Jump to content

Mejoras en los Aumentos: Revisión 25.6.1


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Mejoras en los Aumentos: Revisión 25.6.1

Cambios:

• Se cambio que el rango del desafío del Pistón de Onda Nocturna fuera solo de 50 metros, se hizo más generoso y ahora es de 200 metros para prevenir problemas. Como fue reportado aquí: https://forums.warframe.com/topic/1118593-tusk-thumper-nightwave-mission-completion-bug/?tab=comments#comment-10952049

Arreglos

• Se corrigió un problema con el puesto de los Corpus con una colisión en las rocas que no estaba. 
• Se corrigió que los barriles tuvieran una colisión perdida en varios niveles del bosque Grineer. 
• Se corrigió un problema con los K-drives donde las ranuras de polarización no podían ser cambiadas si el jugador sobre escribía la polaridad inicial.
• Se corrigió un problema con los gráficos en nivel medio que hacía que el diseño Deluxe de Wukong se viera muy brillante. 
• Se corrigió un problema con las canciones del Somacordio que no se podían saltar apropiadamente. Como se reporto aquí: https://forums.warframe.com/topic/1076110-somachord-doesnt-properly-skip-non-mandachord-song/
• Se corrigió un error con el juego/script con la selección de colores y equipamientos. 
• Se corrigió un error con el juego/script cuando borrabas y manejabas los equipamientos.
• Se corrigió un error con el juego/script cuando cambiabas el nombre de los equipamientos sin compañeros.
• Se corrigió que en la escena del Modo de Estudio de Canícula las pelotas de playa no tuvieran colisiones.
• Se corrigió que los requerimientos de Rango de Maestría se mostrara en la información sobre herramientas de los equipamientos.
• Se corrigieron problemas con la cámara en el Modo de Estudio.
• Se corrigió que Tormenta de astillas de Gara no rompiera el cristal del casco de Gara.
• Se corrigieron varias líneas de localización que no estaban.

Link to comment
Share on other sites

buenas noches fernanda disculpa q te moleste pero quisiera saber una cosa. mi saryn prime se me bugeo la habilidad numero 4 no me sale el contador y al no saber cuando termina el contador se me pone en rojo y tengo q esperar a 12 segundos . que puedo aser con eso

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, The_Fat_Towel dijo:

buenas noches fernanda disculpa q te moleste pero quisiera saber una cosa. mi saryn prime se me bugeo la habilidad numero 4 no me sale el contador y al no saber cuando termina el contador se me pone en rojo y tengo q esperar a 12 segundos . que puedo aser con eso

juraria que el contador es de la primer habilidad, y lo de los 12 seg es cuando lo usas en santuario, aunque supongo que eso lo sabias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...