Jump to content

El Salvador de Altra: Actualización 25.7.0


[DE]Fernanda

Recommended Posts

El Salvador de Altra: Actualización 25.7.0
 
01.jpg
 
GAUSS

 

PASIVA
Al mover a Gauss incrementa el medido de velocidad, lo que a su vez incrementa la taza de recarga de sus escudos.
 
VELOCIDAD MACH
Lánzate a supervelocidad derribando a los enemigos y cargando la batería. Estrellarte en contra de objetos sólidos genera una poderosa onda sísmica. Mantén la habilidad para correr continuamente. 
 
BLINDAJE CINÉTICO
Genera un blindaje que convierte una parte del daño cinético absorbido en energía. También protege a Gauss de ser aturdido o derribado. La resistencia al daño es relativa al nivel de la batería. 
 
DESGARRE TÉRMICO
Extrae energía cinética del área, cargando la batería e inflige estado de frío a los enemigos cercanos. Mantener la habilidad invierte el proceso, agotando la batería e infligiendo estado de calor a los enemigos cercanos. 
 
ACELERACIÓN MÁXIMA
Lleva la batería de Gauss más allá de su Aceleración máxima, supercargando sus habilidades y ajustando la cadencia de fuego, velocidad de ataque, velocidad de carga y velocidad de enfundar. Cuando se sobrepasa su Aceleración máxima, los dardos en arco de electricidad bailan periódicamente de Gauss, explotando en masa cuando la habilidad está desactivada. 

 

ACCELTRA
Usando una barrera de cohetes de plasma de fuego rápidos, el arma distintiva de Gauss establece un camino de destrucción. Recarga más rápido mientras corres, aún más en las manos de Gauss. Por seguridad, los cohetes se arman después de viajar a una distancia segura.

02.jpg

AKARIUS
Bombardea legiones de enemigos con cohetes que buscan a sus objetivos. Estos lanzadores duales se recargan más rápido mientras corres, aún más en las manos de Gauss. Los cohetes se arman después de alcanzar una distancia segura.
 
03.jpg
 
CASCO ALTERNATIVO MAG DE GAUSS
Un casco alternativo con un estilo único para Gauss.
 
SYANDANA ALTARA
Elegante y aerodinámica, ¡la syandana distintiva de Gauss robará miradas al pasar!
 
04.jpg

LA COLECCIÓN DE GAUSS
Alcanza la Aceleración máxima con Gauss. Esta colección incluye al warframe Gauss, casco mag de Gauss, lanzador de cohetes de disparos rápido la Acceltra y los lanzadores de cohetes, arma secundaria Akarius.
 
05.jpg
 
DISEÑO RELICARIO DE HARROW
Atado por el vacío y la voluntad, el corazón oscuro de Harrow late dentro del sagrado albergue de un cuerpo renovado. ¡Haz uso de los espíritus maliciosos y de un poder arcano con la colección Relicario de Harrow, y abandona la herejía con el conjunto de armadura Etheria y la lanza Renuntio!
 
COLECCIÓN RELICARIO DE HARROW
Un ser destrozado atado por el Vacío y la voluntad. Incluye el diseño Relicario de Harrow, el diseño Renuntio de lanza y el conjunto de armadura Atheria.
 
06.jpg
 
EXPANSIÓN DE INTERRUPCIÓN
 
NOTA: los nuevos nodos han sido agregados lo cual significa que para poder hacer Arbitramentos, ¡debes de completarlos! 
 
Originalmente haciendo su debut en «El Acuerdo Joviano», al modo de juego de Interrupción el cual fue un éxito, donde tus habilidades fueron puestas a pruebas. Alad V ha vendido su tecnología de nexo por créditos fáciles haciendo que la interrupción se extienda. 

Ahora traemos 6 locaciones más de dificultad variable en todo el Sistema Origen para jugar el modo de juego - ¡con nuevas recompensas en todo momento! ¡Cada uno presentará nuevas desventajas apropiadas para su entorno, desde terremotos de luna hasta tumbas de gules! 
 
Asentamiento Grineer - Marte, Olimpo
 
¿Serás capaz de detener a los gules Grineer antes de que sea demasiado tarde? Esto será el primer encuentro de los nuevos jugadores con el modo de Interrupción, y está equilibrado en consecuencia. 


• Se movió la misión de defensas móviles de Olimpo Marte a Tharsis para remplazar la misión de Usurpación del planeta de hielo.

Puesto Corpus - Neptuno, Laomedeia
 
Espera recompensas de créditos más altas de lo normal es este modo sin fin. Si bien puede que no sea una competencia perfecta para el Índice, será un cambio de ritmo para aquellos que buscan obtener algunos créditos con un cambio de escenario. 
 
¡El nuevo 'Medallón de Sindicato Universal' también se puede encontrar en Interrupción aquí! 


• Se movió la misión Espía de Neptuno Laomedeia a Nereida en el camino principal.
• Se reemplazó la misión Espía en Laomedeia con el modo de Interrupción ya que está fuera del camino principal (Usurpación en el planeta de hielo fue eliminado en el proceso ya que tiene a Júpiter en sus efectos de fondos).


Galeón Grineer - Sedna, Kelpie (Grineer)

¡Si estás buscando como conseguir a Gauss, este puede ser conseguido aquí en el modo de Interrupción de Sedna! 

¡El nuevo 'Medallón de Sindicato Universal' también se puede encontrar en Interrupción aquí! 

• Se movió la misión de Sabotaje de Kelpie a Rusalka para reemplazar la misión de captura


Galeón Grineer - Urano, Ur (infestado)
 
Enfréntate a los enjambres interminables de infestados en Interrupción, ¡incluyendo un adelanto de un nuevo enemigo!  ¡Aquí encontrarás los planos de armas exclusivas de Gauss para ACCELTRA y AKARIUS en agentes Demolistas infestados! 
 
¡El nuevo 'Medallón de Sindicato Universal' también se puede encontrar en Interrupción aquí! 
 

Fortaleza Kuva Grineer - Fortaleza Kuva, Tamu
 
¡La Fortaleza Kuva tiene nuevos modos sin fin! ¡Aquí podrás ganar Kuva de una nueva manera! Primero - las tablas de recompensas de la misión. Por supuesto esta es la opción más obvia, pero a medida que desarrollamos estas tablas sabemos que es un problema el hecho de que los potenciadores no funcionan en ellas. ¡Así que también hemos agregado kuva a los Demolistas Grineer que tienen como objetivo destruir los nexos de la Interrupción de kuva! ¡El nuevo 'Medallón de Sindicato Universal' también se puede encontrar en Interrupción aquí! 
 

• Se movió la misión de defensa de la fortaleza Tamu a Nabuk para reemplazar la misión de captura


Lua - Lua, Apolo (Corpus)

¡Un nuevo nodo en Lua con la misión de Interrupción ha sido agregado, vuelve a visitar tu pasado para tener la oportunidad de ganar Fibras Somáticas, un componente necesario en Ecos de Umbra!
 
¡El nuevo 'Medallón de Sindicato Universal' también se puede encontrar en Interrupción aquí! 


¡Interrupción ha sido agregada como un tipo de misión elegible para las Fisuras del Vacío, Incursiones, misiones de sindicato y más! 
 

NUEVA RECOMPENSA:
 
PLANO DE LOS LENTES LUA 

¡Un hallazgo nuevo de lentes de enfoque que solo se encuentra en la misión de Interrupción en Lua, este te permite una conversión de enfoque aún mayor! 
 
NUEVA RECOMPENSA:

¡Medallón de sindicato universal!

Este misterioso objeto es aceptado por todos los Sindicatos elegibles para darte 1,000 de reputación. ¡Si tienes la suerte de encontrar uno en Interrupción, podrás obtener el favor de cualquiera de los 6 Sindicatos centrales (Meridiano de Acero, Árbitros de Hexis, Céfalon Suda, Nuevo Loka, Velo Rojo, Secuencia Perrin)! También serás capaz de usarlos con los Raquis, Vox Solaris, los ostronitas y en los sindicatos de Fortuna. 


Estamos planeando en hacer que el sentido de "Universal" se conserve aquí y en futuras revisiones para que esto sea aplicable en Cónclave, Simaris y con los vent Kids también. 
 
Estamos dando un pequeño inicio a esto con este componente pues tiene potencial para tener un gran impacto en varios elementos de la economía del juego que queremos medir con cuidado, así que espera una iteración y versiones más largas de esto para las recompensas. ¡Como múltiples alertas especiales, tablas de hallazgos y más! 
 
NUEVO COMPONENTE DEL MERCADO: ¡Forma Aura!

Haciendo su debut como un plano en Arbitrajes, hemos agregado la FORMA AURA al mercado a cambio de Platinum. Puedes comprar 1 (por 80 Platinum) o un paquete de 3 con descuento en Platinum a un precio de (150 Platinum). 
 
Adiciones y cambios en los mods agrietados:

• ¡Tu capacidad total de mods agrietados es ahora de 120 (en lugar de 90)! Si quieres comprar más ranuras, ¡ahora puedes hacerlo (hasta 120)! 
• Los mods agrietados de armas para los compañeros ya están disponibles en las ofrendas de Simaris a cambio de reputación (es necesario que termines primero la aventura; La Guerra Interna) y si, ¡esto incluye a la Artax! 
   • En la actualización 24.0 quitamos los mods agrietados para centinelas debido que a estos se sentían apagados en comparación con las demás armas aplicables. Agregando estos mods agrietados para las armas de tus compañeros a las ofrendas de Siamris permite a los jugadores elegirlos, dejando fuera los mods agrietados de generación para aquellos que no les gustan. 
   • Los siguientes desafíos de mods agrietados ahora contaran para los asesinatos hechos por centinelas:
      • Mata x enemigos
      • Mata x enemigos que vayan sobre una nave de transporte
      • Mata x enemigos seguidos mientras estas en la pared/vas rápido sin tocar el piso      
 

Llanuras de Eidolon: adiciones en los contratos

Con el lanzamiento de los Valles del Orbe, agregamos bonificaciones en los contratos como una forma de recompensar a los jugadores que hicieron todo lo posible por completar sus misiones. ¡Ya es hora de que el nuevo sistema se extienda a los contratos de las Llanuras también! 
 
Todas las recompensas normales de las Llanuras de Eidolon tienen objetivos de bonificación, lo que significa que recibirás recompensas adicionales por un buen desempeño:
 

• Asesinato: termina con el objetivo en X minutos.
• Alijos: Completa la misión dentro de X minutos.
• Captura: completa la misión sin matar a algún enemigo.
• Defiende el área: mantén el nivel de control arriba del x%.
• Exterminio: completa la misión dentro de X minutos.
• Hackeo de dron: Mantén al dron con salud arriba del x%.
• Rescate: mantén al objetivo a rescatar con su salud arriba de x%.
• Sabotaje: mata x enemigos.
• Bóveda blindada: mantén la bóveda con su salud arriba de x%.
 

Límite de amigos
 
En julio de este año, habíamos publicado que nos estábamos preparando para ponerle un límite a la lista de amigos, la capacidad de tener amigos ilimitados se ha terminado oficialmente. Si tienes más de 1000 amigos, estos se quedarán en tu lista, simplemente no podrás agregar a nadie más. 
 
Para esos que tienen una gran lista de amigos, hemos agregado varias herramientas de administración para ayudarte a bajar los números, si es que quieres:

• Se agregó la opción de quitar a los contactos que han estado inactivos, desde un, tres, seis o doce meses. Tendrás que escribir "batch remove" para confirmar y así evitar que elimines por accidente a tus contactos, al estilo Thanos... no me quiero ir señor tenno... 
• Se agregó la opción "excluir a los miembros del clan" a la pantalla de eliminación de contactos.
• Se agregó una caja de texto manual de "omitir estos amigos" a la pantalla de eliminación de contactos.
 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS: ENLACE DE ESTILO & ENLACE DE MODS

Hemos agregado 2 nuevas características que te dejan instantáneamente compartir 2 partes principales de la experiencia en Warframe: 


Comparte la manera en que combinas tus mods: Enlace de mods
Comparte la manera en la que te ves: Enlace de estilo.

Lee lo siguiente para saber como compartir de manera instantánea tus combinaciones de mods y personalizaciones: 


¡ENLACE DE MODS! 
¡Instantáneamente comparte la manera en la que juegas en el chat con el Enlace de Mods! Al hacer clic en el práctico icono de "enlace" en tu pantalla de modificadores, esto activara la ventana del chat con el enlace de tu combinación. ¡Solo presiona "enter" para compartir - puede ser por mensaje privado, con tu clan o en el canal de región! ¡Ten en cuenta que debes esperar 15 segundos antes de poder compartir más, esto para prevenir el spam! 
 
07.png
 
¡ENLACE DE ESTILO!
¡Instantáneamente comparte la manera en la que te ves en el chat con el Enlace de Estilo

Al hacer clic en el práctico icono en tu pantalla de apariencia (arsenal > apariencia), esto activara la ventana del chat con el enlace de tu combinación de moda frame. ¡Solo presiona "enter" para compartir - puede ser por mensaje privado, con tu clan o en el canal de región! ¡Ten en cuenta que debes esperar 15 segundos antes de poder compartir más, esto para prevenir el spam! 

• También hemos movido el botón de Modo de Estudio en la pantalla de apariencia a la esquina superior derecha y también hemos actualizado el icono para que combinara con el estilo de Enlace de Estilo. 

08.png
 
SHAWZIN 2.0: ¡GESTO INTERACTIVO! 

En la actualización pasada 25.4.0 agregamos un Shawzin en el mercado por 40 Platinum - una decoración para tu nave, un recuerdo de «El Sacrificio». ¡E inmediatamente los comentarios de "Ojalá pudiéramos tocarlo" empezaron a surgir! Y ese día ha llegado:

¡Todos los shawzin comprados ahora vienen con un gesto gratuito para el Shawzin, equipa este gesto para poder tocar este instrumento! Aquellos quienes tengan ya comprado el Shawzin tendrán el gesto retroactivamente. Con más de media docena de escalas, 3 trastes y 3 cuerdas, las combinaciones que puedes hacer para tus composiciones son infinitas. ¡No podemos esperar a ver que es lo que logras!

Hemos agregado 3 nuevas decoraciones del Shawzin al mercado con toques diferentes:
 
SHAWZIN MIMICA - ¡color personalizado del Shawzin! Las características del Shawzin con un esmalte adaptable que detecta e imita el color de cualquier músico que lo toque.

SHAWZIN DAWN - Como el primer rayo de luz en las mañanas, este Shawzin despertara el espíritu dentro de el. 

Y el Shawzin NELUMBO - con su propio paquete de sonidos, ¡completamente único! 

SHAWZIN ha sido renombrado a SHAWZIN DAX para mayor claridad. 


¡Simplemente cambia tu Shawzin mientras usas el gesto en el menú que aparecerá! 
 
Algunas características ingeniosas para que explores con tu Shawzin:

• Escalas musicales diferentes de donde elegir
• Toca notas simples y acordes
• Toca junto con la sección de ritmo del mandacordio
• Practica canciones incluídas (y la opción de "repetición lenta" también se encuentra disponible)
   • Canciones como "This Is What You Are", "We All Lift Together", y "Smiles From Juran" ¡están incluídas!
• Agrega efectos de vibrato y revés
• Graba las canciones de tu Shawzin y compártelas con tus amigos dando clic en el chat una vez que hayas alcanzado 4 puntos Clem al tocar una canción
   • El Shawzin puede hacer playback de las canciones o puedes tocar con eso de fondo
   • La opción de metrónomo (120bpm con la función de cuantificación)
 

La música de Shawzin puede ser escuchada en los escuadrones y en las naves. Podrás tocar en los repetidores, pero tú serás el único que escuchará tu melodía.  
 
09.jpg
 
ADICIONES A LOS GANADORES DE CONCURSOS DE COMUNIDAD
 
Moas, Cetus y compañeros han recibido un toque más de los jugadores. ¡Nuevo contenido diseñado o inspirado por jugadores ha sido agregado a Warframe! 
 
¡El gesto con la animación ganadora del concurso Moanimación realizada por Zeaban funciona en todos los MOAs con un módulo de emoción instalado! Dirige un gesto de alarde hacia tu MOA acompañante para ver la nueva reacción.
 

¡Los diseños ganadores del Concurso de Carnaval de Venecia ahora son parte de la rotación de productos a la venta de Nakak! Mantente atento a la tienda de Nakak para obtener la majestuosa máscara de Norg diseñada por Roimonstre y la hermosa máscara de mamá diseñado por HUMERONYMUS.
 
10.jpg
 
¡Puedes comprar el paquete de diseños ganadores para compañeros en el mercado dentro del juego! Este paquete incluye los diseños del concurso "El mejor amigo del tenno": el diseño Heino de Kubrow basado en el perro de Skvirl y el diseño Deaelra de Kavat basado en el gato de Deaelra. 
 
11.jpg
 
¡Nuevas decoraciones infestadas para el dojo!

¿Tu amor hacia la estética infestada se extiende a través de tu ser como una enfermedad supurante? Comienza a construir estos hoy mismo y ten en tus manos, o apéndices similares a las manos, las piezas de Dojo infestadas que harían que Lephantis se retorciera de orgullo.
 
12.jpg
 
Adiciones generales:

• ¡Se agregaron 26 nuevos consejos de habilidades de warframes a la pantalla de habilidades basado en lo que nos envío la comunidad en #tenno-brainstorm en el canal de discord de Play Warframe! Gracias a todos aquellos que participaron y que compartieron su conocimiento con nosotros. 
   • También editamos varios consejos de habilidades de warframes que ya estaban y remplazamos algunos consejos de mods de aumento con los nuevos que están enfocados en las características de las habilidades básicas.
• ¡Se agregaron consejos en las siguientes pantallas! Simplemente pasa el mouse sobre el icono de consejos para saber más:
   • Onda Nocturna
   • Ranuras de equipamiento
   • Sindicatos
   • Directorio de reliquias
   • Inventario
En la revisión 25.4.1, hemos lanzado el paquete de glifos esenciales inspirados en la iconografía de los paquetes de mods aleatorios. Y bueno, desde que los agregamos nos han estado diciendo que quieren ¡más! Así que aquí estamos con el "conjunto de glifos esenciales 2" para completar la serie de Glifos de daño elemental. Esto incluye los siguientes seis diseños que puedes comprar desde el mercado del juego:

13.png
   • Glifo esencial de explosión
   • Glifo esencial de corrosivo
   • Glifo esencial de gas 
   • Glifo esencial de magnético
   • Glifo esencial de radiación
   • Glifo esencial de viral
• Se agregó que puedas volver a hacer las siguientes aventuras:
   • Natah
   • La Vigilia de Saya
   • El Precepto de Jordas
   • Paciente Cero
   • La Arboleda Plateada
   • El Archwing
   • El Aullido del Kubrow
• Se agregó el cuarto del clan y la experiencia de decoración a la pestaña de investigación en la página de estadísticas del clan. ¡Esto te ayudará a identificar la afinidad faltante y si estás cerca de llegar al siguiente rango!
• Se agregó un mini mapa con los marcadores para los personajes no jugables que son importantes en Estela de Hierro.
• Se agregó la decoración Vintage de los armarios Corpus en el mercado. 
• ¡Los lentes de Eidolon han sido agregados al mercado!
• ¡Un nuevo tema de Interfaz de Usuario "Dark Lotus" y nuevo fondo han sido agregados! Puedes encontrar estos bajo Interfaz > Personalización de Interfaz de Usuario.

14.jpg
• Los Grineer Orokin ahora tienen una granada única 
• Se agregó una sección de "Artefactos recobrados" en las ofertas de Simaris.
• Se agregaron vídeos de las habilidades para Chroma, Equinox y Nezha en el Arsenal.

Mejoras en el renderizado:

¡Como parte de la nueva tecnología de renderizado que mostramos en TennoLive, hemos implementado varias mejoras que ya están listas para tu placer visual! Superficies metálicas, así como el oro y el acero (etc) han sido mejoradas a través de todo el juego para que se vean mejor a las luces y reflejos. Esto cuenta con el detalle y profundidad que siempre ha estado allí pero que era difícil de apreciar. Si notas que en algunas áreas u objetos son más brillantes de lo que son, ¡por favor háznoslo saber!
 

 


Optimizaciones:

• Tal vez hayas notado unas ligeras mejoras en el rendimiento de los repetidores. Nos estamos actualizando hacia una nueva tecnología según nos lo permita el tiempo - ¡así que espera mejoras en el futuro! 
• Se hicieron micro optimizaciones en las librerías del núcleo de cálculos.
• Se optimizo la descompresión de texturas.
• Se hicieron micro optimizaciones para el sistema con menos núcleos (como por ejemplo: las laptops dual-core que tienen SMT).
• Se hicieron micro optimizaciones experimentales al soporte de multi-core.
• Se hicieron mejoras menores en la calidad hacia luces indirectas en personajes. 
• Se hicieron mejoras en el rendimiento del sistema de visibilidad.
• Se optimizaron varias funciones de visibilidad para mejorar el rendimiento gráfico
• Se optimizó que el VOIP automáticamente ganara control.
• Se optimizó el sistema aleatorio de las partículas.
• Se corrigió que el juego se cerrar solo en la Masacre en el Santuario.
• Se corrigió que la pantalla de carga se cayera en el primer cuadro.


Cambios en las estadísticas de arco:
Cuando rastreas un error para saber por qué los arcos Paris están haciendo menos daño que lo que dicen sus estadísticas en el arsenal, descubres que las estadísticas internas estaban reportando que todos los arcos estaban haciendo más daño de lo que actualmente estaban haciendo. A continuación revisaremos todos los arcos (con excepción de la Lenz) e incrementaremos las estadísticas cuando sea apropiado:
 
Cambios generales:

• Se normalizaron los disparos rápidos para tener la misma probabilidad crítica / daño y probabilidad de estado que los disparos cargados.
• Mientras revisabamos las estadísticas de los arcos, nuestro equipo también actualizó todos los efectos (incluida la Lenz) 

Cambios específicos:
 
Cernos

• El disparo rápido se incremento de 110 a 190
• El disparo cargado se incremento de 220 a 380
• La velocidad de vuelo se incremento de 85 a 90
• El acercamiento de la mira se redujo de 2.23x a 2x

Cernos Mutalítica

• El disparo rápido se incremento de 120 a 205
• El disparo cargado se incremento de 225 a 410
• El acercamiento de la mira se redujo de 2.23x a 2x

Cernos Prime

• El disparo rápido se incremento de 60 a 92
• El disparo cargado se incremento de 120 a 184
• La velocidad de vuelo se incremento de 85 a 95
• Se ajustó la extensión del modo de disparo vertical y se hizo que la flecha superior aterrizara en la retícula en vez que fuera en medio

Cernos Rakta

• El disparo rápido se incremento de 150 a 235
• El disparo cargado se incremento de 250 a 470

Daikyu

• La probabilidad de estado se redujo de 50% a 46%
• La probabilidad de estado se incremento de 20% a 34%

Dread

• El disparo rápido se incremento de 130 a 168
• El disparo cargado se incremento de 200 a 336

Paris

• El disparo rápido se incremento de 120 a 160
• El disparo cargado se incremento de 180 a 320

MK1-Paris

• El disparo rápido se incremento de 100 a 115
• El disparo cargado se incremento de 120 a 230

Paris Prime

• El disparo rápido se incremento de 130 a 180
• El disparo cargado se incremento de 260 a 360
• La velocidad de vuelo se incremento de 85 a 95

Los cambios en la Interfaz de Usuario de la aventura «El Nuevo Extraño»:

• Se agregó el texto del objetivo "regresa a el derrelicto" en la misión.
• Se agregó el texto del objetivo "Visita a Céfalon Simaris" para que coincida con los marcadores existentes cuando los jugadores llegan a un repetidor y mejorar la visualización de la distancia con el marcador.
• Se agregó el texto del objetivo "Regresa al Orbitador" después de habar con Simaris.
• Se agregó un marcador después de hablar con Simaris para guiar a los jugadores a su nave en el hangar.
• Se actualizó el texto para la etapa de Síntesis de los Lanceros áridos.
• Se agregó un marcador para todos los nodos en marte donde los objetivos Lanceros áridos pueden ser encontrados en vez de solo mostrar uno.
• Se cambió que el marcador de "Regresa a tu orbitador" con un marcador de extracción.
• Se agregaron los objetivos de "Regresa a tu Orbitador" y el de "Regresa con Simaris" para la quinta etapa de la aventura.
• Se agregaron dos nuevos marcados y un texto de ayuda que hace más notable la opción de poder ir al tutorial de Síntesis y así obtener los escáneres y trampas de Síntesis.

Cambios en las misiones de espionaje de Lua:

• Se agregó un brillo para destruir cajas de tesoros y se hizo que el cristal al rededor se viera más transparente.
• Se actualizaron los materiales de la puerta para que fuera más consistente con las demás actualizaciones de las puertas.
• Se hizo más lenta la música en el acertijo de memoria para hacerlo más fácil.

Cambios y arreglos en Onda Nocturna:

• Para evitar spoilers, los actos de Onda Nocturna ahora te pedirán que termines ciertas aventuras cuando alguna parte de la historia este ligada a alguna de estas, estos actos permanecerán bloqueados hasta que realices las aventuras relacionadas. Los actos bloqueados te dirán que aventura es la que necesitas completar para que los puedas desbloquear. Los siguientes actos tendrán este cambio:
   • "No temas a la muerte", comepleta misiones de Sifón de kuva, ahora requerirá que hayas completado «La Guerra Interna». 
   • "Ascendiente", completa los Salones de la Ascensión en Lua, ahora requerirá que tengas completada la aventura «El Segundo Sueño». 
   • "Guardián de La Arboleda", asesina a los espectros de la Arboleda Plateada, ahora requerirá que tengas terminada la aventura «La Arboleda Plateada».
• Los actos alcanzados ahora aparecerán una vez que tengas menos de 3 actos faltantes en la semana actual, en lugar de aparecer solo una vez que hubieras completado toda la semana actual.
• Se cambió el formato del número en el progreso/requerimientos de los Actos de Onda Nocturna (1500 a 1,500).
• Se corrigió que se sobrepusiera la Interfaz de Usuario de Onda Nocturna después de ver un componente en el diorama.
• Se corrigió que hubiera problemas de parpadeo con las pantallas naranjas del episodio 3 de Onda Nocturna: El Emisario.
• Se corrigió la Interfaz de Usuario de Onda Nocturna rota cuando te saltabas varias cinemáticas del Episodio.
• Se corrigió que el plano del casco Aura de Trinity apareciera dos veces en las ofrendas de respeto de Onda Nocturna. 
• Se corrigió que las transmisiones de Nora Night aparecieran cuando cargabas entre los episodios de Onda Nocturna. 

 

Cambios generales:

• Se hicieron mejoras al sistema de caminos de la Inteligencia Artificial en el nivel de laboratorio marino Grineer a través todas las misiones.
• Se hicieron mejoras en las maniobras de la Inteligencia Artificial en el nivel de las misiones de defensa en el bosque Grineer.
• Se hicieron mejoras en la orientación de la Inteligencia Artificial en los niveles de Ciudad Gaseosa para arreglar a los enemigos que estaban yendo en la dirección incorrecta.
• Se hicieron mejoras en la deserción de las maniobras de la Inteligencia Artificial en el nivel de infestación corpus. Como se reporto aquí: https://old.reddit.com/r/Warframe/comments/ctgjnj/i_hate_defection/

• Se mejoraron las posiciones de la Redeemer y Redeemer Prime para que se posara mejor en la mano de los warframes.
• Se redujo la intensidad de las luces de los efectos especiales de los efectos de estado para compensar los procesos de apilamiento (los multiprocesos de gas, etc)
• ¡Si congelas enemigos con habilidades como la de Frost, Atlas o Gara, pueden ahora inmediatamente aplicar otros efectos de estado! Antes estos poderes prevenían que efectos de estado fueran aplicados. Lee más sobre esto aquí:

 

• Se elimino el modo de juego engaño de las misiones de la configuración del Códice.
• ¡Las escenas de Modo de Estudio ahora pueden ser enlazadas en el chat! 
• Revenant ahora sostiene su arma Tatsu en vez de la Galatine en el diorama del mercado dentro del juego. 
• Hemos actualizado el estilo de la Interfaz de Usuario de Intercepción para dar información más clara cuando una torre está siendo capturada por ti o por tus enemigos. 
15.jpg
• Se actualizaron las siguientes descripciones de las habilidades warframes para explicar mejor la habilidad. A continuación están las más recientes ediciones:  

  • Las habilidades de Equinox Remendar y Mutilar: En su forma nocturna, los escudos de los aliados son reabastecidos por cada enemigo cercano asesinado. En su forma diurna, los enemigos son infligidos con el efecto estado de sangrado. Desactiva para lanzar una ola de fuerza cortante o restaura la salud y los escudos de Equinox y de los aliados en la forma nocturna
  • Navegador de Ivara: "Asume el control de cualquier proyectil lanzado y guíalo hacia el objetivo."
  • Enlace parasitario de Nidus: "Vincula un objetivo con un enlace parasitario. Cuando es lanzado sobre los aliados, tanto el Anfitrión como Nidus obtienen un aumento en la fuerza de habilidad. Los enemigos vinculados sufren el daño infligido a Nidus."

• Se ajustaron algunos de los materiales en el Renderizado basado físicamente de Marte, Júpiter y Venus en la caja de fondos ambientales en Navegación. 
• Se convirtieron los materiales en algunos árboles del Bosque Grineer a un Renderizado basado físicamente. 
• El costo de Platinum de los componentes que no se poseen ahora se muestra con una cuadrícula en el componente cuando estás viendo paletas de colores que no posees en el Arsenal, las personalizaciones de Interfaz de Usuario y más. 
• Cambios menores en la Interfaz de Usuario refinado/tamaño en Interrupción. 
• Mejoras en la Interfaz de Usuario y en el flujo de los marcados para los contratos de asalto de Venus - para que los marcadores coincidan dentro del mundo y que el texto tenga consistencia con los nombres de ficción adecuados (Espira). Los materiales de consola fueron ligeramente ajustados y se remplazo por un efecto pulido. 
• Viento de cola de Zephyr ahora termina antes si vuelas hacia una pared o similar (similar a La embestida de Rhino).
• Defensa y excavación solían usar la base del nodo para el incremento del conteo de enemigos, pero ahora la dificultad aumenta junto con el nivel del enemigo actual, lo que significa que cuanto más alto sea el nivel del enemigo, más enemigos simultáneos tendrás que enfrentar. 
• Se actualizaron y se corrigieron las animaciones relacionas con el cargador de la Quatz cuando recargas y disparas.
• Se ajustaron los canales de color en el Paquete de armadura Galvanik, syandana Amphor, armadura Amphix de kavat y en la armadura Amphatz de kubrow. Como se reporto aquí

• Se reorganizó el plano de diseño de los canales de colores de la hombrera Provvok para que coincida con otras piezas de armaduras (en los acentos de los canales de metales, etc).
• Se redujo la fuente de brillo de la luz de la incubadora para que represente mejor la iluminación de tu amiguito peludo dentro de las misiones. 
• Se mejoraron las texturas de la lava en los niveles de Asteroide Grineer.
• Se estandarizarón las bonificaciones de Tributo de Titania para que tuviera un rango base de 35m y una duración de 120 segundos, lo cual hace que actúe como una bonificación en varios casos.
16.png
• Se actualizó el icono para los diversos sindicatos en la pantalla de los sindicatos para que coincida con otras categorías varias. 
• Se redujo el costo de 25 a 5 para acelerar la fabricación del inyector de detonite, fieldron, y masa mutágena, en la Fundición. Como se reporto aquí
• Se convirtieron los materiales para el Renderizado basado físicamente en las siguientes armas:

  • Grakata
  • Drakgoon
  • Ignis
  • Miter
  • Sobek
  • Vulkar
  • Karak
  • Grinlock
  • Furax
  • Hind

• Se convirtieron los materiales para el Renderizado basado físicamente en los siguientes centinelas (y diseños):

  • Wyrm
  • Diseño Para del centinela Carrier
  • Shade
  • Diseño Sprite del centinela Shade
  • Djinn
  • Dethcube
  • Diseño camuflaje de bosque de Dethcube
  • Diseño Carabus del centinela Dethcube

• Se convirtieron los materiales para el Renderizado basado físicamente en los siguientes componentes/accesorios:

  • Cola Cápsula de centinela
  • Alas Dome de centinela
  • Alas Diamante de centinela
  • Máscara Hunhow de Centinela
  • Máscara Mandíbula
  • Cola Tórax de centinela
  • Alas Crisálida de centinela
  • Alas Jet de centinela
  •  Alas Kubrow de centinela
  • Máscara Lotus de centinela
  •  Máscara Cabeza Robot de centinela
  • Máscara Para de centinela, cola y alas
  • Sugatra Caggro
  • Diseño Camuflaje de bosque de Braton
  • Vaina de Nikana Dragón
  • Paquete de datos solaris
  • Baliza de navegación Animo

• Se redujeron las partículas de los efectos especiales en los proyectiles de la Fluctus. 
• Se ajustó la apariencia del Escudo de transistores de Volt para hacerlo ver más limpio y así los integrantes del escuadrón lo puedan recoger.
• Se elimino el botón de las opciones de ranuras de equipamiento del Arsenal. ¡Simplemente haz clic en el nombre de la ranuras de equipamiento para abrir la pantalla de ranuras de equipamiento! 
• Se actualizaron los materiales de la puerta del repetidor para que fuera más consistente con las demás actualizaciones de las puertas.
• Nuevos jugadores ahora pueden unirse a misiones de Defensa hasta la segunda Ola en lugar de la cuarta Ola para garantizar suficiente tiempo para recoger Reactantes durante las misiones de Fisuras del Vacío.
• Las misiones de supervivencia abandonadas ya no tienen agua electrificada para evitar que los enemigos disminuyan la velocidad para saltar sobre ella
• La vista previa de un cosmético de Operador en el Mercado ahora mostrará el artículo como aparecería en el Operador del jugador.
• Se actualizaron los acentos de colores predeterminados en el diseño Incubus de Loki y en el casco de dorado a azul.
• Se hicieron mejores mejoras en el camino para los drones de la Estrella Infestada para las siguientes repeticiones de la Operación. 
• Se mejoraron las colisiones en los niveles de Júpiter, haciendo que el recorrido sea más fluido.
• Se eliminaron las paredes invisibles al rededor de las escaleras en el nivel de Rescate de Saturno.
• Jugadores y aliados tienen invulnerabilidad hasta que la pantalla de carga desaparece para prevenir que los jugadores mueran mientras está la pantalla de carga por más tiempo del que debería debido a una mala conexión.
• Se redujo la intensidad de la luz en la Plasmor Arca.
• Se cambió que la descripción del desafío del mod agrietado para el arco Dargyn para que especifique que debes estar en vuelo con el Dargyn, y no estando en el piso. 
• Las descripciones de los mods ahora son incluidas cuando busques por los mods en la pantalla de intercambios (por ejemplo, al buscar tóxina este mostrara el mod Golpe de fiebre, etc).
• Se mejoró una luz que no se veía muy bien en el cuarto del repetidor del sindicato Meridiano de Acero.
• Se incrementó el rango del mod Impedancia infestada de 8m a 16m.
• Se redujo el brillo de ciertas cuevas en los Valles del Orbe que hacía que no pudieras pescar.
• Raknoide Kyta y los raknoide refrigerante ahora son resistentes a las habilidades en lugar de ser inmunes (aún conservan su inmunidad con Estasis de Limbo y Tirón de Mag). Los efectos de estado de cortante - sangrado y de Toxina - envenenamiento ahora sobrepasaran los escudos en el raknoide Kyta.
• Los Corpus Hiena en los Valles del Orbe ahora son afectados por los efectos de estado.
• Los enemigos que están anclados a un proyectil ahora se liberan si ese proyectil atraviesa un objeto. Esto arregla a los enemigos que están en estado de Muñeca de trapo que vuelan raro en vez de quedarse en la pared.
 
 
Arreglos en los controles:

• Se corrigió una perdida de funcionalidad cuando usabas un control y empezabas a apretar como loquito el botón de Y mientras el tiempo terminaba en misiones (esto pasaba en misiones de Intercepción o defensa). 
• Se corrigió que dentro del mercado del juego no pudieras desplazarte a través de los componentes de los paquetes después de haber seleccionado un componente para verlo y regresar al paquete cuando usabas un control. 
• Se corrigió el color de energía para las armas secundarias que solo aparecían después de haber sido seleccionadas en vez de mostrar la vista previa, esto pasaba solamente cuando usabas un control. 
• Se corrigió que cuando usabas un control, al ver el panel de un sindicato en el orbitador, el stick derecho tuviera su funcionalidad a la mitad. 
• Se corrigió que los botones no funcionara para el cambio del "auto reproducción" del Somacordio cuando usabas un control.
 
Arreglos

• Se corrigió que no pudieras desplegar el arch-cañón durante la pelea de la Robaganancias si ya habías usado toda la munición de tu arch-cañón e intentabas usarla de nuevo después de que el temporizador de carga ya había terminado. Como se reporto aquí:


• Se corrigió una pérdida de funcionalidad cuando se interrumpía la animación de desactivación de Habilidades Exaltadas (derribos, saltos de bala, etc.).  
• Se corrigió que los drones Halieto mina amigables que aparecen de las Sombras de los muertos de Nekros causaran que no pudieras avanzar en la ciudad de Gas en la misión de "elimina a todos los enemigos" debido a que al dron no se le acababa su tiempo y no tomaba daño de aliados. Esto también arregla otros problemas de avance en las misiones de defensa en la ciudad de Gas debido a que no se terminaba la ola de enemigos.
• Se corrigió que Triza de Wisp tuviera duración infinita para los Clientes si ellos se transferían a ser el Operador dejando al warframe en el rango de las Trizas y cuando se transferían de regreso.
• Se corrigió un error que se había convertido en algo que los usuarios usaban para aprovecharse con Flecha de ruido de Ivara que nos gustaría explicar en detalle para que se pueda entender por qué hemos decidido solucionarlo ahora. Este viejo error es el siguiente: los enemigos que eran atraídos por Flecha de ruido de Ivara nunca volvían a ser inteligentes si Ivara era invisible. Este arreglo deja que ellos "terminen" su búsqueda por el ruido y así recuperan su inteligencia.  Esto lo usaban los jugadores para aprovecharse en la manera en que las misiones de Intercepción funcionan, y ha estado en el juego desde hace tiempo por parte nuestra. 
• Se corrigió un error que ya tenía mucho tiempo de estar en el juego donde lo clanes no podían destruir sus laboratorios Orokin si habían creado un Raíl solar en el pasado. Destruir el cuarto ahora cancela cualquier investigación pendiente atada a este y todos los recursos serán regresados a la Bóveda del clan. Como se reporto aquí:
• Se corrigió un error que ya tenía mucho tiempo de estar en el juego donde lo clanes no podían destruir sus laboratorios Orokin si habían creado un Raíl solar en el pasado. Destruir el cuarto ahora cancela cualquier investigación pendiente atada a este y todos los recursos serán regresados a la Bóveda del clan. Como se reporto aquí
• Se corrigió que los K-Drive desaparecieran si las montabas desde la puerta que es la conexión entre las Llanuras y Cetus. También arregla que a veces no pudieras usar tus habilidades.
• Se corrigió que las Kitguns tuvieran problemas con los textos de los marcadores de lugares cuando inentabas recoger algo después de haber quedado desarmado por un Maestro Drahk. 
• Se corrigió que los rayo de Larkspur se retrasaran detrás cuando volaban con el Archwing.
• Se corrigió que los efectos especiales de la Guerra se desvanecieran muy rápido si el Detron Mara estaba equipado.
• Se corrigió que la migración de Anfitrión en misiones de rescate antes que los jugadores localicen/liberen al Rehén, lo que hace que los jugadores restantes tengan una Interfaz de Usuario rota.
• Se corrigió que algunas iluminaciones fueran algo simple cuando hablabas con Nakak en Cetus. 
• Se corrigió varias syandanas que se estaban sobreponiendo con la capa de Wisp.  
• Se corrigió que al recoger la munición del lanzador de archcañón en la Interfaz de Usuario apareciera en el idioma en el cual el Anfitrión estaba jugando.
• Se corrigió que el enfundado de las armas no tomara los colores elementales cuando el color de energía por defecto eran usados (Nikana silva/ Aegis, etc).
• Se corrigió el fuego entrante que interrumpía los ataques de la sable-pistola.
• Se corrigió que la animación personalizable de Justicia ciega no se reproduciera cuando la equipabas.
• Se corrigió que la bóveda de la misión de espionaje de Lua a veces se mostrara diferente entre Anfitrión y Cliente.
• Se corrigió un pequeño agujero en el techo en los niveles de Ciudad Gaseosa.
• Se corrigió que los efectos especiales de explosión persistieran en contratos de asalto fallidos en los Valles del Orbe.
• Se corrigió que no pudieras golpear ciertas partes de los cuerpos con Puerta del sol de Wisp. Ahora puedes hacer pedazos el casco de Nox con Puerta del sol ¡y más!
• Se corrigieron los efectos rotos del agua y reflexiones en los niveles del Vacío.
• Se corrigió que la syandana Domus no se conectara bien con la espalda de Khora.
• Se corrigió un agujero pequeño en el mapa debajo del elevador de Fortuna en los Valles del Orbe.
• Se corrigió varios accesorios Prime viejos que no se podían enlazar en el chat.
• Se corrigió que la Quatz tuviera un efecto especial de camino de luz cuando la disparabas si tenía un diseño equipado.
• Se corrigió que la habilidad Chakram en llamas de Nezha contara para las estadísticas de precisión.
• Se corrigió que las puertas del Liset a veces desaparecieran cuando estabas viéndolas desde ciertos ángulos de cámara.
• Se corrigió que pudieras brincar a los techos de las convergencia durante las peleas contra los espectros
• Se corrigió que al cambiar de warframes en el arsenal y que luego vieras cosméticos que no tenías por medio del arsenal hiciera que el previo que se te mostraba del mercado mostrara el warframe que tenías equipado y no al cual habías elegido ahora.
• Se corrigió que Mesa usara su arma primaria cuando estaba en estado de desangrado si era la última arma equipada antes de ser derribada con Pacificadora activa.
• Se corrigió que al ver el precio de la armadura de un kubrow en el mercado con un kavat activo resultara en que el previo por defecto del pelaje de kubrow se sobrepusiera a través de la armadura.
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario de los tesoros Ayatan y animaciones no se actualizaran en tiempo real ya que las estrellas eran instaladas en el menú de tesoros Ayatan.
• Se corrigió que el modelo del devoto desapareciera mientras veías su entrada en el Códice por unos cuantos minutos. 
• Se corrigió que la armadura Amphatz de Kubrow se sobrepusiera en los kubrows más gorditos. 
• Se corrigió que las texturas en las perneras de placas de la armadura Amphatz de kubrow se estiraran durante la animación de inactividad.
• Se corrigió que el cambio de animación en el modo fulmin no se reprodujera cuando estabas usando un Archwing sobre las llanuras o en los Valles del Orbe.
• Se corrigió que las garras de Garuda no usaran las texturas adecuadas para los Cliente con el diseño Successor de Garuda equipado
• Se corrigió que los regalos de las Alertas de Lotus no mostraran el nivel de rango de las misiones.
• Se corrigió que la trenza en la parte trasera del casco Leonessa de Valkyr se sobrepusiera a través de su cabeza.
• Se corrigió que Titania apareciera dentro de la tierra a veces cuando hacía punto en El Índice mientras usaba Alas afiladas.
• Se corrigió que la syandana Spikes de Khora parpadeara fuera de pantalla.
• Se corrigió que el cargador de la Quatz desapareciera si interrumpías la acción de recarga en el momento correcto.
• Se corrigió que los consejos de las habilidades de los warframes no apareciera en la pantalla de habilidades para aquellos que estaban jugando en coreano y ruso. 
• Se corrigió que las expresiones del operador no estuvieran funcionando cuando jugabas en ruso o coreano. Las expresiones faciales están basadas en los coincidentes de las palabras en inglés, pero en inglés se eliminan estas regiones para que la expresión usaba se vea neutral.
• Se corrigieron algunos problemas con el rendimiento al abrir el inventario en una cuenta que tiene muchos componentes. 
• Se corrigió que los jugadores vieran dos warframes intentando darse las manos y que esto no pasará en los Repetidores, Cetus y Fortuna. ¡El saludo de manos secreto!
• Se corrigió una perdida de funcionalidad cuando cancelas la recarga y el cambio de los modos de disparo con rifles.
• Se corrigió que un mensaje de aviso saliera incorrecto en la aventura de La Presa de Vor cuando intentabas hackear una consola. 
• Se corrigió que las traducciones se perdieran para algunas de las recompensas de Canícula y de componentes que Nakak que ofrece durante el evento. 
• Se corrigió que no aparecieran los depósitos después de regresar de Plataforma 12 aún cuando la herramienta de minería estaba sonando y mostrando que había depósitos cerca. 
• Se corrigió que el diorama del conjunto de la cazadora en el mercado mostrara a Nova en vez de Ivara. 
• Se corrigió que Wukong estuviera usando el bastón incorrecto en los dioramas del mercado para la colección Colección de Wukong Samadhi y el diseño Samadhi de Wukong.
• Se corrigió que la syandana Subhuti se sobrepusiera a través de las piernas de algunos warframes. 
• Se corrigió que el Capitán Vor no reaccionara cuando tomaba daño desde un arma silenciosa.
• Se corrigió que la armadura de hombros Navarr Prime se sobrepusiera a través de las hombrereras de placas de Mirage Prime.
• Se corrigió que los proyectiles de la escopeta flotaran si la recarga de la Corinth era interrumpida. 
• Se corrigió que la opción de "ver a todos" en El Lobo de Saturno Seis solo mostrara los primeros 3 dioramas. 
• Se corrigió que la Orthos (Prime) cambiara de tamaños de manera aleatoria cuando estabas probando los diseños en las opciones, esto pasaba más con los diseños de camuflaje de bosque y Tekelu.
• Se corrigió que los gules, Ratel y que el Lobo de Saturno Seis apuntara a tu centinela cuando este y tu estaban invisibles (por ejemplo; Merodear de Ivara o Invisibilidad de Loki, etc).
• Se corrigió un problema con poder cambiar un arma principal si la opción de "cambio automático en vacío" estaba activa y si el arma se le acababa la munición. 
• Se corrigió que el diseño Meteoro de látigo solo enlistaba a la Lecta como látigo compatible. 
Se corrigió que la energía no se drenara del bastón de Hierro cuando lo usabas con Desafiar después de que la munición se había terminado de la única arma equipada. 
• Se corrigió que pudieras entrar a ciertas paredes en los niveles de puesto Corpus. Tu sabes cual >_>
• Se corrigió un problema con los cántaros lunares de que no aparecían en ciertas áreas en el nivel de Luna Orokin.
• Se corrigió que pudieras aparecer y capturar animales de Conservación en las Llanuras en el Simulacro. 
• Se corrigió que escanear animales de la Conservación de las Llanuras no siempre contara para la entrada del Códice. 
• Se corrigió que los rayos de luz se vieran opacos y aparecieran como bloques en el nivel de puesto Corpus. 
• Se corrigió un problema con las poses de las pistolas cuando estaban en la cadera del personaje al momento de disparar que hacía que el brazo del arma se fuera mucho hacia la izquierda y derecha, más de lo que se quería.
• Se corrigió que varias syandanas, incluyendo a la syandana Repala, volvieran a sus colores predeterminados después de morir. 
• Se corrigió que el diseño Samadhi de Wukong de las hombreras no apareciera cuando estabas en la vista previa del arsenal. 
• Se corrigió que una textura fea se estirara en el diseño del bastón de hierro de Wukong Samadhi en el mercado del juego. 
• Se corrigió la posibilidad de acumular una bonificación en el acercamiento de la mira de las francotirador más allá de su multiplicador previsto mediante el combate cuerpo a cuerpo al hacer el acercamiento y luego transferir al operador repetidamente. 
• Se corrigió que un Galeón destruido apareciera en la caja de fondos ambientales de Saturno cuando debería estar completo.
• Se corrigió que las hombreras de placas Narvarr Prime se sobrepusieran a través de Excalibur Umbra. 
• Se corrigió que hubiera texturas extremadamente brillantes en el punto de extracción en los muelles de orbitadores. 
• Se corrigieron varias áreas (Fundición, la consola de refinamiento de reliquias, arsenal, y la silla infestada) en el orbitador que no tenían colisiones para los Floofs de Rodillo de la alerta táctica Canícula, causando que estos pudieran pasar a través de ellos. 
• Se corrigió que al seleccionar las sugatras que no tenías en el Arsenal cambiaran tu arma cuerpo a cuerpo a su diseño por defecto si tenías otro diseño equipado.
• Se corrigió que los mapas no tuvieran el aro de límite durante los contratos de excavación en los Valles del Orbe haciéndote fallar la misión y haciéndote saber cuando ya era demasiado tarde.
• Se corrigió que el diseño Festivo de la Glaxion no tuviera su brillo verde en sus luces cuando equipabas la Glaxion Vándalo. 
• Se corrigió que no estuviera la explosión de los cañones del Galeón Grineer en el Koro, misión de asalto. 
• Se corrigió que las decoraciones base del árbol Magnolia desaparecieran si estabas jugando con la configuración de gráficas bajas y caminabas muy lejos de este. 
• Se corrigió que pudieras colisionar con los kubrows y kavats en el orbitador. 
• Se corrigió que ciertos personajes no jugables en los repetidores desaparecieran en ciertos ángulos de cámara. 
• Se corrigió que el seguimiento de cabeza de los personajes no jugables no funcionara cuando estabas detrás de ellos. Como se reporto aquí
• Se corrigió iluminación errónea en las puertas de los niveles de los Corpus y se les actualizaron los reflejos de estas. 
• Se corrigió que la Espira a veces no llegara a dejar refuerzos en los contratos de los Valles del Orbe.
• Se corrigió la cuadricula de los iconos, a veces estos parecían estar fuera de su lugar y dejaban un pequeño espacio en la parte inferior en varias pantallas de los menús.
• Se corrigieron problemas con las unidades infestadas que luchaban cuerpo a cuerpo, estas no podían subir/bajar a ciertas áreas en el nivel de Galeón Grineer para atacar a los jugadores. 
• Se corrigieron problemas con que Nova escapara en ciertos mapas en misiones de defensa en el modo fácil. 
• Se corrigieron problemas con las gráficas con algunas texturas de agua en los niveles de Urano. 
• Se corrigió el pulido y flujo de la aventura El Precepto de Jordas en la etapa de "Usa las vainas ferolíacas". 
• Se corrigió que la sugatra Pataga no estuviera afectada por los canales de color cuando euipabas una Ninkondi Prime o Ninkondi normal.
• Se corrigieron problemas con las bóvedas de las naves espías de los Corpus que parecían siempre estar cerradas. 
• Se corrigió que los costos de requerimientos de los planos del mercado mostraran mal los números de las armas disponibles para fabricar. 
• Se corrigió un agujero en el nivel de las Llanuras de Eidolon. Como se reporto aquí
• Se corrigió un problema con Ayla, Mesa Prime y la syandana Pyra, estas se colocaban mal en Banshee Prime. 
• Se corrigió que la posición predeterminada del enfundado en la Jat Kusar se sobrepusiera en el diseño Strega de Trinity. 
• Se corrigieron problemas de colisión en los extractores de kuva en la supervivencia kuva. 
• Se corrigió que la hombrera derecha de Atavist Prime se sobrepusiera en el diseño Koga de Ash. 
• Se corrigieron problemas con el enfundado de la Kronen Prime en varios warframes. 
• Se corrigió que la syandana Sarva Harness se sobrepusiera en Saryn. 
• Se corrigió que la Aljaba de la Daikyu a travesara el modelo de Nezha. 
• Se corrigió que los emblemas no se pusieran bien en el diseño Blade of The Lotus de Rhino.
• Se corrigió un problema con el parpadeo del diseño del Día de Muertos de la Sarpa. 
• Se hicieron correcciones parciales a la armadura de pierna que atravesaba el modelo de Frost.
• Se corrigió que hubiera iconos perdidos en ciertas imagenes de enfundado en armas de cuerpo a cuerpo. 
• Se corrigió que la armadura Amphatz de kubrow no tuviera bien su iluminación en las misiones. 
• Se corrigió que en ciertos repetidores se mostrara el planeta incorrecto en sus cajas de fondos ambientales.
• Se corrigió que los compañeros se lastimaran con agua electrificada en las cuevas de los Valles del Orbe. 
• Se corrigió que los warframes flotaran con sus pies planos cuando tenían las animaciones ágiles de Wisp
• Se corrigió que las armas Glaive rebotaran en enemigos y que no contaran en el límite de rebote.
• Se corrigió que las piernas de los warframes se movieran increíblemente rápido con múltiples movimientos rápidos cuando una bonificaciones era aplicada. Aún te vas a poder mover rápido, ¡pero la animación de correr se va a ver mucho mejor!
• Se corrigió que a Baruuk le tomara mucho tiempo desplegar a sus espectros. 
• Se corrigió que la transición a usar los archwing se viera inestable en la Fortaleza Kuva durante la aventura de La Guerra Interna.
• Se corrigió que fueras capaz de usar Destello de Itzal en los niveles sumergibles para nadar o caer fuera del mapa.
• Se redujo que la hoja de Silva & Aegis se sobrepusiera con el diseño Danaus de espada & escudo equipado.
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario de la misión de Rescate a veces se quedará atascada en el paso de "localiza al objetivo de rescate" independientemente del progreso real de la misión.
• Se corrigió que aterrizaras incorrectamente en los niveles de la parte final de la aventura El Himno de Octavia y que esto resultara en que a vece el efecto especial de las notas musicales fallara y fuera difícil de ver.
• Se corrigió que en medio de las migraciones de Anfitrión en la Masacre en el Santuario resultara en que los warframes y enemigos se fueran pixeleados hasta que entraras a otro portal.
• Se corrigió que los enemigos no apuntaran bien hacia la pared de Vitrificación masiva de Gara. 
• Se corrigió que las piernas del Operador se sobrepusieran a través del accesorio ropa de fundidor.
• Se corrigió que apareciera una caja al rededor del operador cuando el efímero de Esporas estaba equipado durante la aventura Quimera. 
• Se corrigió que los enemigos sumergibles aparecieran fuera del agua en los niveles de laboratorio marino Grineer.
• Se corrigió que los efectos especiales de las explosiones de armas no tomaran los colores de energía secundaria.
• Se corrigió que los efectos especiales de loes estados no se aplicaran a los enemigos que se encontraban en el modo de Muñeca de trapo.
• Se corrigió que el disparo alternativo de la Cyanex no fuera afectado por los mods de Cadencia de fuego.
• Se corrigió que no pudieras equipar el mod Velocidad terminal en la Komorex.
• Se corrigió que los clones de Salón de espejos de Mirage a veces usaran el disparo primario en vez del disparo alternativo de la Corinth y de Euphona Prime. 
• Se corrigió que las naves en las misiones de persecución de archwing volaras en todas direcciones a excepción de la que debería de ser.
• Se corrigió un agujero en el nivel de Asentamiento Grineer
• Se corrigió un problema donde todas las decoraciones de la pista de obstáculos personalizada aparecían al centro del cuarto donde el jugador entraba a la instancia para correr en la pista.
• Se corrigió que los ventiladores flotaran en el nivel de Júpiter.
• Se corrigió que el piso se viera brumoso en Metis en la bóveda de la misión de espionaje en Júpiter.
• Se corrigió que la estatua de Arbitramentos no se pudiera enlazar en el chat.
• Se hicieron correcciones para prevenir que el arte se sobrepusiera entre los niveles de Júpiter y la navegación mejorada de la Inteligencia Artificial.
• Se corrigió que la apariencia de tela se viera inestable en algunos warframes, como Equinox Prime.
• Se corrigió que algunos objetos de agua aparecieran en los niveles incorrectos.
• Se corrigió que la Lex Prime no usara las animaciones correctas para recargar.
• Se corrigió que Magnetizar de Mag a veces no te desarmara aún cuando estabas a más del 100% del efectos de estado de Magnetizar en rá%&^a. Como fue reportado aquí
• Se corrigió que los pilotos de las Darygn se quedaran atrapados en la animación de montar debido a que intentaban pilotear un Darygn que ya había sido tomado.
• Se corrigió que las células de poder en Excavación se cayeran solas cuando recogías munición para tu arma primaria si es que solo tenías un arma primaria equipada. 
• Se corrigió la habilidad para unirte a otro jugador en la convergencia si te habías desconectado previamente de su escuadrón. 
• Se corrigió que una escultura Ayatan apareciera debajo del piso en los niveles de Corpus infestados en misiones de rescate. Como se reporto aquí
• Se corrigió que pudieras abusar de las migraciones de Anfitrión para obtener varias balizas para hacer aparecer ciertos personajes. Las balizas no podrán ser usadas después de una migración de Anfitrión si alguien más ya ha hecho aparecer a un asesino.
• Correcciones en los drones de escudos en los Arbitramentos, estos a veces aparecían en cuartos que no podías entrar, haciéndote sentir que estos drones no aparecían nunca.
• Se corrigió que el combo de Tormenta creciente de Ash se hiciera más rápido de lo que se quería debido a una iteración con combos impecables y con el arma sable-pistola.
• Se corrigió que el espacio para escribir tu correo electrónico apareciera aún cuando este campo estaba bloqueado.
• Se corrigió que Acelerante repentino tuviera estadísticas incorrectas (daño extra sin reducción de armadura).
• Se corrigió que el sonido de explosión del cubo del disparo alternativo de la Quanta y la Quanta Vándalo ya no se escuchara.
• Se corrigió que Cernos Prime equipada con Calibre pesado causara que estuviera en modo Dispersión vertical para funcionar como Dispersión horizontal.
• Se corrigió que la Inteligencia Artificial atravesara las rocas que entraban al revés en el nivel Luna Orokin. Como se reporto aquí
• Se corrigieron varios glifos que aparecían en el mercado cuando buscabas por etiquetas relevantes.
• Se corrigió que el Efímero de Esporas se formara arriba de la silla del operador. Como se reporto aquí
• Se corrigió que ciertas armas de rayos tuvieran mal el efectos especiales de golpe cuando golpeabas enemigos en su cabeza.
• Se corrigió que la borla del casco Meroe de Baruuk a veces desapareciera cuando veías sus dioramas en ciertos ángulos. 
• Se corrigió que los efectos especiales de movimiento del diseño Tekelu para Nikana no estuvieran. 
• Se corrigió que el Códice no incluyera las reliquias refinadas en el número de "adquiridas".
• Se corrigió que Impedancia infestada no afectara a veces a los enemigos infestados. Como se reporto aquí
• Se corrigió que el botón de llamado en la aventura de La Guerra Interna fuera incorrecto cuando jugabas con un control.
•Se corrigió que el círculo de recarga se llenara instantáneamente para armas que su recarga era individual (como con la Zarr o la Corinth), en vez que se llenara individualmente por cada ronda de recarga.
• Se corrigió que tu arch-cañón se desequipara cuando lanzabas la habilidad Incensario de Harrow dos veces.
• Se corrigió que la animación de equipar de tu arch-cañón constantemente se repitiera después de usar la habilidad Grito espectral de Chroma dos veces.
• Se corrigió que Wisp no tomara bien las armas primarias cuando disparaba desde su cadera. 
• Se corrigió que tu arma pareciera que temblaba cuando transicionabas de estar en tu cadera a apuntar.
• Se corrigió que a veces no cambiaras a tu arma secundaria cuando eras derribado.
• Se corrigió una textura de colisión en el casco de Loki Prime. Como se reporto aquí
• Se corrigió que el golpe contra el piso de la Tatsu a veces fallara en conectar.
• Se corrigió que el diorama de la Ludoplex apareciera más cerca.
• Se corrigió que el Mazo de Octavia causara que Resonador se dejara de mover.
• Se corrigió que solo dos modificadores pesadilla fueran elegidos a la vez en el mapa estelar.
• Se corrigió otro caso donde los efectos especiales de las salpicaduras de agua se quedaban atascados en tu pantalla en el nivel de laboratorio marino Grineer (cuando te transferías desde/hacia el operador mientras estaba activo el efecto).
• Se corrigió que la cámara girara cuando intentabas moverte cuando estabas derribado. 
• Se corrigió que al buscar cascos de warframes, si un casco Prime estaba activo, la vista previa para los que seleccionabas se sobrepuisieran a tu casco Prime, en vez de cambiarse a ese.
• Se corrigió un perdida de funcionalidad cuando salias de una escena que reproducías en el Códice cuando inspeccionabas por primera vez la muestra de la aventura de La Vigilia de Saya.
• Se corrigió que los Cliente tuvieran su Interfaz de Usuario amontonada en El Índice.
• Se corrigieron los tiempos de la Fundición que no eran confiables para los planos cuando jugabas con un ritmo de cuadros altos.
• Se corrigió que tuvieras capacidad negativa si variabas tu mod agrietado y luego lo cambiabas por Endo mientras lo tenías equipado.
• Se corrigió que el fondo de los Corpus tuvieran un icono erróneo.
• Se corrigió que los asesinatos de Gemelo Celestial de Wukong no contaran para la eficiencia en la Masacre en el Santuario.
• Se corrigió un caso extremo donde un jugador invitaba a otro a su orbitador, luego este se unía y regresaba a su propio orbitador, luego este mismo iba al orbitador de un tercer jugador. Si el tercer jugador no tenía decoraciones, el jugador que entro podía ver las decoraciones del primer jugador a quien el visito.
• Se corrigió que los Carniceros Grineer aparecieran sin armas para los Clientes.
• Se corrigió que los efectos especiales de la teletransportación de los refuerzos en los Valles del Orbe no aparecieran para los Clientes.
• Se corrigieron a los enemigos que perseguían el frío, a los cuerpos de jugadores muertos en las misiones de Excavación.
• Se corrigió que los jugadores Clientes en la escena de Modo de Estudio en el repetidor Hydroid vieran un personaje no jugable femenino sin las texturas apropiadas de su cabeza.
• Se corrigió que las decoraciones con física (Floofs rodillos, etc) a veces cayeran fuera del orbitador en la fría oscuridad, en la inmensidad del espacio.
• Se corrigió que a veces vieras cuerpos muertos duplicados si el enemigo moría por el efectos de estado cortante.
• Se corrigió que Lephantis y la Nox le apuntara a centinelas invisibles.
• Se corrigió que a veces Tyl Regor se quedará atrapada por siempre al teletransportarse durante la batalla del jefe.
• Se corrigió que no recibieras la afinidad de enfoque después de haber instalado el Gravimag.
• Se corrigió que tu nave pareciera estacionada de lago en el Repetidor después de completar un Rango de Maestría.
• Se corrigió que el aro que gira de la syandana Citadella Prime se viera un poco fuera de lugar. Como se reporto aquí
• Se corrigió que pudieras crear dos paredes Vitrificación masiva si la sección donde estaba la primera estaba rota.
• Se corrigió que no pudieras completar el Rango de Maestría 12 si lo fallabas al caer desde la plataforma inicial.
• Se corrigió que los escudos de los lanceros potencialmente se quedaran atascados por siempre antes o después de intentar escalar salientes.
• Se corrigió que el MOA onda de choque Terra hiciera más daño si este era reproducido un un FPS alto. Como fue reportado aquí
• Se corrigió que no pudieras usar la silla de enfermería helminto si tu Dron Domestik abría la puerta por ti.
• Se corrigió que hubiera un punto de llamado de Conservación fuera de los límites de los Valles del Orbe. Como se reporto aquí
• Se corrigió que la cabeza de tu Kubrow se retorciera en posiciones raras para que lo acariciaras.
• Se corrigió que los clones de los Heqet Amalgam causaran un parpadeo en la pantalla cuando usabas a Mirage.
• Se corrigió que pudiera usar los gestos deshabilitados para los operadores si la rueda de herramientas de los gestos estaba abierta durante la Transferencia. 
• Se corrigió que el Aumento de Retumbo titánico de Atlas hiciera que sus Retumbos fueran demasiado grandes para pasar por las puertas. Como se reporto aquí
• Se corrigió que la Cyanex cancelara las animaciones de lanzamiento pesado si tenías tu cargador vacío. Como se reporto aquí

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...