Rebusco Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Cuando me sale un marcador de un compañero caido , lo reanimo y se levanta pegando palos por ahí pero se lleva el marcador de "caido" con el y lo mismo pasa con la mascota mia o de cualquiera. Cuando una alarma suena , te marca un icono el lugar donde se encuentran consolas cerca , pero auque quite las alarmas, las consolas siguen en mi pantalla y por allí donde paso ....pues marcador que se suma. A veces , en captura o en exterminio me salen dos iconos rojos de objetivo y aunque elimine al objetivo el marcador se queda ahí y no desaparece y me persigue , me quiere fastidiar el ...iconito. de los H. Y para colmo en extraccion a veces me salen tres puntos verdes... o amarillos o rojos de otras acciones y ahí quedan en mi pantallita para que me vuelva to maniaco histerico y con miedo a reanimar a nadie. si alguien conoce el problema y sabe como solucionarlo ....le doy una banderita de estas 🚩 gracias Y como me recordó un compañero en el chat de region: en excavacion , marca excavadoras que ya se hicieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebusco Posted August 15, 2019 Author Share Posted August 15, 2019 Creo que ya lo arreglé como me dijo un compañero en el chat de region. me fui al launcher del juego que es esa pantalla en la que vemos el progreso de las actualizaciones y en esa pantalla en el engranaje. ahí le dí a "verificar" la caché de descarga y cuando terminó le dí al "optimizar " y de momento no me salen dobles marcas y he reanimado a un compañero y el marcador despareció cuando se levantó. espero que se me entienda y al que le pase lo pueda solucionar rapido gracias , gracias a la comunidad . NO , NO SE ARREGLÓ ASÍ , OTRA VEZ ESTA IGUAL ...DECEPCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeroabsoluto Posted November 25, 2019 Share Posted November 25, 2019 Ando con el mismo problema desde Gaus mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.