mismo, no se prepararon como correspondía, al menos los servidores de Warframe no, ya que su página fue inaccesible en 98% del tiempo total entre la previa a la Tennocon y su final, eso deja claro que si la página estaba colapsaba, era por culpa del servidor, quién estaba haciéndose cargo de ir repartiendo los botines a los cientos de miles de jugadores y jugadores con doble cuenta que incluso veían la Transmisión por Steam para obtener un Gift de Nekros + Twitch o Mixer con otro Nekros adicional.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, sookie66 said:

Yo no recibí ninguno de los dos, me vi todo y mi cuenta esta vinculada 😞

Yo tampoco tengo ninguno y vi parte de la tennocon y todo el tennolive y no me ha llegado nada, mi cuenta estaba correctamente vinculada dias antes de la emision y poco antes de la emision la revise todavia(incluso recibi la syandana por vincularse  a twitch), espero no nos dejen sin nekros prime 

Link to comment
Share on other sites

A mí tampoco me llegó ninguna de las dos recompensas aún haber mirado ambos eventos por más de media hora.

Antes del director revise que la cuenta estaba vinculada y de echo si por qué ya había reclamado antes recompensas del Twitch prime hace tiempo

Qué hemos de hacer los que estamos así?

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola buenas, yo recibi el nekros prime, sin embargo aunque vi la tennocon desde las 4 de la tarde hora española hasta casi las 2 de la mañana del dia siguiente. Realmente lo que me interesaba era el efímero de lotus, y aunque si bien agradezco el Nekros, me gustaria ver si puedo conseguir el efímero.

 

Muchisimas gracias por el aporte y perdón por molestar

Link to comment
Share on other sites

Espero que en un futuro cercano den una solución para aquellos que no recibieron ninguno de los 2 drops, porque cumplí con ambos requisitos y pasado mas de una semana no recibí nada. De no ser el caso, estaría bueno que logren mantener el servidor mas estable para la próxima vez.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...