Jump to content

Ideas Para un warframe.


Recommended Posts

Hola compañeros Tenno.

Platicando con algunos amigos nos surgió la idea de un warframe que sea un camaleón o copiador de habilidades. Como tal tenemos muchos personajes en el juego mas aparte todos los que lleguen a entrar o los nuevos Prime, pero creó que este seria un buen warframe, tendría un diseño elegante, con partes metálicas para todo aquel que le guste ponerle dorado o colores metálicos a sus warframes, bueno de habilidades serian muy sencillas, la primera copiara la primera habilidad de un warframe seleccionado, la segunda copia la segunda habilidad de otro warframe, la tercera copia la tercera habilidad de otro, & la cuarta lo mismo, obviamente debe de tener alguna restricción,  pero creo seria buena idea.

 

¿Ustedes que dicen? Apoyenme un poco & den ideas por favor.

 

¡Buen día a todos Tennos!

Link to comment
Share on other sites

Mala idea no es, pero copiar exactamente las 4 habilidades, me parece un poco excesivo ^^. Básicamente, sacando el tema de la maestrías, con este warframe seria como tenerlos a todos sin necesidad de farmear a los demás y ahí esta el asunto, el "farmeo" es lo fundamental en el juego y diría que hasta casi la base principal del juego.

Como mucho, estaría bueno que solo copiara 1 sola habilidad (por muy corto tiempo) o para mejor en vez de copiar las habilidades, que solo copie las pasivas de estos.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...