EddyBrooks Posted July 15, 2019 Share Posted July 15, 2019 Buenas a todos los del foro, espero que me puedan ayudar con este problema que tengo. Resulta que empece a hacer la misión para sacar a Revenant, ya tengo las 3 piezas de Revenant en mi inventario y solo el chasis hecho completamente, pero cuando voy a las Llanuras de Cetus en la noche cuando me habla la niña de las máscaras solo me habla dos veces y nunca me sale la tercera vez donde tengo que derrotar a Revenant. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que me salga una tercera vez la niña de las máscaras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nantiari Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 1 hour ago, EddyBrooks said: Buenas a todos los del foro, espero que me puedan ayudar con este problema que tengo. Resulta que empece a hacer la misión para sacar a Revenant, ya tengo las 3 piezas de Revenant en mi inventario y solo el chasis hecho completamente, pero cuando voy a las Llanuras de Cetus en la noche cuando me habla la niña de las máscaras solo me habla dos veces y nunca me sale la tercera vez donde tengo que derrotar a Revenant. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que me salga una tercera vez la niña de las máscaras? A mi me sucedió lo mismo, de hecho por mucho tiempo dejé la misión ''botada'' por ese problema, pero luego la volví a retomar y cuando entré a las llanuras se arregló solo. Intenta quitar la misión y luego vuelve a tomarla. Prueba yendo a las llanuras de nuevo a la ubicación que te indican. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddyBrooks Posted July 16, 2019 Author Share Posted July 16, 2019 1 minute ago, Nantiari said: A mi me sucedió lo mismo, de hecho por mucho tiempo dejé la misión ''botada'' por ese problema, pero luego la volví a retomar y cuando entré a las llanuras se arregló solo. Intenta quitar la misión y luego vuelve a tomarla. Prueba yendo a las llanuras de nuevo a la ubicación que te indican. Lo intentaré así, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.