(XBOX)BidLace89051192 Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 Do not tell me your adventures once after, the second dream and the internal war, please, help me and the key to the personalized room. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted August 2, 2019 Share Posted August 2, 2019 En 24/7/2019 a las 1:12, (XB1)BidLace89051192 dijo: Do not tell me your adventures once after, the second dream and the internal war, please, help me and the key to the personalized room. Si has posteado en el Foro Español supongo que hablas en Español Sobretodo por el "Internal War" cuando la aventura en ingles se llama "The War Within" xD ¿Has completado la Guerra Interna? después de completar la Guerra Interna te llega 2 mensajes, ambos de Ordis Uno hablando sobre el cuarto personal y el otro con las cosas que te regalan con la aventura El que habla sobre el cuarto personal, con el te da un plano del segmento de cuarto personal, tienes que construirlo en la Fundición Link to comment Share on other sites More sharing options...
(XBOX)BidLace89051192 Posted August 3, 2019 Author Share Posted August 3, 2019 No veo el mensaje de la sala solo el de los regalos de aventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted August 3, 2019 Share Posted August 3, 2019 hace 3 horas, (XB1)BidLace89051192 dijo: No veo el mensaje de la sala solo el de los regalos de aventura ¿Y has comprobado si tienes el plano del segmento en la fundición? Si lo has comprobado entonces tendrás que enviar una solicitud a soporte explicándoles el problema Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder Solo ten paciencia que siempre responden La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
(XBOX)BidLace89051192 Posted August 4, 2019 Author Share Posted August 4, 2019 thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.