Jump to content

Efimera De Lotus Y Nekros Prime

(PSN)TClasher0614

Recommended Posts

Hola, Vengo a informar sobre un problema. Yo visualize el TennoLive por una hora y antes de eso vi la tenno con por 40mins (30Mins Para Efimera de lotus.) Y ya paso una semana y ni siquiera la efimera me dieron, Mucho no me importa el Nekros Prime por que ya lo tengo, y veo que a muchos les dieron el efimera el mismo dia, Yo tengo y tenia la cuenta vinculada a twitch antes de la tennocon.                                                                                           

Solo queria avisar al foro y comenten si les sucede lo mismo

hace 16 horas, (PS4)TClasher0614 dijo:

Hola, Vengo a informar sobre un problema. Yo visualize el TennoLive por una hora y antes de eso vi la tenno con por 40mins (30Mins Para Efimera de lotus.) Y ya paso una semana y ni siquiera la efimera me dieron, Mucho no me importa el Nekros Prime por que ya lo tengo, y veo que a muchos les dieron el efimera el mismo dia, Yo tengo y tenia la cuenta vinculada a twitch antes de la tennocon.                                                                                           

Solo queria avisar al foro y comenten si les sucede lo mismo

Respuesta oficial de D.E, en resumen están revisando a ver que pasó

Hola yo tambien vi la tennocon por 40min. Y la tenolive completa, y ya e esperado una semana y no me an dado ni la efimera de lotus ni nekros prime, tengo todo vinculado, por eso espero que me puedan enviar la efimera y nekros lo pronto posible para ir a farmear xd, gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...