Jump to content
Sign in to follow this  
Jewerinus

¿Alguna razón para conservar mis warframes?

Recommended Posts

Tengo entendido que los warframes que se consiguen en aventuras si se eliminan ya no se pueden volver a obtener de forma convencional. Sin embargo si ya lo subí a 30 y tengo la oportunidad de obtener su versión prime, ¿Alguna razón para conservar el normal en lugar de venderlo y aprovechar la ranura?

Lo mismo para las armas...

Posted (edited)

No hay una razón especifica, tampoco es que haga falta quedártelos, solo es cuestión de "colección", por decirlo de una manera.  Hay personas (me incluyo) que les gusta coleccionar todo, les gusta tener todos los Warframes, todas las armas incluidas sus versiones prime o vandalado/prisma/fantasma en caso de las armas. Seria como "coleccionar" figuritas o estampitas, etc.

En mi caso, por el momento lo hago con los Warframes y Compañeros, me gusta tener su versión normal y prime, justamente por ese motivo, de tenerlos a todos (a lo pokemon xD). Después veré si puedo hacer lo mismo con las armas, ya que estas son demasiadas.

Así que en fin, volviendo al tema la única razón que yo le vería a esto, es la de coleccionarlos.

Suerte.

Edited by MaxSaga

Posted (edited)
hace 7 horas, Jewerinus dijo:

Tengo entendido que los warframes que se consiguen en aventuras si se eliminan ya no se pueden volver a obtener de forma convencional. Sin embargo si ya lo subí a 30 y tengo la oportunidad de obtener su versión prime, ¿Alguna razón para conservar el normal en lugar de venderlo y aprovechar la ranura?

Lo mismo para las armas...

Los Warframes y Armas que son de aventura se pueden volver a conseguir comprando los planos con Simaris, a excepción de Umbra que no se puede eliminar
Eso sí, cada plano cuesta un ojo de la cara en puntos, así que si quieres recuperar alguno ve ahorrando muchos puntos xD

Como menciono MaxSaga puedes quedártelos simplemente por colección o eliminarlos, de todas formas puedes volver a conseguirlos cuando quieras con Simaris

Edited by GermanNintendo

yo vendería limbo y me quedaria solo con el prime, si tiene una versión prime, es innecesario tener el normal, en caso de que no exista la prime, no lo vendas siempre seran utiles en algun momento. y farmear un poco de platino lo haces rapido, aun que sea vendiendo basura