Jump to content

Me gustaría saber cuánto vale este agrietado

(PSN)Stender92USA

Recommended Posts

Hola pues llevo un tiempecito jugando el juego y e visto ya de todo pero no sé cómo ver los precios de los agrietados (en platino) así que posteare una imagen aquí para que me digan su valor porfavor.

SI les soy sincero casi lo vendo por 20 platinos 😅 era por que quería los platinos para comprar un Warframe que me gusta 

855c2ec7344db4aa726a07e467e1dd8c-full.jp

• 11 months later...
En 4/8/2019 a las 6:30, (PS4)Stender92USA dijo:

Hola pues llevo un tiempecito jugando el juego y e visto ya de todo pero no sé cómo ver los precios de los agrietados (en platino) así que posteare una imagen aquí para que me digan su valor porfavor.

SI les soy sincero casi lo vendo por 20 platinos 😅 era por que quería los platinos para comprar un Warframe que me gusta 

855c2ec7344db4aa726a07e467e1dd8c-full.jp

Yo por  experiencia personal te recomendaría al menos ver "Warframe Market " en sección " Auction " . Pero para que puedas ponerle precio a tu agrietado o riven debes ver el arma en si y sus estadísticas base . Posteriormente ver si tu agrietado le suma más de su potencial habilidad o le resta . También cabe aclarar que a más roll tengas y si tiene mala estadísticas baja considerablemente su precio . A mi me han salido estafando con riven que salían de entre 300 platinum,pero aprendí a la mala a ponerle precio a mis agrietados y que armas son demandadas .

Ejemplo de armas demandadas vendría siendo la " Rubico o Rubico prime" para cazar eidolones y su valor depende las estadísticas (principalmente probabilidad crítica ,daño crítico y multi disparo ) puede bordear incluso sus 5000 (ojo que el mínimo son 3000 pero eso varía por los jugadores)  platinum a más. 

Así que te recomiendo aprender a ver los agrietados por ti mismo porque no siempre hay gente a las 24/7 ayudando a dar precios y a veces los dan mal (puede que lo dejes muy barato o muy caro y no te compren nunca) .

PD : Si tu agrietado es velado en Warframe Market puedes fijar un precio acorde a la gran oferta que abunda . Por cierto ten en cuenta de que si el riven o agrietado no es muy demandado independiente de sus estadísticas fueran excelentes . La recomendación es tener paciencia ,pero usa la página ya mencionada (Warframe Market) porque se hacen ventas y compras muy expeditas a diferencia de estar horas,días,semanas o meses en el chat de intercambio xd.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...