ZerNacK Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 Mas que nada es para ver que tan creativos son, nunca dejan de sorprenderme la cosas con las que salen, no hace falta decir que sea todo con respeto y temas apropiados. Sin mas yo comienzo "Donde esta Bat-man att: Joker" Esta idea del Joker la robe :v Si no sabes como poner una imagen en el foro no te preocupes, también me robe un gif que muestra como hacerlo 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)Nekho Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 Jajaja, de donde habra sacado la idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxSaga Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 Dejo esto, no es gran cosa, pero bueno ^^... The Lich King de World of Warcraft. Original Spoiler Saludos 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerNacK Posted August 1, 2019 Author Share Posted August 1, 2019 hace 1 hora, (PS4)Nekho dijo: Jajaja, de donde habra sacado la idea? evado la pregunta con otra imagen salvaje de Goku hace 1 hora, MaxSaga dijo: Dejo esto, no es gran cosa, pero bueno ^^... The Lich King de World of Warcraft. Original Ocultar contenido Saludos super original, hasta los efectos del frio con ese glifo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerNacK Posted August 1, 2019 Author Share Posted August 1, 2019 Esto es arte :v (no son mias, yo solo se tirar colores aleatorios) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 (edited) Yo si traeré algunos Cosplays hechos por mi, no como ZerHack que no sabe hacerlos sin copiar (?) xDD EVOLT-01 [EVA-01] Spoiler Hatsune Octavia [Hatsune Miku] Spoiler Wukong Ultra Instinto [Son Goku Migatte no Gokui Dominado] Spoiler Edited August 2, 2019 by GermanNintendo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerNacK Posted August 1, 2019 Author Share Posted August 1, 2019 hace 6 minutos, GermanNintendo dijo: Yo si traeré algunos Cosplays hechos por mi, no como ZerHack que no sabe hacerlos sin copiar (?) xDD EVOLT-01 [EVA-01] Ocultar contenido Hatsune Octavia [Hatsune Miku] Ocultar contenido Wukong Ultra Instinto [Son Goku Migatte no Gokui Dominado] Ocultar contenido EDITADO: ahora que me fijo la captura de Wukong ha salido bastante pixelidada, luego lo edito y pongo una de mejor calidad xD yo hice el goku 😭, ese no lo copie, bueno si lo copie pero ya no recuerdo a quien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxSaga Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 Aldebarán de Tauro Mejor dicho, intento de Aldebaran ^^ 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted August 2, 2019 Share Posted August 2, 2019 hace 12 horas, ZerNacK dijo: yo hice el goku 😭, ese no lo copie, bueno si lo copie pero ya no recuerdo a quien xD Claro claro, seguro que si 😛 Ya edite el post, mira que rikkolino se ve ahora al wukong xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoJoshuee_DesK Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Jajaja yo tambien tengo un Aldebaran y la Octavia Miku Yo tengo al Velocista Escarlata Spoiler Intento de Harley Quinn Spoiler Goku Mono SSJ anorexico Spoiler Y dos intentos de cosplay de este tipo :v Spoiler Spoiler Si un dia tengo tiempo libre quizas le ponga unas poses donde se aprecie mas el FashionFrame 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerNacK Posted August 18, 2019 Author Share Posted August 18, 2019 hace 13 horas, JoJoshuee_DesK dijo: Jajaja yo tambien tengo un Aldebaran y la Octavia Miku Yo tengo al Velocista Escarlata Ocultar contenido Intento de Harley Quinn Ocultar contenido Goku Mono SSJ anorexico Ocultar contenido Y dos intentos de cosplay de este tipo :v Ocultar contenido Ocultar contenido Si un dia tengo tiempo libre quizas le ponga unas poses donde se aprecie mas el FashionFrame simplemente impecable, te quedaron muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxSaga Posted August 18, 2019 Share Posted August 18, 2019 @JoJoshuee_DesK te quedaron muy bien, me gusto mucho el ultimo :D. PD: Estaría bueno que este en stick este thread, aca o en la sección "Fuera de tema". Link to comment Share on other sites More sharing options...
BjornLB Posted December 31, 2019 Share Posted December 31, 2019 (edited) En 1/8/2019 a las 18:01, GermanNintendo dijo: Yo si traeré algunos Cosplays hechos por mi, no como ZerHack que no sabe hacerlos sin copiar (?) xDD EVOLT-01 [EVA-01] Ocultar contenido Hatsune Octavia [Hatsune Miku] Ocultar contenido Wukong Ultra Instinto [Son Goku Migatte no Gokui Dominado] Ocultar contenido Qué piola que está el de Wukong maaaan, me pasarías los colores y todo lo que usaste para que quede así? Por favoooor jaja. Edited December 31, 2019 by braian14s Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted December 31, 2019 Share Posted December 31, 2019 hace 10 horas, braian14s dijo: Qué piola que está el de Wukong maaaan, me pasarías los colores y todo lo que usaste para que quede así? Por favoooor jaja. Claro, cuando me conecte saco captura Ahora mismo lo llevo igual pero con la Efímera toxica vengativa Le queda muy bien por el Cosplay de Goku xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BjornLB Posted January 9, 2020 Share Posted January 9, 2020 En 31/12/2019 a las 15:54, GermanNintendo dijo: Claro, cuando me conecte saco captura Ahora mismo lo llevo igual pero con la Efímera toxica vengativa Le queda muy bien por el Cosplay de Goku xD Sos de PC o jugas en la Nintendo? De verdad quisiera que mi Wukong Prime se viera así :'v. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 hace 15 horas, braian14s dijo: Sos de PC o jugas en la Nintendo? De verdad quisiera que mi Wukong Prime se viera así :'v. Sí soy de PC, perdona se me olvido por completo xD Aquí te comparto las imágenes de su apariencia Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
brago90 Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Révélation Inpirado en Godspeed Révélation Heredo los colores de Harley Tengo más Warframes tuneados pero como tal los únicos inspirados en personajes conocidos son eso dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)agus_gauna Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 alguien me puede mandar como hicieron al wukong joker por favor, lo amaria de corazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)agus_gauna Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 y el de batman tambien por favor que esta hermoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts