(PSN)predicando Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 Visto que new war tendrá algo que ver eidolon, se me ocurrieron varios modos de juego Avanzada la guerra, cefalon simaris junto al cefalon CY descubrieran una antigua tecnología orokin de armas pesadas de guerra Tendriamos que ir con Railjack a explorar ciertos lugares para encontrar esos planos Opcional Ya expuse y siempre lo diré, que warframe es ninjas del espacio y que no se puede ir con rhino a un espionaje, lo que yo propongo es completar 1 espionaje dificultad alta SIN ser detectados, SIN que salten las alarmas y recoger las 3 partes, el cefalon CY podria triangular mas concretamente la ubicación de los planos, estos se repartirian aleatoriamente por todo el modo empirean. Una vez conseguidos los planos estos nos permitirian crear mechas al estilo de Lost Planet, solo podríamos tener a 2 en railjack, al crearlos tendríamos que volver a buscar los planos ya que estos de destruirian en el proceso, para que la gente no abusara de ellos y tuviera que pensarselo 2 veces solo estarian activos 30 segundos con un enfriamiento de 10 min. Los mechas se compondrian inicialmente de 2 cañones rotativos de daño de vacio y un lanzagranadas o mortero de daño de vacio Por su parte cefalon suda y cefalon ordis actualizarian las cargas de las naves de desembarco para darles un uso mejor al de ahora Xiphos tiempo enfriamiento 2 minutos Lanzaria la ametralladora gatling con menor dispersión y mayor precisión con daño de vacio Scimitar tiempo enfriamiento 2 minutos Lanzaria 1 bombardeo de daño de vacio Mantis tiempo enfriamiento 3 minutos Ya que ahora tenemos multitud de maneras de curarnos, haria que pudiera soltar 2 pilones que crearan 1 area de daño de vacio, el daño seria bajo pero ralentizaria a cualquier consciente , muy similar a los articos eximus Liset tiempo enfriamiento 5 minutos Si usáramos la liset esta sobrecargaria a los warframes otorgandoles durante 30 segundos el doble de potencia de habilidades pero un -X% de resistencia al daño. Personalmente haria que perdiéramos Cetus y tuviéramos que trasladar la ciudad a estela de hierro (siempre he pensado que es un lugar muy desaprovechado), con el consiguiente malestar por la reducción de espacio y el resentimiento de perdida. Palladino nos pediria que suministraramos espectros del vacio para crear 1 ejercito que defendiera la torre unum, cada 2 domingos habría una batalla entre los espectros y los conscientes. Si la batalla la ganaran los espectros recibiríamos un X% de todos los materiales que se pudieran farmear en los valles Si la batalla la ganaran los conscientes, la integridad de la torre se veria reducida con lo que nos costaria mas acabar con ellos. También podrian poner otra vez que la comunidad decida Debido a la pérdida de cetus y la aflicción por la torre, onko caeria enfermo, la abuela cogeria el liderazgo pero al tener que lidiar con la enfermedad, la hostilidad de los refugiados y la inexperiencia surgieran distensiones Si la ayudamos, buscando 1 cura así como batallando contra los conscientes/grineer podríamos acceder a un X% de kuva diario Si apoyamos al otro bando batallando contra los conscientes/grineer podríamos acceder a un X% de todos los materiales que se pudieran farmear en los valles (con 1 gema rara asegurada), cada 3 dias Es muy similar a lo que expuse en otro post pero creo que estas decisiones de la comunidad harían ver que esta tiene peso en el mundo del juego y no son meros espectadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamnSoldier Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 -SPOILERS DE LA HISTORIA DE GARA-- La verdad es que no me gusta teorizar sobre estas "expansiones" desde que sacaron Las Llanuras de Eidolon y las complete a los 2-3 meses de haber salido a penas me paso por allí excepto para farmear reliquias, ¿estarán ligadas las llanuras a la nueva guerra? Creo que si, pero de una manera más superficial, no olvidemos que la Unum de la Torre luchó contra un consciente y lo venció gracias a la ayuda de Gara y que los restos del consciente siguen por ahí pululando como eidolones, seguramente los conscientes actuales vayan a Eidolon para terminar el trabajo contra la Unum y nos toque a nosotros ayudarla contra la nueva amenaza. Eso sólo sería la primera parte de la nueva guerra, la seguiría un contraataque al sistema Tau ya que presentaron en el Tennolive salas de estilo consciente y Railjack nos daría la excusa perfecta para poder saltar entre sistemas solares, si no ocurre eso, asaltariamos un Consciente Nodriza pero en nuestro propio sistema Solar, lo de los mechas me parece excesivo, si hubiera mechas los hubieran enseñado, los mechas venden y DE lo sabe. Sobre detalles específicos de las misiones prefiero no especular, me gusta que me sorprendan y Railjack lo veo más como un Overhaul de las propias funciones que existen a día de hoy que como una expansión con una historia profunda, como dijeron en Tennocon "esta enfocado a unir las distintas partes que conforman el juego que a crear" Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)predicando Posted July 17, 2019 Author Share Posted July 17, 2019 Solo son ideas que me asaltaron al ver la tennolive y que expongo como algo que a mi me gustaria ver Como bien dices los mechas venden, leí no se donde que steve es muy fan de esto y por eso pensé que podria ser 1 adición al juego, hasta navidades, si no hay retrasos, no sabremos exactamente que será Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.