Jump to content

Ranura Para Mods de aumentos


Sahyrim

Recommended Posts

Hace unos dias se publico que se estan desarrollando cambios en los mods de aumento y me pregunto si DE esta pensando en poner una ranura aparte para colocar 1 mod de aumento. Esto daria increible cantidad de posibilidades al momento de buildear a un warframe. Que les parece?

Personalmente siento que sacrificar un slot para meter un aumento esta algo mal!

Den sus ideas sobre este tema!😊

Link to comment
Share on other sites

Creo que los cambios, son para sus estadísticas, ya que hay muchos mods aumentos que no están siendo utilizados, entonces DE tiene pensador cambiarlos para ver si los usuarios le da una oportunidad a estos.

Sobre la ranura extra, para los mods de aumentos no creo que haga falta o que sea bueno agregarlo, ya que "rompería" las builds de los Warframes o los haría "Muy fácil", "poderoso", no se como explicarlo... Aparte de que un mod aumento no gasta mas que 7-9 de polaridad, en comparación de otros como los "Prime" o los "Riven", no es nada.

Lo que si podrían hacer que tampoco hace falta por la poca polaridad que necesitan, como mucho es que agregasen una "Forma Aumento", seria una forma especial para los aumentos, como los que agregaron hace poco para los Mods Umbra y Aura o en su defecto agregar la polaridad que usan los aumentos a la "Forma" clásica.

Pero como dije antes, creo que los principales cambios para estos mods son para sus estadísticas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que los cambios son solo para los mods de aumentos y sobre la forma aumento ya existe. solo tienes que poner una forma normal y pones polaridad zenurik.

Pienso que la ranura de aumento si es algo necesaria,como tu dices hay mods mejores que podrian ocupar ese espacio y meter hay el aumento es como si quitaras una parte de la build para poner el aumento y esta se siente incompleta o que podria mejorar mas.

Si hubiera una ranura para aumentos las builds se sentirian mas complejas y completas,Daria un giro interesante en el meta,no exactamente romper unos pocos. Analizando todos los aumentos actuales, casi que todos los warframes sacarian ventaja de esto,claramente unos pocos no pero a estos solo se le deberian ajustar mas los dichos aumentos.

Pero bueno,tocara ver si DE menciona algo de esto!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...