Jump to content

Problema con misión de "El teorema de Limbo"

(NSW)Gefoille

Recommended Posts

Al haber completado dicha misión, la ultima línea de Ordis se repetía constantemente después de cada misión que yo completara. Junto a esto, además de haber completado la misión y que todavía la puedo mantener activa, en el códice me dice que no lo he completado, no me salio la mini-cinemática que te dice que has completado dicha misión. La única manera de desactivar el dialogo de Ordis es dejar que "El teorema de Limbo" no sea la misión activa. ¿Habría una solución para que se complete la misión y reciba la recompensa de esta? (o a lo mejor la he recibido y no me he dado cuenta)

Gracias de antemano, 

su vecino Tenno.

hace 23 minutos, (NSW)Gefoille dijo:

Al haber completado dicha misión, la ultima línea de Ordis se repetía constantemente después de cada misión que yo completara. Junto a esto, además de haber completado la misión y que todavía la puedo mantener activa, en el códice me dice que no lo he completado, no me salio la mini-cinemática que te dice que has completado dicha misión. La única manera de desactivar el dialogo de Ordis es dejar que "El teorema de Limbo" no sea la misión activa. ¿Habría una solución para que se complete la misión y reciba la recompensa de esta? (o a lo mejor la he recibido y no me he dado cuenta)

Gracias de antemano, 

su vecino Tenno.

¿Tienes las 3 partes de Limbo construidas?
En el Teorema de Limbo tienes que ir a la misión de Archwings a matar enemigos y recoger pruebas que los enemigos van soltando
Con esos recursos construyes el Teorema de una parte de Limbo que te van dando en la aventura
Después de construir y reclamar el teorema te mandara ir a una misión de Excavación a buscar una parte de Limbo
Cuando la obtengas tienes que construirla y esperar a que termine de construirse para avanzar en la aventura

Luego solo es repetir el mismo proceso hasta tener las 3 partes de Limbo
Ese es el motivo por el que se repite el dialogo de Ordis
De hecho si no recuerdo mal en la aventura te decían que tienes que construir el teorema y luego construir la parte del Warframe

Esta aventura es algo pesada de hacer ya que te hace repetir varias veces las mismas misiones y te obliga a construir cada parte para avanzar
Pasa algo parecido con la Aventura de Mirage y Revenant, estas 3 aventuras son algo repetitivas
A excepción de la de Revenant que te cuentan cosas bastante importantes de la Historia y puedes construir las partes antes de empezar la aventura
Espero que en un futuro les hagan algún cambio

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...