GodChoripan Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 alguien sabe como subir la reputación aquí en el foro ?. soy nuevo en esto del foro y la verdad me gustaría participar mas activamente en este sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 hace 4 horas, GodChoripan dijo: alguien sabe como subir la reputación aquí en el foro ?. soy nuevo en esto del foro y la verdad me gustaría participar mas activamente en este sitio Sube con los votos que hagan otros usuarios a tus posts Si te fijas a la derecha de cada comentario sale el logo de Warframe con un corazón, si lo señalas con el ratón te salen varias opciones para votar Da igual cual elijas, todas suben 1 punto de Reputación Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodChoripan Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 hace 54 minutos, GermanNintendo dijo: Sube con los votos que hagan otros usuarios a tus posts Si te fijas a la derecha de cada comentario sale el logo de Warframe con un corazón, si lo señalas con el ratón te salen varias opciones para votar Da igual cual elijas, todas suben 1 punto de Reputación vale por responder mi duda, se agradece mucho ! ❤️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.