Jump to content

Cómo saber que arma vender y cuál quedarte

Zenonmaniaco

Recommended Posts

Saludos, lanzó la siguiente pregunta a ver si me echáis un cable ... 

Cómo soy un jugador novel  ¿Qué es lo que tengo que vender y que no?

por ejemplo la lato del principio: ¿venderla por qué encontré algo con la misma función y mejor o quedarmela? ¿La furis? ¿La seer que dropea vor? ¿Todas estas armas y más que recibo en los primeros compases se borran? Que criterio elegis de cara a borrar un arma

Uf, me ha costado entenderlo, lo de "como se juega la novela" me ha matao XD

Lo que te puedo recomendar es usar la Wiki (inglesa mejor) para ver si el arma que tienes se necesita para craftear otra arma, si es así quedatela, si por el contrario no hace falta para otra arma y tienes un arma mejor/que te guste más, véndela.

Aunque si eres nuevo, necesitares todo el espacio posible para armas nuevas, que son las que realmente te hacen subir de nivel, así que no te cortes por vender al principio, se pueden comprar/craftear de nuevo mas adelante y no piden muchos recursos.

7 hours ago, DamnSoldier said:

Uf, me ha costado entenderlo, lo de "como se juega la novela" me ha matao XD

Lo que te puedo recomendar es usar la Wiki (inglesa mejor) para ver si el arma que tienes se necesita para craftear otra arma, si es así quedatela, si por el contrario no hace falta para otra arma y tienes un arma mejor/que te guste más, véndela.

Aunque si eres nuevo, necesitares todo el espacio posible para armas nuevas, que son las que realmente te hacen subir de nivel, así que no te cortes por vender al principio, se pueden comprar/craftear de nuevo mas adelante y no piden muchos recursos.

Buah tio el móvil que pone lo que le da jajajaja. ¿La cosa es como elijo que quedarme y que no? por que parece que todas las armas pegan de una manera similar, algunas más a corpus otras más a grinners... Pero al fin y al cabo andan ahí ahí. Por eso no sé qué borrar

Eso depende mas que nada en necesidad de gusto, si el arma te gusta dejala hasta que te aburras de ella o consideres que ya no te sirve o no hace daño a enemigos de mas nivel.  Lo que si antes de vender un arma o deshacerte de ella, siempre pero siempre subelas a nivel 30.

Ya que al subirla al máximo nivel, también ganas experiencia para maestrías, que seria como el nivel de tu "cuenta", mientras mas nivel tengas, mejores armas o warframes podrás usar.

Demas esta aclarar que decimos "venderlas" es por destruirla por cerditos, ya que comerciala a otros jugadores es imposibles con armas ya fabricadas y mucho menos armas "no prime".

Suerte.

Con qué armas quedarte depende de varios factores. El primero, y el más importante, es si te gusta el arma. CASI todas las armas de este juego pueden ser relevantes para sorties o enemigos nivel 100+ con el suficiente cuidado.

Fuera de eso, pues depende en qué "etapa" del juego estés, o qué tan fácil te es conseguir plat (ya sea por que tienes dinero real, o consigues vender cosas en warframe.market ). Si estás empezando, casi todas las armas que puedes usar son bastante malas. Armas como las MK-1 se consideran "mastery fodder", osea, que nada más sirven para subir mastery, las subes a 30 y las vendes. En el caso de las MK-1, siempre hay un arma estrictamente mejor que se ve y actúa de manera análoga, así que esas siempre hay que venderlas. Si tienes mucho plat, pues puedes comprar los weapon slots que quieras.

Luego, vale la pena revisar si ciertas armas se toman como ingredientes para construir otras armas. No recomiendo vender [Miter] por ejemplo, dado que se necesita para construir [Panthera]. La lista de las armas que se usan como ingredientes está en: https://warframe.fandom.com/wiki/Weapons_Required_as_Crafting_Ingredients

Después de eso, hay armas que se consideran bastante competitivas, o mecánicamente ventajosas. Una de las armas de bajo MR que es lo suficientemente buena para llevar a sorties es [Hek], siempre y cuando le puedas conseguir el augment que da Steel Meridian. Si estás en PC, yo te lo puedo regalar. Armas como [Hek] valen la pena quedarse y no venderlas.

Por último, siempre puedes preguntar si una arma en particular vale la pena o no. No hay una lista última, pero sí hay cierto consenso que armas como el [Amprex] o [Atomos] son bastante buenas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...