(PSN)ThePyro001 Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 El Dia de la transmision más o menos a las 5:20 (Mi Hora Local) durante el TennoLive, confirmé la vinculacion de mis cuentas de Twitch y Warframe (PS4), y volvi a la transmision en Twitch sin actualizar el streamming (es decir no presione F5), No se si esto pudo haber afectado la obtencion de "Nekros Prime" Ya que mi hermano tambien estuvo viendo el streamming (Obviamente desde un servidor de internet distinto) Obteniendo el Efimero de Lotus y Nekros Prime. Yo no vi el streamming anterior al Tennolive por lo cual no estoy esperando recibir el efimero de lotus, sin embargo si estoy esperando recibir a Nekros Prime, ya que vi el Tenno live completo. Lei en los foros y me dijieros que esperara unos 7 dias por lo menos, Ya paso una semana y Nekros no me ah llegado, Y esa es la razon de este Reporte. Por lo cual estoy esperando cualquier respuesta de parte de ustedes para ver que se puede solucionar. Gracias. No hice ninguna solicitud en reporte, pues recomendaban usar los foros primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerNacK Posted July 13, 2019 Share Posted July 13, 2019 Saludos 😄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.