Jump to content

Refuerzos tenno: Actualización 25.4.0


Recommended Posts

Refuerzos tenno: Actualización 25.4.0

01.jpg

Lo único que los Grineer odian más que ver a un tenno cortar oleadas de Lanceros, es ver que lo hagan usando armas Grineer. Empuña el poder del vasto imperio Grineer con los últimos Refuerzos Tenno para PC: ¡la Colección Quatz!

La Colección Quatz incluye:

PISTOLA QUATZ
Un diseño compacto de cuatro cañones con un capacitor autorecargable que descarga al recargar el arma - para mayor seguridad en momentos vulnerables. Como característica adicional, dispara automáticamente sin apuntar, mientras que un disparo apuntando suelta una explosión de cuatro balas.

* Consejo pro de Quatz¿: ¡comienza a disparar desde la cadera y apunta mientras mantienes presionado el gatillo para permanecer en modo automático!

BASTÓN AMPHIS
Formado con materiales de Grineer y equilibrado para el uso de infantería marina, el bastón Amphis ha recibido un cambio de imagen monstruoso que permite hacer daño eléctrico en los ataques de salto.

PAQUETE DE ARMADURA GALVANIK
Ropa paramilitar reutilizada, para responder rápidamente a cualquier situación.

AMPHOR SYANDANA
Una syandana ensamblada con desperdicios internos de algún mecanismo no identificado, todavía está polvorienta del desierto donde se encontró.

AMPHIX KAVAT ARMOR
Un elegante traje moldeado al cuerpo, mejorado con detalles eléctricos.

AMPHATZ KUBROW ARMOR
Un elegante traje moldeado al cuerpo, mejorado con detalles eléctricos.

¡Obtén la colección Quartz o cualquiera de los componentes de manera individual visitando el mercado dentro del juego hoy, y usa a la tecnología Grineer para ayudar al Sistema Origen en lugar de conquistarlo!

PAQUETE DE DRONES DOMESTIK
¡Agrega una de las cinco nuevas variantes de drones Domestik a tu orbitador para tener más variedad, u obtén a todos para una mayor diversidad de Domestiks!

DECORACIÓN SHAWZIN
Este antiguo instrumento de cuerda Orokin perteneció a un gran Dax. La balada antigua, "Smiles from Juran", es uno de los pocos ejemplos conocidos de música compuesta para este instrumento.

Adiciones generales:

• Se agregó munición para el arma del Arcwhing para el área de recolección del simulacro.

Cambios:

• ¡Los marcadores de combate para enemigos en misiones Archwing/sumergibles han sido actualizados visualmente y ahora actualizan su color/relleno dependiendo de su estado!
• Se mejoró que los objetos de teletransporte en el exterior del puesto Corpus y de los astilleros Grineer para capturar el exceso de entusiasmo de Loki/Nova cuando intentan escapar del nivel.

Cambios y arreglos en Onda Nocturna

• Ser elegible para las misiones de Clem y las misiones de caza de tesoros Ayatan de Maroo que ahora se reinician a las 00:00 horas del lunes cada semana (igual que Onda Nocturna) en lugar de que sea un tiempo de espera arbitrario de 7 días desde la última vez que las completaste. Esto asegura que tengas la oportunidad de completar las misiones dentro del reinicio semanal de Onda Nocturna.
• Cualquier persona que haga estas misiones en los últimos 7 días tendrá la espera usual de 7 días desde cuando la hizo, y ya en el futuro las misiones se reiniciarán el lunes a las 00:00.
• En la revisión del martes, lanzamos una corrección para un error de Onda Nocturna que evitó el seguimiento adecuado de los Actos. Esta es la Parte 2 de esa solución. La solución de hoy proporciona retroactivamente la reputación perdida de Onda Nocturna a los jugadores afectados por el problema que mencionamos el martes.

Arreglos

• Se corrigió que el reinicio en la Interfaz de Usuario de la Incursión no se producía exactamente a las 12 del mediodía desde el principio de los tiempos.
• Se corrigió que el espectro de Revenant no se genera de manera confiable durante la aventura La Máscara de Revenant si el Anfitrión no tiene la misión activa.
• Se corrigió que los clientes no vieran las ofertas de intercambios de manera adecuada si el jugador anfitrión cambiaba un Mod para Platinum. Haciendo que la pantalla de confirmación mostraba el Platinum que se ofrecía sin que fuera Platinum, y los jugadores podían ser engañados/no prestar atención y aceptar el intercambio.
• Se corrigió que la bonificación del salto bala del Pulso de Protón a veces perduraba perpetuamente.
• Se ha corregido el Aullido radial de Umbra que a veces dejaba a los enemigos congelados en el aire.
• Se corrigieron las entradas de Eximus en el Códice que mostraban lo mismo que su versión no Eximus.
• Se corrigió que los rieles activaran daño en el nivel del astillero grineer en las misiones de Defensa haciendo que las mascotas se murieran siendo que solo debería hacerle daño a los warframes.
• Se corrigió un armario inalcanzable que aparecía en el nivel de la ciudad e Gas y en el del bosque Grineer.
• Se corrigió un armario inalcanzable que aparecía en el nivel del bosque Grineer.
• Se corrigió que no hubiera algunas colisiones en la geometría del nivel del bosque Grineer.
• Se corrigió que una caja cuadrada apareciera en el mini mapa en el área del jefe de las Ambulas en nivel del puesto de los Corpus.
• Se corrigió que no pudieras alternar el modo de cámara durante los remates de cuerpo a cuerpo en el Modo de Estudio.
• Se corrigió que la barra de control de granulado no funcionara en el Modo de Estudio

Link to comment
Share on other sites

Un bug raro de las reliquias, pasa  que cuando el internet no está tan bien, y llega la hora de elegir lo que sale de la reliquia,  no carga y no puedo elegir nada y se pierde. Y buen trabajo con Warframe ;D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...