(PSN)TClasher0614 Posted July 13, 2019 Share Posted July 13, 2019 Hola, Vengo a informar sobre un problema. Yo visualize el TennoLive por una hora y antes de eso vi la tenno con por 40mins (30Mins Para Efimera de lotus.) Y ya paso una semana y ni siquiera la efimera me dieron, Mucho no me importa el Nekros Prime por que ya lo tengo, y veo que a muchos les dieron el efimera el mismo dia, Yo tengo y tenia la cuenta vinculada a twitch antes de la tennocon. Solo queria avisar al foro y comenten si les sucede lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlocoo Posted July 13, 2019 Share Posted July 13, 2019 hace 16 horas, (PS4)TClasher0614 dijo: Hola, Vengo a informar sobre un problema. Yo visualize el TennoLive por una hora y antes de eso vi la tenno con por 40mins (30Mins Para Efimera de lotus.) Y ya paso una semana y ni siquiera la efimera me dieron, Mucho no me importa el Nekros Prime por que ya lo tengo, y veo que a muchos les dieron el efimera el mismo dia, Yo tengo y tenia la cuenta vinculada a twitch antes de la tennocon. Solo queria avisar al foro y comenten si les sucede lo mismo Respuesta oficial de D.E, en resumen están revisando a ver que pasó Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)Lexus_GD Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 Hola yo tambien vi la tennocon por 40min. Y la tenolive completa, y ya e esperado una semana y no me an dado ni la efimera de lotus ni nekros prime, tengo todo vinculado, por eso espero que me puedan enviar la efimera y nekros lo pronto posible para ir a farmear xd, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.