Jump to content

Perdida de objetos


Recommended Posts

Hola,pasa que tratando de abrir una reliquia,algun chistoso se quiso salir para jodernos a los otros 3.yo aprete alt + F4 para salir antes de que me gaste la reliquia.pero cuando volvi a entrar no tenia nada,ni reliquia,ni ninguna recompenza.me gustaria que me devuelvan la reliquia neo S12 Radiante

Link to comment
Share on other sites

Para ese tipo de cosas es mejor que envíes un ticket al servicio técnico, no suelen leer este chat, pero te advierto  por muy capullo que haya sido el otro tío al largarse de la partida TU eres quien se ha salido de forma no legal, así que lo más probable es que no te respondan o te digan que "no" de forma cordial.

Link to comment
Share on other sites

Como te comentaron tienes que enviar un ticket a soporte, ten mucha paciencia que demoran en responderte.

Sobre lo acontecido, veo difícil que te devuelvan la reliquia o las recompensas que hayas acumulado, ya que tu fuiste quien cerro el juego, al hacer Alt + F4, es como abandonar la partida. 

No estoy seguro, pero creo que la reliquia se consume ni bien se recolectan los 10 reactantes para abrirla.

Aparte hay que ver porque se desconecto el otro, a lo mejor tuvo algún inconveniente o sufrió alguna desconexión de internet, etc. 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...