Jump to content
Sign in to follow this  
[DE]Fernanda

Mejoras en los Aumentos: Revisión 25.6.1

Recommended Posts

Mejoras en los Aumentos: Revisión 25.6.1

Cambios:

• Se cambio que el rango del desafío del Pistón de Onda Nocturna fuera solo de 50 metros, se hizo más generoso y ahora es de 200 metros para prevenir problemas. Como fue reportado aquí: https://forums.warframe.com/topic/1118593-tusk-thumper-nightwave-mission-completion-bug/?tab=comments#comment-10952049

Arreglos

• Se corrigió un problema con el puesto de los Corpus con una colisión en las rocas que no estaba. 
• Se corrigió que los barriles tuvieran una colisión perdida en varios niveles del bosque Grineer. 
• Se corrigió un problema con los K-drives donde las ranuras de polarización no podían ser cambiadas si el jugador sobre escribía la polaridad inicial.
• Se corrigió un problema con los gráficos en nivel medio que hacía que el diseño Deluxe de Wukong se viera muy brillante. 
• Se corrigió un problema con las canciones del Somacordio que no se podían saltar apropiadamente. Como se reporto aquí: https://forums.warframe.com/topic/1076110-somachord-doesnt-properly-skip-non-mandachord-song/
• Se corrigió un error con el juego/script con la selección de colores y equipamientos. 
• Se corrigió un error con el juego/script cuando borrabas y manejabas los equipamientos.
• Se corrigió un error con el juego/script cuando cambiabas el nombre de los equipamientos sin compañeros.
• Se corrigió que en la escena del Modo de Estudio de Canícula las pelotas de playa no tuvieran colisiones.
• Se corrigió que los requerimientos de Rango de Maestría se mostrara en la información sobre herramientas de los equipamientos.
• Se corrigieron problemas con la cámara en el Modo de Estudio.
• Se corrigió que Tormenta de astillas de Gara no rompiera el cristal del casco de Gara.
• Se corrigieron varias líneas de localización que no estaban.

• Like 1

buenas noches fernanda disculpa q te moleste pero quisiera saber una cosa. mi saryn prime se me bugeo la habilidad numero 4 no me sale el contador y al no saber cuando termina el contador se me pone en rojo y tengo q esperar a 12 segundos . que puedo aser con eso

• Applause 2

Posted (edited)
hace 2 horas, The_Fat_Towel dijo:

buenas noches fernanda disculpa q te moleste pero quisiera saber una cosa. mi saryn prime se me bugeo la habilidad numero 4 no me sale el contador y al no saber cuando termina el contador se me pone en rojo y tengo q esperar a 12 segundos . que puedo aser con eso

juraria que el contador es de la primer habilidad, y lo de los 12 seg es cuando lo usas en santuario, aunque supongo que eso lo sabias.

Edited by Lauti_Gallas

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...